Crimen de Almonte

En todos los casos? En todos los hilos, Antonio?
Las zapatillas y el horario me da igual, hay adn en toallas de baño de una casa (escenario importante) que él no pisaba desde hace muchísimos meses. Porque no hay adn en sabanas o recámaras?
La transferencia ni el INT asegura o descarta.

Yo no juzgo en global en todos los casos, analizo cada caso y lo que entiendo porque hay cosas que ni los forenses o criminólogos me ayuda a formar mi opinión.
En Susqueda tengo mis dudas, por ejemplo.

SI, yo en todos los casos donde las acusaciones se basan en "podría ser" "puede que" "tal vez"..etc hay que tirar por la presunción de inocencia, que además es lo que dicta nuestro sistema jurídico.
ADN en toallas limpias, perfectamente dobladas, que no se descubre ADN hasta creo que unos 14 meses después, y creo recordar tras unos análisis mas exhaustivos, ya que antes habían dado negativo.

Cuando en un caso tardan a detener al sospechoso 15 meses, y no por nuevas pruebas, si no que con las mismas que ya tenían desde un principio.....ya dice que ni los que acusan muy claro lo tenían.
 
SI, yo en todos los casos donde las acusaciones se basan en "podría ser" "puede que" "tal vez"..etc hay que tirar por la presunción de inocencia, que además es lo que dicta nuestro sistema jurídico.
ADN en toallas limpias, perfectamente dobladas, que no se descubre ADN hasta creo que unos 14 meses después, y creo recordar tras unos análisis mas exhaustivos, ya que antes habían dado negativo.

Cuando en un caso tardan a detener al sospechoso 15 meses, y no por nuevas pruebas, si no que con las mismas que ya tenían desde un principio.....ya dice que ni los que acusan muy claro lo tenían.
A mi me parece más prejuicio anti GC
:rolleyes: Sin acritud.
Es muy noche para buscar el post donde se explica el primer análisis de toallas bajo adn mitocondrial y el análisis de toxicologia que ni el abogado Bocanegra objetó y por eso buscaron a Lorente.
La carga era altísima y solo se puedo justificar con transferencia.
 
Tan tonto va a ser para lavarse? Yo siempre he oído que las toallas eran otras
En un baño, aparecen toallas ensangrentadas tiradas por el suelo, con las que limpió el cuchillo y en esas no hay ADN de Medina.
En otro baño, hay tres toallas limpias, dobladas y que en un principio no recuerdo si ni se analizan o se analizan y no sacan nada. Mas de un año después, en esas aparece ADN de Medina mezclado con el de Marianela.
 
En un baño, aparecen toallas ensangrentadas tiradas por el suelo, con las que limpió el cuchillo y en esas no hay ADN de Medina.
En otro baño, hay tres toallas limpias, dobladas y que en un principio no recuerdo si ni se analizan o se analizan y no sacan nada. Mas de un año después, en esas aparece ADN de Medina mezclado con el de Marianela.
Un año es demasiado tiempo no pensáis que se alarga demasiado la investigación?
 
En un baño, aparecen toallas ensangrentadas tiradas por el suelo, con las que limpió el cuchillo y en esas no hay ADN de Medina.
En otro baño, hay tres toallas limpias, dobladas y que en un principio no recuerdo si ni se analizan o se analizan y no sacan nada. Mas de un año después, en esas aparece ADN de Medina mezclado con el de Marianela.
Yo no veo a Medina con tiempo para eso es imposible
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
62
Back