Crimen de Almonte

No lo sé, y no entiendo esa credibilidad que se les da para montar todo con el horario que ellos dan . Eso no se pudo hacer en tan poco tiempo... es imposible.

La vecina va relatando en tiempo real por wasap lo que esta escuchando. Usa verbos en presente. Viendo la hora de los mensajes es como se establecen los horarios.
Seguro que los investigadores les insistirian una y otra vez si cuando estaba escribiendo los wassaps estaba escuchando la pelea , no vaya ser que aun usando verbos en presente, se refiriese a algo pasado.
 
O un acuerdo .... un crimen terrible que escuchas desde tu casa y te quedas tan pichi?
Hay gente que aun que escuche peleas de vecinos, pasan de meterse , supongo que en ese momento lo menos que piensan es que fuese algo de vida o muerte. Y no quieren lios con vecinos ni con policía.

Recuerdo un caso de un amigo mío, en el piso de arriba vivía una pareja que vivían peleandose. Un dia la bronca era muy fuerte y mi amigo llamo a la policía.
Cuando llegó la policía, la pareja salió a la calle en plan pareja feliz que no pasaba nada, que es que ellos eran de hablar alto al discutir..etc..etc.
En cuanto se fue la policía, la pareja andaban preguntando a los vecinos quien había llamado a la policía y diciéndoles que porque no se metían en sus asuntos.
 
Porqué sabe que con Medina no va a ser feliz?
Porque lo dice Marianela. Cuando su hermana, que quería mucho a su cuñado, Miguel Ángel, ve que su hermana está teniendo otra relación con la que no la ve feliz le dice: "no tires por la borda todo por un hombre que no merece la pena" Marianela le contesta que tal vez no sea feliz pero quiere intentarlo. En otra ocasión Marianela dice que Medina a pesar de que se separaba de su marido no se conformaba, pues en el fondo sabía que la hacía enormemente infeliz y podría volver con su marido. Son afirmaciones que ella cuenta, verdad o no, lo dice.
 
Hay gente que aun que escuche peleas de vecinos, pasan de meterse , supongo que en ese momento lo menos que piensan es que fuese algo de vida o muerte. Y no quieren lios con vecinos ni con policía.

Recuerdo un caso de un amigo mío, en el piso de arriba vivía una pareja que vivían peleandose. Un dia la bronca era muy fuerte y mi amigo llamo a la policía.
Cuando llegó la policía, la pareja salió a la calle en plan pareja feliz que no pasaba nada, que es que ellos eran de hablar alto al discutir..etc..etc.
En cuanto se fue la policía, la pareja andaban preguntando a los vecinos quien había llamado a la policía y diciéndoles que porque no se metían en sus asuntos.
Si hay algo en este caso que no me entra en la cabeza , es que marianela diga que llama a su hija hasta altas horas ,vea que no tiene respuesta , esté muy preocupada por ello ( como seria lo normal y dicho por ella ) y vaya al día siguiente a dejar cosas en la escalera y ni suba ... es algo que jamás entenderé.
 
Si hay algo en este caso que no me entra en la cabeza , es que marianela diga que llama a su hija hasta altas horas ,vea que no tiene respuesta , esté muy preocupada por ello ( como seria lo normal y dicho por ella ) y vaya al día siguiente a dejar cosas en la escalera y ni suba ... es algo que jamás entenderé.
Para mi no tiene pies ni cabeza
Y el lunes tampoco va
Manda a sus padres
 
En otro orden de cosas, a preguntas de la defensa, ha asegurado que a ella le reprocharon que "hubiera dicho por la tienda" que el fallecido, M.A.D, tenía "muchas llamadas" con una chica, pareja de su hermano, Aníbal Domínguez, lo que provocó que "Marianela se enfadara" por la factura telefónica.
 
Marianela es imposible que haya sido?

he empezado de nuevo a leer el hilo porque me he ido leyendo páginas sueltas ... pero no entiendo el por qué de tantas puñaladas a La Niña ...
 
Si hay algo en este caso que no me entra en la cabeza , es que marianela diga que llama a su hija hasta altas horas ,vea que no tiene respuesta , esté muy preocupada por ello ( como seria lo normal y dicho por ella ) y vaya al día siguiente a dejar cosas en la escalera y ni suba ... es algo que jamás entenderé.

¿No es que iba en el coche con Medina y decidió no pararse? No sé si eso me suena de alguna entrevista.
 
Lee esto.

Aquella noche durmieron juntos y él se marchó "a las 7:30 u 8:00 del domingo 28 a casa de mis padres y estuve acostado hasta las 12:30; luego recogí a Marianela, comimos juntos y quedamos en ir a Sevilla por la tarde". Él sabía que ella había ido al piso de la avenida de los Reyes para dejar algo de ropa a la niña, concretamente un paraguas y unos calcetines que dejó en el rellano de la escalera. Y que "se había agobiado mucho más porque ya el teléfono de Miguel Ángel estaba apagado y no conseguía contactar con su hija". Por lo que decidieron pasar la tarde en la capital hispalense. Ambos había observado que uno de los ventanales estaba abierto a pesar del frío que hacía aquel día, "lo que me pareció extraño". Pero no subieron al domicilio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
469
Back