Crimen de Almonte

Siempre me pareció raro que Marianela no subiera, la verdad, o más bien que no avisara a los ex suegros para que lo hicieran y ver si pasaba algo, ya que aunque ella siguiera yendo puntualmente ya no era su casa, e imagino que cuando lo hacía era avisando antes a M.A. Pero el que no lo hiciera realmente no significa nada, a no ser que Medina le insistiera en que olvidara el tema, que no pasaba nada y con ese motivo la llevara a Sevilla esa tarde para que no fuese a la casa, hecho que tampoco sería ninguna prueba de nada, pero si sospechoso...
Por otro lado, sería interesante saber si el encargado de Mercadona intentó buscarle para darle las llaves y no lo encontró, o simplemente olvidó dárselas, ya que según el medio he leído las dos versiones...
De no haber sido M, también creo como habéis comentado en la posibilidad de un tercero que desconocemos, alguien enamorado y obsesionado con Marianela, aunque ni ella misma lo supiera. Era la forma de acabar con sus dos amores. Si hubiera ido a por Medina, esa persona intuía que volvería con su marido, que la consolaría, pero acabando con su marido un sospechoso claro sería Medina. En este caso, el que estuviera allí la niña fue circunstancial...Solo es una idea, en el caso de que no haya sido M. ya que a la madre la descarto por completo...No sé realmente el motivo por el que fue sospechosa para la UCO, ya que no hay nada que se sepa contra ella..Ojalá algún día sepamos la verdad...
 
Siempre me pareció raro que Marianela no subiera, la verdad, o más bien que no avisara a los ex suegros para que lo hicieran y ver si pasaba algo, ya que aunque ella siguiera yendo puntualmente ya no era su casa, e imagino que cuando lo hacía era avisando antes a M.A. Pero el que no lo hiciera realmente no significa nada, a no ser que Medina le insistiera en que olvidara el tema, que no pasaba nada y con ese motivo la llevara a Sevilla esa tarde para que no fuese a la casa, hecho que tampoco sería ninguna prueba de nada, pero si sospechoso...
Por otro lado, sería interesante saber si el encargado de Mercadona intentó buscarle para darle las llaves y no lo encontró, o simplemente olvidó dárselas, ya que según el medio he leído las dos versiones...
De no haber sido M, también creo como habéis comentado en la posibilidad de un tercero que desconocemos, alguien enamorado y obsesionado con Marianela, aunque ni ella misma lo supiera. Era la forma de acabar con sus dos amores. Si hubiera ido a por Medina, esa persona intuía que volvería con su marido, que la consolaría, pero acabando con su marido un sospechoso claro sería Medina. En este caso, el que estuviera allí la niña fue circunstancial...Solo es una idea, en el caso de que no haya sido M. ya que a la madre la descarto por completo...No sé realmente el motivo por el que fue sospechosa para la UCO, ya que no hay nada que se sepa contra ella..Ojalá algún día sepamos la verdad...

De Marianela yo pienso que sospechaban como complice de Medina o como inductora.

Es la única que en principio dice que Medina salió con ella del Mercadona ( le podría haber dado una coartada falsa).
Tenia llaves de la casa (Se las podría haber dejado a Medina)
Unos días antes, la familia de MA había denunciado a Marianela por malos tratos a MA (Perfil de maltratadora)
Estaban disputándose custodia y la casa familiar y Marianela lo quería todo para ella (Motivo económico y custodia)
 
Pero no oyo.... "que haces aqui?me tienes harto! Hijo de p*ta!"???

Si, la reaccion de la niña es muy rara, teniendo la puerta cerca podia huir pidiendo ayuda o quedarse paralizada. Que fuera a la cocina a coger un cuchillo descuadra mucho. De peli de terror todo!!!

De todas formas que estaba el asesino vigilando que se fuera el amigo que veia el futbol?. Como sabia a que hora el abuelo iba a llevar a la niña a casa si venia con retraso de Sevilla?. Como iba a saber Medina en que preciso momento tenia que subir?. Es absurdo.
Las horas nunca han cuadrado, por eso yo he sospechado siempre del amigo, aunque por aquí dicen que su coartada es sólida, es el único que sabía que estaba la niña y que él mismo no estaba...
 
De Marianela yo pienso que sospechaban como complice de Medina o como inductora.

Es la única que en principio dice que Medina salió con ella del Mercadona ( le podría haber dado una coartada falsa).
Tenia llaves de la casa (Se las podría haber dejado a Medina)
Unos días antes, la familia de MA había denunciado a Marianela por malos tratos a MA (Perfil de maltratadora)
Estaban disputándose custodia y la casa familiar y Marianela lo quería todo para ella (Motivo económico y custodia)

Tienes razón, pero de haber sido inductora digo yo que se hubiera asegurado de que su hija no estuviera allí, porque eso es lo que no me cuadraría en absoluto, y menos de esa forma tan cruel...
 
Siempre me pareció raro que Marianela no subiera, la verdad, o más bien que no avisara a los ex suegros para que lo hicieran y ver si pasaba algo, ya que aunque ella siguiera yendo puntualmente ya no era su casa, e imagino que cuando lo hacía era avisando antes a M.A. Pero el que no lo hiciera realmente no significa nada, a no ser que Medina le insistiera en que olvidara el tema, que no pasaba nada y con ese motivo la llevara a Sevilla esa tarde para que no fuese a la casa, hecho que tampoco sería ninguna prueba de nada, pero si sospechoso...
Por otro lado, sería interesante saber si el encargado de Mercadona intentó buscarle para darle las llaves y no lo encontró, o simplemente olvidó dárselas, ya que según el medio he leído las dos versiones...
De no haber sido M, también creo como habéis comentado en la posibilidad de un tercero que desconocemos, alguien enamorado y obsesionado con Marianela, aunque ni ella misma lo supiera. Era la forma de acabar con sus dos amores. Si hubiera ido a por Medina, esa persona intuía que volvería con su marido, que la consolaría, pero acabando con su marido un sospechoso claro sería Medina. En este caso, el que estuviera allí la niña fue circunstancial...Solo es una idea, en el caso de que no haya sido M. ya que a la madre la descarto por completo...No sé realmente el motivo por el que fue sospechosa para la UCO, ya que no hay nada que se sepa contra ella..Ojalá algún día sepamos la verdad...
Cuando Marianela llamó a Miguel Ángel interesándose por su hija y éste no le cogía el teléfono se preocupó bastante. Llamó a su hermana buscando consejo y ésta la tranquilizó diciéndole que comprendiera a Miguel Angel si no le apetecía hablar, que le diera tiempo a asimilar la separación y sobre todo, lo que más le tranquilizó que la niña estaba en buenas manos. Marianela sabía lo buen padre que era M.A. (era un padre estupendo) No creo que Medina le hiciera cambiar de opinión. Él mismo aquella noche le animó a que fuera. El tema que refieres de las llaves del encargado es muy interesante y me pasa igual que a ti.: he escuchado varias versiones. El otro tema de un tercero enamorado, no se puede descartar, pero particularmente lo veo rocambolesco.
 
La tal Raquel es sin duda alarmante a gritos decía que dejó a Me por celoso y posesivo y luego va y cambia la versión y dice todo lo contrario, y cuando salió en libertad vuelve con el? Y cuando van a comprar ciertas personas al merca ella se pone atacada incluso sin que nadie la increpe es capaz de sacar a un cliente del establecimiento solo por portar un corazón verde tipo alfiler en su camisa? Que pasa que se pone nerviosa? Que tapa? Porque cambio su version? Alguien la coacciono? Seguía enamorada de Me y cambio de versión? ....etc.
 
Siempre me pareció raro que Marianela no subiera, la verdad, o más bien que no avisara a los ex suegros para que lo hicieran y ver si pasaba algo, ya que aunque ella siguiera yendo puntualmente ya no era su casa, e imagino que cuando lo hacía era avisando antes a M.A. Pero el que no lo hiciera realmente no significa nada, a no ser que Medina le insistiera en que olvidara el tema, que no pasaba nada y con ese motivo la llevara a Sevilla esa tarde para que no fuese a la casa, hecho que tampoco sería ninguna prueba de nada, pero si sospechoso...
Por otro lado, sería interesante saber si el encargado de Mercadona intentó buscarle para darle las llaves y no lo encontró, o simplemente olvidó dárselas, ya que según el medio he leído las dos versiones...
De no haber sido M, también creo como habéis comentado en la posibilidad de un tercero que desconocemos, alguien enamorado y obsesionado con Marianela, aunque ni ella misma lo supiera. Era la forma de acabar con sus dos amores. Si hubiera ido a por Medina, esa persona intuía que volvería con su marido, que la consolaría, pero acabando con su marido un sospechoso claro sería Medina. En este caso, el que estuviera allí la niña fue circunstancial...Solo es una idea, en el caso de que no haya sido M. ya que a la madre la descarto por completo...No sé realmente el motivo por el que fue sospechosa para la UCO, ya que no hay nada que se sepa contra ella..Ojalá algún día sepamos la verdad...
Mariane después de la separación no tenía buen rollo como para llamar a los suegros.
No subiría por no discutir o crear algún celo en Me...siendo este tan sumamente celoso.
 
Tienes razón, pero de haber sido inductora digo yo que se hubiera asegurado de que su hija no estuviera allí, porque eso es lo que no me cuadraría en absoluto, y menos de esa forma tan cruel...

Me cuesta mucho ver a Marianela como inductora de nada.No creo que tuviera ningún motivo y era una buena madre.Se que hay gente que es capaz de matar a sus hijos (véase Bretòn) pero no me parece el caso.Creo que hay gente en el pueblo que han vertido su odio o desprecio hacia esta mujer solo por ser infiel.
 
La tal Raquel es sin duda alarmante a gritos decía que dejó a Me por celoso y posesivo y luego va y cambia la versión y dice todo lo contrario, y cuando salió en libertad vuelve con el? Y cuando van a comprar ciertas personas al merca ella se pone atacada incluso sin que nadie la increpe es capaz de sacar a un cliente del establecimiento solo por portar un corazón verde tipo alfiler en su camisa? Que pasa que se pone nerviosa? Que tapa? Porque cambio su version? Alguien la coacciono? Seguía enamorada de Me y cambio de versión? ....etc.
No sabía nada de esto, Sabueso. Ella también llegó a decir en algún momento que era celoso? Muy llamativo!! Imagino que ha sido una mujer que lo ha pasado muy mal. Debió ser un tormento ver como tu pareja a la que quieres deja de quererte porque se enamora de otra. Y esa otra la ves a diario en el trabajo... Y esta situación se prolonga en el tiempo, en un vaivén de volver y descubrir que siguen juntos... Ha debido quererlo muchísimo por la actitud que ha mantenido y ha sufrido también mucho pero eso no la legitima para perjudicar a Marianela, si es que fuera cierto que la ha querido perjudicar como ha dicho Marianela simplemente porque la odia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
452
Back