Crimen de Almonte

No digo que haya sido Medina, pero comprendo a Marianela que lo crea
Marianela sabe perfectamente que el no ha sido, si lo vio saliendo de mercadona, lo sabe muy bien. Otra cosa es que mienta y entonces se convierte en encubridora. Es la tipica tia que es un ego con piernas, la primera es ella y los demas que sufran las consecuencias de lo que pueda pasar que a ella se la trae al pairo. Y encima queria pension compensatoria, cornea al marido y encima pension, casa y custodia total, que poca verguenza!!!. Esta tipa es una mala persona.
 
Nadie recuerda salir a la par con Medina aquella noche del Mercadona salvo Raquel. Después de un golpe como el que sufrió Marianela. Si le preguntas por aquel día no es de extrañar que dijera "salimos del Mercado..." y que pasado un tiempo lo clarifique todo, le venga de pronto ráfagas de claridad. Yo la comprendo

Sobretodo si esas rafagas le vienen despues de que la UCO empiece a sospechar que esta en el ajo jajjja
 
Nadie recuerda salir a la par con Medina aquella noche del Mercadona salvo Raquel. Después de un golpe como el que sufrió Marianela. Si le preguntas por aquel día no es de extrañar que dijera "salimos del Mercado..." y que pasado un tiempo lo clarifique todo, le venga de pronto ráfagas de claridad. Yo la comprendo
Yo puedo comprender el sufrimiento de Marianela y muchas cosas más,pero que la memoria le venga de golpe después de haber pasado tanto tiempo,y después de haber escuchado las grabaciones,en las que el consejo de la abogada es: "donde dijiste digo,ahora di Diego",pues no,eso no lo comprendo.
 
Marianela sabe perfectamente que el no ha sido, si lo vio saliendo de mercadona, lo sabe muy bien. Otra cosa es que mienta y entonces se convierte en encubridora. Es la tipica tia que es un ego con piernas, la primera es ella y los demas que sufran las consecuencias de lo que pueda pasar que a ella se la trae al pairo. Y encima queria pension compensatoria, cornea al marido y encima pension, casa y custodia total, que poca verguenza!!!. Esta tipa es una mala persona.
De verdad que una madre a la que le han asesinado a su hija puede querer que metan a la cárcel a alguien que no lo ha hecho? No quiere meter al culpable en la cárcel?
 
De verdad que una madre a la que le han asesinado a su hija puede querer que metan a la cárcel a alguien que no lo ha hecho? No quiere meter al culpable en la cárcel?

Si, si que puede ser desgraciadamente hemos visto muchos casos de madres desnaturalizadas. Y dire otra cosa que puede resultar dura pero es real, son los niños los que pagan a veces muy caro las cagadas de los padres.
 
De verdad que una madre a la que le han asesinado a su hija puede querer que metan a la cárcel a alguien que no lo ha hecho? No quiere meter al culpable en la cárcel?
Por supuesto que Marianela no fue un ejemplo a seguir. Tanto engaño tan prolongado en el tiempo...
Ahora mismo Medina es NO culpable y siguen erre que erre.
Pero ella cree que es él tajantemente. Qué puede hacer?
 
Si, si que puede ser desgraciadamente hemos visto muchos casos de madres desnaturalizadas. Y dire otra cosa que puede resultar dura pero es real, son los niños los que pagan a veces muy caro las cagadas de los padres.
Creo que no es el caso. Nada más que ver su vida rota. La gente que está más cerca de ella debe saberlo mejor que nosotros... Su cuñado, el hermano de Miguel Ángel, la apoya... No lo haría si le quedara un atisbo de duda
 
Por supuesto que Marianela no fue un ejemplo a seguir. Tanto engaño tan prolongado en el tiempo...
Yo su vida sentimental no la juzgo,y me parece bochornoso cómo ha sido acosada en el pueblo por haber sido infiel.
Pero ella cree que es él tajantemente. Qué puede hacer?
Pues si es verdad que lo cree,dejar de hacerlo,dejar de culpar a Medina y abrirse a otras opciones a investigar.
 
Creo que no es el caso. Nada más que ver su vida rota. La gente que está más cerca de ella debe saberlo mejor que nosotros... Su cuñado, el hermano de Miguel Ángel, la apoya... No lo haría si le quedara un atisbo de duda

Entonces en que quedamos?. Si fue Medina es un crimen pasional y si es un crimen pasional es porque hubo un triangulo amoroso: cagadas de los padres que pagan los niños. No digo que los padres lo hagan a posta digo que hay que tener mas cabeza.

Y respecto al apoyo de Anibal y el rollito fraternal que se traen los dos mejor no decir ni lo que me parece.
 
Creo que no es el caso. Nada más que ver su vida rota. La gente que está más cerca de ella debe saberlo mejor que nosotros... Su cuñado, el hermano de Miguel Ángel, la apoya... No lo haría si le quedara un atisbo de duda
Aníbal no soportaba a Marianela, creo. No le gustaba la relación que tenía con su hermano.
La novia de Aníbal creo que tenía mucha relación con MA, al menos relación telefónica. Porqué hablaban tanto por teléfono? Sabía esto Anibal? Marianela si lo sabía.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
814
Back