Crimen de Almonte

Cierto. Pero es que todos los indicios llevan a él!!!!.
Lo único que le exculpa son los tiempos, por eso está en la calle.
Marianela tenía hermanos?

No es que todos los indicios lleven a el, es que escogieron un culpable y le hicieron encajar los indicios. Y hay alguno que desde el momento en que se descubrieron los cadaveres, cuando se creia que era un parricidio ya estaba puntando furiosamente sobre Medina.
 
Cito vuestros mensajes pero hoy no se me cargan, no entiendo el motivo...

Gracias por vuestras aportaciones, son muy valiosas...
Ojalá algún día se descubra la verdad...
Me voy a dormir ya...buenas noches!
 
Cierto. Pero es que todos los indicios llevan a él!!!!.
Lo único que le exculpa son los tiempos, por eso está en la calle.
Marianela tenía hermanos?
Todos los indicios los dirigieron a él.
Y está en la calle porque no es culpable y así lo dice una sentencia.
Marianela sé que tiene una hermana, hermanos no lo sé.
Lo preguntas por algo en concreto o simple curiosidad?
 
Estaba trabajando. Está confirmado porque hay grabaciones de las cámaras de Mercadona dónde se puede ver a Medina a esa hora. Así que no, no estaba paseándose por el pueblo. Ni en el coche, ni a pie.
Si. Aquel dia estaba trabajando. Las cámaras lo grabaron, sí. Pero no podemos dejar por alto que la última fue sobre las 8 u 8:30 de la tarde y desde esa hora hasta la salida ningún trabajador lo recuerda. Solo Raquel. No digo que él saliera en este tiempo. Pudiera ser mala suerte que nadie lo recuerde y las cámaras tampoco. Pero hay que decir. Así se vio en el juicio.
 
Si. Aquel dia estaba trabajando. Las cámaras lo grabaron, sí. Pero no podemos dejar por alto que la última fue sobre las 8 u 8:30 de la tarde y desde esa hora hasta la salida ningún trabajador lo recuerda. Solo Raquel. No digo que él saliera en este tiempo. Pudiera ser mala suerte que nadie lo recuerde y las cámaras tampoco. Pero hay que decir. Así se vio en el juicio.
8 u 8,30 no. Fue a las 21,02.
Y si, así se vio en el juicio en el que fue declarado no culpable. Eso es lo que no podemos dejar pasar por alto. Este hombre ya fue juzgado y absuelto.
Raquel lo recuerda y Marianela durante un tiempo también.
Luego cambió de opinión, no sé porqué motivo.
 
Parece que Marianela pidió la exhumación del cuerpo de su hija para incineración, no? Y meses después, pide una segunda autopsia.
Porqué habrá tomado esa decisión? Qué motivos la habrán llevado a hacerlo?
 
Hay quién marta sin motivo. Qué motivos podía tener el asesino para matar a MA y a su hija? Odio?
No sé si para matar el odio tiene que acumularse de tiempo, ni sé cuánto tiempo hay que estar odiando para llegar a matar. Toda la vida, diez años, cinco, unos meses? No sé si habrá algún estudio sobre eso.

Hay tantos casos de muertes absurdas, muchos por motivos superficiales o absurdos, pequeñas deudas de dinero, conflictos de vecinos por tonterías....
 
S
8 u 8,30 no. Fue a las 21,02.
Y si, así se vio en el juicio en el que fue declarado no culpable. Eso es lo que no podemos dejar pasar por alto. Este hombre ya fue juzgado y absuelto.
Raquel lo recuerda y Marianela durante un tiempo también.
Luego cambió de opinión, no sé porqué motivo.
Sí, sí. A partir de las 21:02 horas.
 
A ratos pienso que M puede ser igualmente un hombre con suerte, por haberle salido todo bien, o con mala suerte...Porque ya es mala suerte que el día que matan al ex de tu novia no te graben las cámaras de tu trabajo a partir de las 21.00h, cuando otros días parece que sí era habitual que saliera a partir de esa hora en las grabaciones, digan dos caballistas que te han visto en la calle, el encargado no te encuentre u olvide darte las llaves, y nadie a excepción de tu exnovia recuerde verte a la salida del trabajo ni a partir de las 21.00h...Bueno, también el asesino tiene acceso a las llaves, y él tiene acceso a ellas, y para colmo su ADN está en las toallas...
Simplemente con que el encargado le hubiese entregado las llaves como correspondía a las 22.00h no hubiera existido duda alguna sobre él...
También veo descabellado como decís que fuese para allá a ciegas, y no solo por el hecho de ir, que pudo hacerlo, pero viendo que el amigo salió tan tarde, porque está claro que quien lo hizo sabía que estaba acompañado, iniciar un crimen a partir de las 21.45 sabiendo que como no estés en Mercadona a las 22.00h van a sospechar de ti de verdad que lo veo una locura. No sabía la resistencia que iba a encontrarse, y había dos personas allí...El simple hecho de que se hubiera alargado el asunto le hubiera delatado, si aparecen muertos y Marianela hubiese recordado que lo llamó varias veces y no contestó hubiera estado pillado...porque nada le aseguraba estar libre para coger el teléfono a la hora que hablaban habitualmente.
Y también sabía que el encargado tenía que darle las llaves, ¿realmente era el mejor día para marcharse antes de tiempo?.
Sobre la puerta también he pensado que el asesino pudo dejar algo para que cuando saliese el amigo al cerrar quedara abierta, aunque imagino que examinarían la cerradura y no encontraron nada raro...
¿Un hombre con suerte? ¿o realmente con muy mala suerte? Demasiadas casualidades juntas, pero realmente ninguna concluyente...


Hay que tener en cuenta, que se sabe la hora exacta de la muerte por los wasaps de los vecinos, que lo relatan en tiempo real.

Si eso, con solo que se encontrasen los cadáveres al día siguiente, ya se hablaría de una hora aproximada entre las 21:00 y 23:00 aproximadamente. Y tal vez unos vecinos que oyesen ruidos, pero que sin esos wasap hablasen de algo entorno a tal hora sin poder precisar.

Lo de los wasap Medina no podia adivinarlo. Por lo tanto el relato de que se escapa del Mercadona en horario laboral con el riesgo que tiene que lo echasen en falta, para tener una coartada perfecta, lo veo muy aventurado.

En este caso, si el asesino fuese Medina, toda la manera de hacerlo, no tiene sentido y menos cuadra con un crimen planeado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
296
Back