Crimen de Almonte

Yo no me explico este crimen, el nivel de odio, de agresividad, ¿quien le asesta 104 puñaladas a una niña?

14517581732593.jpg

almonte.jpg
 
Es que es muy fuerte. Una persona que confiaba tanto en lo que hacía que hasta limpió el cuchillo con la toalla. Ya digo, un profesional si no fuera por tal violencia. Me gustaría saber qué se dice en Almonte para que le recibieran a hombros, hablarán de quién pudo haber sido si no? Porque era conocido de las víctimas, seguro del pueblo. Los vecinos solo escucharon la voz del asesinado, no?
 
Pero incluso aunque se hubiera marchado antes, se sabe que a las 22:02 o 22:03 continuaba la agresión en la casa de las víctimas, y que 4 o 5 minutos después Medina estaba en (o junto a) su coche, aparcado en C/ La Feria. No es posible, ya que ese es el tiempo mínimo para ir de un lugar a otro. ¿De dónde sale el tiempo para limpiar el cuchillo con una toalla, cambiarse de ropa y calzado, limpiarse la cara o las manos con tres toallas en dos baños distitos, recogerlo y guardarlo todo, dar un vistazo para comprobar que no se olvida nada? Y todas estas actividades con cuidado de no pisar o mancharse con sangre de las víctimas o de la propia ropa ensangrentada.

Pero incluso sin considerar esto, cada vez lo encuentro todo más absurdo. No tiene sentido que Medina planeara el crimen durante su jornada laboral. Si suponemos que se escapó en algún momento entre las 21:00 y las 21:40, se nos presentan preguntas que exigen respuesta:

-¿Cómo podía saber o confiar en que nadie se daría cuenta de que se había marchado antes de la hora?

-¿Cómo podía saber que ningún conocido le vería en el trayecto de ida y vuelta?

-¿Cómo podía saber que al regresar al Mercadona encontraría sitio para aparcar?

-¿Cómo podía saber que no llegaría justo en el momento en que sus compañeros de trabajo salían, dejando como evidente que llegaba en ese momento?

Yo no le encuentro ningún sentido. Lo lógico sería que los hubiera matado después de salir de trabajar. Eso es lo que entendió Marianela que le contaban los investigadores, y es lo que habrían dicho estos de no ser por los molestos testigos.

Pensad un momento en el absurdo que supone el supuesto plan de Medina, y los agujeros, más bien socavones, que tiene.
También esta la declaración de tres guardias civiles fuera de servicio que estaban tomando cañas en la terraza al lado de la casa donde se produjeron los asesinatos y dicen que no salió nadie por la puerta ...justificación de la GC : huyo por la azotea , no me imagino a Medina huyendo por las azoteas con unas deportivas 3 números mas grandes , puede ser que se las cambiara pero ya es mas tiempo , por eso en el alegato final el abogado de la defensa dijo " mi cliente no es Superman "
 
Se fue del trabajo a la 9 y salía a las 10, sin avisar a nadie, la cámara le pilla en la salida y testigos le ven por la calle... luego vuelve pasadas las 10 al mismo sitio a recoger a su pareja...
Me gustaría saber dónde dijo que había ido, evidentemente no tenía coartada creíble o no hubiese sido juzgado...
El problema es que pasaron 14 meses hasta su detención y no se acuerda si fue a llevar un pedido a esa hora , es que era repartidor ...yo no me acuerdo lo que hice hace 14 meses .
Los testigos finalmente tuvieron dudas de la hora .
 
El problema es que pasaron 14 meses hasta su detención y no se acuerda si fue a llevar un pedido a esa hora , es que era repartidor ...yo no me acuerdo lo que hice hace 14 meses .
Los testigos finalmente tuvieron dudas de la hora .
Pero el supermercado llevará un control de pedidos y la hora, eso va por tramos de entrega, el repartidor no lo lleva cuando quiere...
 
Pudo haber contratado a un sicario...que hiciese la parte sucia y el se vá de rositas. Llama el a la puerta, le abren xq le conocen....y entonces se cuela el otro "personaje" y el se vá...para eso le llega con 1 minuto. Limpio, fuera de la escena y de vuelta al trabajo. Deja al asesino sólo en casa con las instrucciones q por lo visto dió...:sick:
 
Pudo haber contratado a un sicario...que hiciese la parte sucia y el se vá de rositas. Llama el a la puerta, le abren xq le conocen....y entonces se cuela el otro "personaje" y el se vá...para eso le llega con 1 minuto. Limpio, fuera de la escena y de vuelta al trabajo. Deja al asesino sólo en casa con las instrucciones q por lo visto dió...:sick:
Abrieron con la llave....Y el los vecinos escucharon que el hombre decia ¿Qué haces aquí? Me tienes harto... O sea que lo conocía
 
Lo que yo no entiendo es el ensañamiento con la niña. Por muy celoso o dominante que seas lo lógico sería que el padre se hubiese llevado la mayor cantidad de puñaladas, aquí la niña llevó el doble de puñaladas que el padre. Rarísimo.
 
Lo que yo no entiendo es el ensañamiento con la niña. Por muy celoso o dominante que seas lo lógico sería que el padre se hubiese llevado la mayor cantidad de puñaladas, aquí la niña llevó el doble de puñaladas que el padre. Rarísimo.
En mi opinión le estorbaba la niña y la odiaba porque significaba la unión del matrimonio, así tenía a Marianela para él solo...
También es que parece que la niña fue agredida dos veces, según leo más arriba, antes de que la criatura fuese a la cocina y después
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
841
Back