Crimen de Almonte

Yo no creo que la UCO fabrique pruebas o manipule, si bien es cierto errores en este y en todos los casos hay montones.

En este caso creo que F.M es culpable, y no creo que sea un problema pensar así.

también me parece que enviar el foco de atención hacia las familias, principalmente a Aníbal es un poco cruel y desafortunado.
Un compañero explicó cómo es el procedimiento de investigación a los familiares y resto del entorno de la familia de las victimas y no se encontró linea de donde tirar, por lo tanto...

Ahora, si el supremo lo absolvió no soy yo quien va a tacharlo de x o y, aunque hubo un juicio Justo donde no se evidenció fabricación de pruebas ni nada que por cierto es delito.
 
Yo no creo que la UCO fabrique pruebas o manipule, si bien es cierto errores en este y en todos los casos hay montones.

En este caso creo que F.M es culpable, y no creo que sea un problema pensar así.

también me parece que enviar el foco de atención hacia las familias, principalmente a Aníbal es un poco cruel y desafortunado.
Un compañero explicó cómo es el procedimiento de investigación a los familiares y resto del entorno de la familia de las victimas y no se encontró linea de donde tirar, por lo tanto...

Ahora, si el supremo lo absolvió no soy yo quien va a tacharlo de x o y, aunque hubo un juicio Justo donde no se evidenció fabricación de pruebas ni nada que por cierto es delito.
Pues si, pero errores tiene todo el hijo de madre y padre. Yo no sé quién será el asesino ya deberíamos de saberlo pero tardan en detenerlo 14 meses y en otros casos muy recientes no tardaron nada, porque?
 
Yo no creo que la UCO fabrique pruebas o manipule, si bien es cierto errores en este y en todos los casos hay montones.

En este caso creo que F.M es culpable, y no creo que sea un problema pensar así.

también me parece que enviar el foco de atención hacia las familias, principalmente a Aníbal es un poco cruel y desafortunado.
Un compañero explicó cómo es el procedimiento de investigación a los familiares y resto del entorno de la familia de las victimas y no se encontró linea de donde tirar, por lo tanto...

Ahora, si el supremo lo absolvió no soy yo quien va a tacharlo de x o y, aunque hubo un juicio Justo donde no se evidenció fabricación de pruebas ni nada que por cierto es delito.

Fabricar pruebas no.
Pero manipular las que hay y adaptarlas a su teoría.....pues yo creo que si.

Unas veces encajando a martillazos lo que no encaja naturalmente.
Y otras, descartando lo que no les interesa.

Que las huellas de pisada son mas grandes que lo que calza Medina...tiene explicación, usó zapatillas mas grandes para despistar.

Lo de la cámara nocturna en la pista forestal en el caso de Asunta, que salió en el documental "lo que la verdad esconde", es vergonzoso y un claro ejemplo
 
Pues si, pero errores tiene todo el hijo de madre y padre. Yo no sé quién será el asesino ya deberíamos de saberlo pero tardan en detenerlo 14 meses y en otros casos muy recientes no tardaron nada, porque?
Manuela chavero sigue sin detención y evidentemente hay un autor.
Sobre el asesino de Diana Quer pesaban diligencias y no se animaban a proceder.

Creo que Almonte es un caso muy complejo, la evidencia científica pone en desacuerdo a forenses y expertos en adn.
Es un caso muy difícil y supongo que estas pruebas de laboratorio con su resoluciones son inéditas en la historia criminal/judicial de España, comenzando por si hay transferencia o no.
 
sí, es muy logico pensar en el amigo como sospechoso por los motivos ya aportados; fue el ultimo que se sepa en ver a las victimas, ya estaba en la casa, "tu otra vez aqui", acento de la zona si nos fiamos de los ecuatorianos etc

el movil pudo ser gesto fea con la ninya o algo tan absurdo como una discusion futbolistica yendo un poco cocidos, rencillas acumuladas

parece ser que lo que lo descarta es que el ubicador de posicion de su tfno movil lo situa, alejandose de la vivienda de las victimas, y acercandose a la propia, a la hora e la que el crimen se establece
Vaya...pues si no fuera por eso tiene todos los boletos ..
 
Fabricar pruebas no.
Pero manipular las que hay y adaptarlas a su teoría.....pues yo creo que si.

Unas veces encajando a martillazos lo que no encaja naturalmente.
Y otras, descartando lo que no les interesa.

Que las huellas de pisada son mas grandes que lo que calza Medina...tiene explicación, usó zapatillas mas grandes para despistar.

Lo de la cámara nocturna en la pista forestal en el caso de Asunta, que salió en el documental "lo que la verdad esconde", es vergonzoso y un claro ejemplo
En todos los casos? En todos los hilos, Antonio?
Las zapatillas y el horario me da igual, hay adn en toallas de baño de una casa (escenario importante) que él no pisaba desde hace muchísimos meses. Porque no hay adn en sabanas o recámaras?
La transferencia ni el INT asegura o descarta.

Yo no juzgo en global en todos los casos, analizo cada caso y lo que entiendo porque hay cosas que ni los forenses o criminólogos me ayuda a formar mi opinión.
En Susqueda tengo mis dudas, por ejemplo.
 
Manuela chavero sigue sin detención y evidentemente hay un autor.
Sobre el asesino de Diana Quer pesaban diligencias y no se animaban a proceder.

Creo que Almonte es un caso muy complejo, la evidencia científica pone en desacuerdo a forenses y expertos en adn.
Es un caso muy difícil y supongo que estas pruebas de laboratorio con su resoluciones son inéditas en la historia criminal/judicial de España, comenzando por si hay transferencia o no.
Si y la hermana lleva diciendo que la UCO sabe quién es el que está detrás de la desaparición y porque no lo detienen?
 
En todos los casos? En todos los hilos, Antonio?
Las zapatillas y el horario me da igual, hay adn en toallas de baño de una casa (escenario importante) que él no pisaba desde hace muchísimos meses. Porque no hay adn en sabanas o recámaras?
La transferencia ni el INT asegura o descarta.

Yo no juzgo en global en todos los casos, analizo cada caso y lo que entiendo porque hay cosas que ni los forenses o criminólogos me ayuda a formar mi opinión.
En Susqueda tengo mis dudas, por ejemplo.
Disculpe en las toallas del baño no estaba el famoso ADN
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
821
Back