Crimen de Almonte

Quizás en casos mediáticos y quieeeeen sabe cómo será esa presión porque el caso Diana Quer el más mediático en los últimos tiempos, tras 500 dias se encuentra el cuerpo por reincidencia y se procede al arresto acelerado y no por presión, porque iban a esperar más meses para detención.
A no ser que también se insinúe que Abuin es cabeza de turco y todo es un montaje .:banghead:
Aquí si pillan al culpable rápido es porque tenían prisa y no han hecho nada y si lo pillan tarde es porque han encajado las piezas a martillazos... Nada nos viene bien....
Tal vez deberían entrar a este foro los investigadores para aprender de verdader@s expert@s cómo deben hacer su trabajo....
 
En el caso de Diana, está claro que es el una vez dice donde está el cuerpo. Como si no iba a saberlo.

Aquí poco montaje puede haber.

Pero yo sinceramente, hasta que reincide, no estoy tan convencido de que supiesen a ciencia cierta que era el. Que sospechasen si, pero esa segunda chica está viva de milagro, si no llega a ser por su resistencia y por los dos que le ayudan.
Caso mediatico y no detuvieron porque si y para cerrar rápido.
Tenían muchas diligencias.
La presión no hacía mella, esperaron con calma
 
Aquí si pillan al culpable rápido es porque tenían prisa y no han hecho nada y si lo pillan tarde es porque han encajado las piezas a martillazos... Nada nos viene bien....
Tal vez deberían entrar a este foro los investigadores para aprender de verdader@s expert@s cómo deben hacer su trabajo....
Jejeje yo no veo montajes ni nada, conste.
Respeto el trabajo de profesionales, porque lo son, y les doy el margen que amerita la resolución de un crimen con su reconstrucción lo más sustancial posible, porque NADIE estuvo allí para dar fe o contar todo los datos de forma perfecta.
Si lo forense que es ciencia pura y dura no se ponen de acuerdo, le doy más margen de dificultad a la criminalistica que se puede apoyar hasta en cosas subjetivas para obtener una prueba de cargo.
Que no son magos ni videntes.
 
sí, es muy logico pensar en el amigo como sospechoso por los motivos ya aportados; fue el ultimo que se sepa en ver a las victimas, ya estaba en la casa, "tu otra vez aqui", acento de la zona si nos fiamos de los ecuatorianos etc

el movil pudo ser gesto fea con la ninya o algo tan absurdo como una discusion futbolistica yendo un poco cocidos, rencillas acumuladas

parece ser que lo que lo descarta es que el ubicador de posicion de su tfno movil lo situa, alejandose de la vivienda de las victimas, y acercandose a la propia, a la hora e la que el crimen se establece
Me he despertado con una idea...
A ver.
.Posibilidad A
.Discuten y se va...pero no deja la puerta de abajo cerrada..pone cualquier cosa. Un mechero, un paquete de tabaco..lo que sea.
Se va a su casa, deja el teléfono (hoy ya todo el mundo sabe el tema de la triangulación)...y vuelve...
Posibilidad B..
Discuten...se va sin intención de nada.
Pero por el camino se va calentando..pensando en lo que se hayan podido decir ..si Miguel Ángel lo cuenta..etc..
Ahi lo mismo. Deja el tlf y vuelve..la puerta está entornada y es fácil entrar..
O, cómo conoce la casa perfectamente..se le ocurre otra manera de acceder a la vivienda.
Incluso puede decir que se ha olvidado algo y la niña, sin entender el calibre de la discusión, le abre.
No se a que distancia estará la casa del amigo...pero en un pueblecito, se da por entendido que no muy lejos.
Y más sabiendo que allí el tiempo cuenta distinto....véase culpar a Medina..
 
Última edición:
Aquí si pillan al culpable rápido es porque tenían prisa y no han hecho nada y si lo pillan tarde es porque han encajado las piezas a martillazos... Nada nos viene bien....
Tal vez deberían entrar a este foro los investigadores para aprender de verdader@s expert@s cómo deben hacer su trabajo....

Cada caso es un mundo y no veo mucha fabricación de nada cuando los hay que se quedan sin resolver y otros se resuelven. Por esa regla de tres deberían de ser eficaces al 100%.Eso sí que sería raro...hay casos que se resulven pasados años,otros a los pocos días y otros jamás. Ni son los mismos escenarios,ni las mismas personas,ni las mismas pistas ni los mismos investigadores ni con los mismos medios.No se puede comparar un caso del año 2000 con uno del 2019 por ejemplo.
 
Aquí si pillan al culpable rápido es porque tenían prisa y no han hecho nada y si lo pillan tarde es porque han encajado las piezas a martillazos... Nada nos viene bien....
Tal vez deberían entrar a este foro los investigadores para aprender de verdader@s expert@s cómo deben hacer su trabajo....

Y sino lo pillan como es el caso que decimos?
 
Y sino lo pillan como es el caso que decimos?
Un crimen así, que parece como si no estuviese planeado, en un pueblo, me parece increíble que no haya pruebas determinantes contra nadie. Estamos tontos o que? No me digas tú que no se sabe al menos quién es. Quien podía tener tanta inquina a esta pobre gente y matar una niña así?
 
Un crimen así, que parece como si no estuviese planeado, en un pueblo, me parece increíble que no haya pruebas determinantes contra nadie. Estamos tontos o que? No me digas tú que no se sabe al menos quién es. Quien podía tener tanta inquina a esta pobre gente y matar una niña así?

Es difícil en este caso discernir lo que realmente sucedió y como, de lo que han dicho los investigadores que pasó y como.
Cuando al final hay un juicio y sale inocente el acusado pues te replanteas si realmente fue como lo han relatado. Fue planeado o no? realmente el tiempo acotado es ese? había más sospechosos pero se descartaron por error?
Los vecinos ahora mismo están muy contaminados y es complicado sacar de ahí algun testimonio fiable, en su momento quizás, pero ahora creo que imposible.
 
Me he despertado con una idea...
A ver.
.Posibilidad A
.Discuten y se va...pero no deja la puerta de abajo cerrada..pone cualquier cosa. Un mechero, un paquete de tabaco..lo que sea.
Se va a su casa, deja el teléfono (hoy ya todo el mundo sabe el tema de la triangulación)...y vuelve...
Posibilidad B..
Discuten...se va sin intención de nada.
Pero por el camino se va calentando..pensando en lo que se hayan podido decir ..si Miguel Ángel lo cuenta..etc..
Ahi lo mismo. Deja el tlf y vuelve..la puerta está entornada y es fácil entrar..
O, cómo conoce la casa perfectamente..se le ocurre otra manera de acceder a la vivienda.
Incluso puede decir que se ha olvidado algo y la niña, sin entender el calibre de la discusión, le abre.
No se a que distancia estará la casa del amigo...pero en un pueblecito, se da por entendido que no muy lejos.
Y más sabiendo que allí el tiempo cuenta distinto....véase culpar a Medina..
A mí me gustaría saber todas las diligencias que hicieron con este amigo,el posicionamiento del móvil me parece poco.Supongo que el pelo encontrado tampoco es suyo,ni la huella,pero claro,tampoco la huella pertenece a Medina y qué rápido la adaptaron...
Creo que ahora pretenden hacer un estudio podológico más exhaustivo.Veremos.
 
Es difícil en este caso discernir lo que realmente sucedió y como, de lo que han dicho los investigadores que pasó y como.
Cuando al final hay un juicio y sale inocente el acusado pues te replanteas si realmente fue como lo han relatado. Fue planeado o no? realmente el tiempo acotado es ese? había más sospechosos pero se descartaron por error?
Los vecinos ahora mismo están muy contaminados y es complicado sacar de ahí algun testimonio fiable, en su momento quizás, pero ahora creo que imposible.
Fue planeado por una lumbrera..o los "lumbreras" han sido los investigadores.Y mira que yo confío mucho en el trabajo de la UCO,pero en este caso las pruebas más importantes me parecen una adaptación.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
858
Back