Crimen de Almonte

Pero si en las escuchas la GC oyeron eso, y ven que los vecinos no quieren declararlo todo, no Serían cómplices? Cómo no se ha indagado más sobre quién está detrás de esas amenazas? Cómo llega a ellos esas amenazas? Imagino que si declararan quién realmente escucharon que fue, la GC les pondría protección o algo no?

Alguien que no ha tenido escrupulos en coser a puñaladas a una niña, a mi personalmente me daría mucho miedo.

Y de la protección policial, no me fiaría mucho, ¿me protegerían las 24 horas? ¿Cuántos agentes? ¿durante cuanto tiempo? ¿ a mi solo o a mi familia cercana?¿Cuándo quisiera hacer un viaje, vendrían ahí conmigo? ¿Qué intimidad me quedaría?..etc...etc
 
Alguien que no ha tenido escrupulos en coser a puñaladas a una niña, a mi personalmente me daría mucho miedo.

Y de la protección policial, no me fiaría mucho, ¿me protegerían las 24 horas? ¿Cuántos agentes? ¿durante cuanto tiempo? ¿ a mi solo o a mi familia cercana?¿Cuándo quisiera hacer un viaje, vendrían ahí conmigo? ¿Qué intimidad me quedaría?..etc...etc
Ya... Tristemente ese miedo ha dejado por ahí en libertad a ese asesino y sin justicia para MA y María. De todas formas, no hay posibilidad de que hablen con la GC y digan alguna pista de forma 'anónima'? Sin llegar a decir que ellos han acusado a alguien? Imagino que debe constar todo tipo de declaraciones en la investigación y cómo han llegado al sospechoso :( Qué triste que esto quede sin solucionar.
Personalmente no sé qué van a sacar de los cuerpos a estas alturas, que no haya sido analizado ya. Sin embargo me resulta sorprendente lo de analizar el teléfono de la vecina por el tema de la hora de los mensajes, a ver si se podía ajustar manualmente...
 
Pero insisto en que si ls GC sabe que ellos saben algo, no se les han informado en el sentido de, oiga, hemos escuchado que le están amenazando para no decir tal cosa, si no declara lo que sabe, usted es cómplice del asesino.
Alguien que no ha tenido escrupulos en coser a puñaladas a una niña, a mi personalmente me daría mucho miedo.

Y de la protección policial, no me fiaría mucho, ¿me protegerían las 24 horas? ¿Cuántos agentes? ¿durante cuanto tiempo? ¿ a mi solo o a mi familia cercana?¿Cuándo quisiera hacer un viaje, vendrían ahí conmigo? ¿Qué intimidad me quedaría?..etc...etc
 
Pero si en las escuchas la GC oyeron eso, y ven que los vecinos no quieren declararlo todo, no Serían cómplices? Cómo no se ha indagado más sobre quién está detrás de esas amenazas? Cómo llega a ellos esas amenazas? Imagino que si declararan quién realmente escucharon que fue, la GC les pondría protección o algo no?
Pues no sé como fue, sé que la gc oyó como ellos contaban a un familiar lo d las amenazas pero no sé si llegaron a contar por qué vía las recibieron. Sé que no se identificó a nadie. Igual después de enterarse de esto, y no antes, fue cuando la gc los obligó a declarar y ellos contaron lo de los gritos, entregaron el. Móvil etc. Hay muy poca información sobre esto la verdad. Al. Menos que yo haya leído. No sé si en los libros sobre el caso saldrá algo más
 
Pero insisto en que si ls GC sabe que ellos saben algo, no se les han informado en el sentido de, oiga, hemos escuchado que le están amenazando para no decir tal cosa, si no declara lo que sabe, usted es cómplice del asesino.

Yo es que en este caso, creo que se han empeñado tanto en que Medina era el culpable, cuando muchas cosas no cuadraban, y las que cuadraban para que no fuese el las descartaban o les restaban importancia...

Que al final asi ha terminado todo.

Y si, había que haber presionado a esa gente para ver que tipo de amenazas, de quien, y que les pedían ocultar.
La verdad que lo que cuentan esos testigos, juega en contra de la versión de los que acusan a Medina, ya que le da un tiempo tan limitado a Medina para ser el autor, que creo que es la principal razón porque ha quedado libre.

No vaya ser, que esas presiones eran por parte de alguien de la acusación, para que alargasen el tiempo del crimen y poder acusar a Medina con mas solidez
 
Los libros son una auténtica chapuza y una forma más de hacer caja el único que me gusta y creo que tiene base el de la escritora sin comentarios...
 
Amenazas:

Estas indagaciones de la UCO parten de la denuncia interpuesta en La Palma del Condado por el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, el pasado mayo. Este explicó en dependencias policiales que había sabido que una persona tenía en su poder una conversación de Whatsapp en la que el novio de esta testigo (también citado en el juicio pero que finalmente no prestó declaración) afirmaba que ella había sido amenazada.
https://www.huelvainformacion.es/provincia/UCO-investiga-amenazas-sufridas-testigo_0_1297070544.html

Si Aníbal denuncia es porque los tiros van por otro lado, no.
 
Pero a quién te refieres a los vecinos ecuatorianos?
Sí, ellos. Oyes golpes, gritos de la niña, muebles rodando, y ni te asomas al balcón a escuchar mejor, ni llamas a la policía, nada. Al menos yo en su lugar, intentaría poner oreja para escuchar más, a no ser que sean vecinos conflictivos que están siempre discutiendo, pero no es el caso de MA y María. Tampoco tardo 5 días en testificar lo que escucho, que al fin y al cabo a día de hoy son los datos más importantes de esta investigación, ya que datan la hora aproximada.
 
En este caso se han centrado solo en Medina por presión así trabajan la acusación a base de presión y amenazas como con la serie.. ellos con desahogarse en Facebook tienen suficiente pero Almonte sabe bien que Fran es INOCENTE
 
Sí, ellos. Oyes golpes, gritos de la niña, muebles rodando, y ni te asomas al balcón a escuchar mejor, ni llamas a la policía, nada. Al menos yo en su lugar, intentaría poner oreja para escuchar más, a no ser que sean vecinos conflictivos que están siempre discutiendo, pero no es el caso de MA y María. Tampoco tardo 5 días en testificar lo que escucho, que al fin y al cabo a día de hoy son los datos más importantes de esta investigación, ya que datan la hora aproximada.
Tienes toda la razón es muy importante ese dato
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
762
Back