Crimen de Almonte

Ya... Tristemente ese miedo ha dejado por ahí en libertad a ese asesino y sin justicia para MA y María. De todas formas, no hay posibilidad de que hablen con la GC y digan alguna pista de forma 'anónima'? Sin llegar a decir que ellos han acusado a alguien? Imagino que debe constar todo tipo de declaraciones en la investigación y cómo han llegado al sospechoso :( Qué triste que esto quede sin solucionar.
Personalmente no sé qué van a sacar de los cuerpos a estas alturas, que no haya sido analizado ya. Sin embargo me resulta sorprendente lo de analizar el teléfono de la vecina por el tema de la hora de los mensajes, a ver si se podía ajustar manualmente...
Disculpe que asesino?
 
Amenazas:

Estas indagaciones de la UCO parten de la denuncia interpuesta en La Palma del Condado por el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, el pasado mayo. Este explicó en dependencias policiales que había sabido que una persona tenía en su poder una conversación de Whatsapp en la que el novio de esta testigo (también citado en el juicio pero que finalmente no prestó declaración) afirmaba que ella había sido amenazada.
https://www.huelvainformacion.es/provincia/UCO-investiga-amenazas-sufridas-testigo_0_1297070544.html

Si Aníbal denuncia es porque los tiros van por otro lado, no.
Y ella no podría ser amenazada por su propio hermano, por ejemplo? Imaginen qué MA tiene algún problema con el hermano d esta chica. Entra a la casa por la azotea, sabe cuándo se va el amigo, entra, asesina, y de queda lo que le venga en gana porque tiene escapatoria fácil por el patio (marca de sangre). La hermana oye todo, se podrá preguntar o no donde está su hermano, depende de su relación, etc. Puede haberle visto entrar de madrugada, incluso pudo haber subido desnudo y la ropa ovillada. Se inventa lo de la conversación (acento de Almonte?) 'me descarto, acento Ecuatoriano'. Me monto coartada, mi hermana dice q estaba en casa, y voila.
 
Amenazas:

Estas indagaciones de la UCO parten de la denuncia interpuesta en La Palma del Condado por el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, el pasado mayo. Este explicó en dependencias policiales que había sabido que una persona tenía en su poder una conversación de Whatsapp en la que el novio de esta testigo (también citado en el juicio pero que finalmente no prestó declaración) afirmaba que ella había sido amenazada.
https://www.huelvainformacion.es/provincia/UCO-investiga-amenazas-sufridas-testigo_0_1297070544.html

Si Aníbal denuncia es porque los tiros van por otro lado, no.

Bueno, me pongo en la piel de Anibal, y aun que esté convencido de que fue Medina, si me entero que un testigo recibe amenazas, quiero que salga todo, quien lo amenaza, que le pide que oculte...etc.

Si sale todo y confirma que Medina es culpable estupendo, si sale todo y confirma que Medina es inocente pero se descubre quien asesinó a mi familia, me llevo un "zasca", pero estupendo tambien
 
Y ella no podría ser amenazada por su propio hermano, por ejemplo? Imaginen qué MA tiene algún problema con el hermano d esta chica. Entra a la casa por la azotea, sabe cuándo se va el amigo, entra, asesina, y de queda lo que le venga en gana porque tiene escapatoria fácil por el patio (marca de sangre). La hermana oye todo, se podrá preguntar o no donde está su hermano, depende de su relación, etc. Puede haberle visto entrar de madrugada, incluso pudo haber subido desnudo y la ropa ovillada. Se inventa lo de la conversación (acento de Almonte?) 'me descarto, acento Ecuatoriano'. Me monto coartada, mi hermana dice q estaba en casa, y voila.
No sé, ya seria rebuscar más.
Me remito a quien llevó la prueba ante la jueza fue Aníbal y su abogado (La acusación).
Lo lógica me dice que ellos no apretaron para cuadrar nada.
 
Quise decir que el libro de Carballo es el único que tiene base ,el de la escritora no me convence para nada se ve que a ido a por Medina
 
La hipótesis del amigo es complicada.. pero más lo es la de Medina y fué juzgado..

sí, es muy logico pensar en el amigo como sospechoso por los motivos ya aportados; fue el ultimo que se sepa en ver a las victimas, ya estaba en la casa, "tu otra vez aqui", acento de la zona si nos fiamos de los ecuatorianos etc

el movil pudo ser gesto fea con la ninya o algo tan absurdo como una discusion futbolistica yendo un poco cocidos, rencillas acumuladas

parece ser que lo que lo descarta es que el ubicador de posicion de su tfno movil lo situa, alejandose de la vivienda de las victimas, y acercandose a la propia, a la hora e la que el crimen se establece
 
"Tu otra vez" no me suena.
Si bien es cierto que los Medios nunca se limitan al sumario y agregan y quitan.


En la mayoría de info mas o menos fiables aparece esto:


"¡Hijo de put*! ¿Qué haces aquí? gilipollas, vete de aquí" Me tienes harto". Luego, una voz infantil, que decía: "No, por favor, no" y "Papi, papi".
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
685
Back