Crimen de Almonte

Muy raro, cornean a tu hermano durante largo tiempo, lo marean como perro del hortelano, le pone tu madre una denuncia por maltrato psicologico a tu cuñada, esta deja a tu hermano y le quiere sacar una pension compensatoria, quitarle la custodia de la hija y la casa y para rematar el hombre con el que se ha ido tu cuñada, asesina a tu hermano y a tu sobrina. Y vas tu y te alias con tu cuñada, vengaaaa hombreeeee en que cabeza cabe esto???
 
Cuando Marianela llamó a Miguel Ángel interesándose por su hija y éste no le cogía el teléfono se preocupó bastante. Llamó a su hermana buscando consejo y ésta la tranquilizó diciéndole que comprendiera a Miguel Angel si no le apetecía hablar, que le diera tiempo a asimilar la separación y sobre todo, lo que más le tranquilizó que la niña estaba en buenas manos. Marianela sabía lo buen padre que era M.A. (era un padre estupendo) No creo que Medina le hiciera cambiar de opinión. Él mismo aquella noche le animó a que fuera. El tema que refieres de las llaves del encargado es muy interesante y me pasa igual que a ti.: he escuchado varias versiones. El otro tema de un tercero enamorado, no se puede descartar, pero particularmente lo veo rocambolesco.
Que comprendiera que no le apetecía hablar? Si el día antes habían hablado y había estado Marianela y su madre cambiando las fundas del sofá en casa de MA.
Y por mucho que no le apetezca hablar, la niña estaba con él, sería normal que respondiese a sus llamadas. O, al menos, enviase un mensaje. O si él no quisiera hablar, podía dejar que hablase la niña.
No era normal la NO respuesta.
 
La tal Raquel es sin duda alarmante a gritos decía que dejó a Me por celoso y posesivo y luego va y cambia la versión y dice todo lo contrario, y cuando salió en libertad vuelve con el? Y cuando van a comprar ciertas personas al merca ella se pone atacada incluso sin que nadie la increpe es capaz de sacar a un cliente del establecimiento solo por portar un corazón verde tipo alfiler en su camisa? Que pasa que se pone nerviosa? Que tapa? Porque cambio su version? Alguien la coacciono? Seguía enamorada de Me y cambio de versión? ....etc.
Yo creo que Raquel no cambió su versión. Fue Marianela la que la cambió.
 
Madre mia le pone la suegra una denuncia por maltrato psicologico y la otra cambiando las fundas...seria porque pensaba quedarse la casa y seguia gobernandola. Ahora que lo pienso, lo de la denuncia quien lo sabia?porq no es normal que si Marianela lo sabia fuera a cambiar las fundas, la cosa tendria que estar fina para que siguiera con sus labores como si nada
 
Aníb se llevaba perfectamente con Marianela, otra cosa es después de dejar a su hermano la viera con otros ojos.
El y toda la familia.
Miguel A aqui de sobra se sabe que es una víctima y la pequeña un estorbo para ese.
Doña María jamás denunció a nadie, esa denuncia es incierta.
Ahora está de los nervios el machoman con lo que acontece.
Esta vez no tiene a quien comprar su libertad.
 
No recordaba que Raquel cambiase su versión, pero si como decís eso es cierto, en justicia no debería tenerse por verdadera ninguna de las dos...No hay motivos para cambiar algo tan simple, ¿lo viste salir o no? No tiene sentido decir primero que sí y luego que no...o al revés...
Yo creo que las verdaderas versiones son las primeras...Es posible que Marianela lo viese salir, porque de hecho estaba pendiente de él, y Raquel no, o no lo recordaba...
Y los cambios de versión creo que son debidos, en el caso de Marianela a la confusión tras tanta información inculpatoria sobre M. De la UCO, y en el caso de Raquel, imagino que es posible que crea a ciencia cierta que no fue Medina, lo conoce bien y es posible que crea que no lo hizo con toda seguridad, pero sabe que asegurar que no lo vio, cuando lo mismo con el paso del tiempo ya no lo recuerda bien, le podría haber costado la cárcel por muchos años...No creo que nadie que sospechase de Medina actuara de encubridor, tratándose de un crimen tan cruel...
 
Aníb se llevaba perfectamente con Marianela, otra cosa es después de dejar a su hermano la viera con otros ojos.
El y toda la familia.
Miguel A aqui de sobra se sabe que es una víctima y la pequeña un estorbo para ese.
Doña María jamás denunció a nadie, esa denuncia es incierta.
Ahora está de los nervios el machoman con lo que acontece.
Esta vez no tiene a quien comprar su libertad.
Ese? Macho man? Comprar su libertad?
A quién te refieres?
 
No recordaba que Raquel cambiase su versión, pero si como decís eso es cierto, en justicia no debería tenerse por verdadera ninguna de las dos...No hay motivos para cambiar algo tan simple, ¿lo viste salir o no? No tiene sentido decir primero que sí y luego que no...o al revés...
Yo creo que las verdaderas versiones son las primeras...Es posible que Marianela lo viese salir, porque de hecho estaba pendiente de él, y Raquel no, o no lo recordaba...
Y los cambios de versión creo que son debidos, en el caso de Marianela a la confusión tras tanta información inculpatoria sobre M. De la UCO, y en el caso de Raquel, imagino que es posible que crea a ciencia cierta que no fue Medina, lo conoce bien y es posible que crea que no lo hizo con toda seguridad, pero sabe que asegurar que no lo vio, cuando lo mismo con el paso del tiempo ya no lo recuerda bien, le podría haber costado la cárcel por muchos años...No creo que nadie que sospechase de Medina actuara de encubridor, tratándose de un crimen tan cruel...
¿ Que Raquel no estaba pendiente de el? Lo estaba y sigue estandolo.
Dios los cría y ellos se juntan.
Marianela yo pienso que era incapaz de pensar que M fuera capaz de apuñalar hasta la muerte a los dos, estaba completamente cegada con M
Luego según los hechos días sucesivos iria hilvanando.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back