Crimen de Almonte

Pues no era la primera vez que subía cuando M.A trabajaba o estaba de viaje, así que experiencia tenía....

Pues si iba a esa casa cuando el marido no estaba, tampoco sería de extrañar lo de las toallas, que no se hubieran lavado ...
 
Si, el guante color rosa que presentó el perito.
Hellin consultó con un boxeador la rapidez para asestar 300 golpe en 4-5 mins y concluyó que el asesino pudo asestar la mitad de cuchilladas (140-150) en la mitad del tiempo.
A mi me resulta incomodo asestar esas cuchilladas con ese tipo de guante, requiere fuerza y de hombre.
Tampoco qedó muy claro q tipo de guantes eran exactamente no?
 
Hablo de q no es seguro ni q entrase con llave, ni q llamase al portero, ni q estuviese dentro de la casa, ni q las puertas estuviesen abiertas.. q se sepa no hay nada descartado completamente
Pues si no hay marcas en las paredes de saltar por la terraza se tuvo que ir por la puerta o saltó con pértiga...
Es que algunos no quieren descartar cosas peregrinas solo por intentar salvar al señorito.... Ni era de Almonte, ni llevaba llave, ni fue pasional, saltó por las terrazas, se quedó allí horas, miraba por la ventana, encendía y apagaba luces, cogía huchas...
Si llega a haber una olla en la encimera de la cocina hubieran dicho que el asesino quería hacerse unas lentejas pero le faltaban ingredientes.... Hay que liarlo todo bien para que la gente crea imposible que fuese él...
No es por ti ehh, es por los de los blogs....
 
Si, el guante color rosa que presentó el perito.
Hellin consultó con un boxeador la rapidez para asestar 300 golpe en 4-5 mins y concluyó que el asesino pudo asestar la mitad de cuchilladas (140-150) en la mitad del tiempo.
A mi me resulta incomodo asestar esas cuchilladas con ese tipo de guante, requiere fuerza y de hombre.

Pero en ese caso se estaría hablando de un boxeador, de un deportista entrenado en artes de "lucha"??? y luego lavarse, cambiarse..., comprobar que va limpito y no lleva rastros de nada...

Personalmente creo que quizás lo que desmonta que haya podido ser Medina es que pueda estar a las 10:08 o sobre esa hora a la puerta del trabajo, si no fuera así tendría todas las papeletas, pero es que no lo veo yo eso; aunque puede ser una máquina el hombre y con una sangre fría a prueba de bomba...
 
Pues si no hay marcas en las paredes de saltar por la terraza se tuvo que ir por la puerta o saltó con pértiga...
Es que algunos no quieren descartar cosas peregrinas solo por intentar salvar al señorito.... Ni era de Almonte, ni llevaba llave, ni fue pasional, saltó por las terrazas, se quedó allí horas, miraba por la ventana, encendía y apagaba luces, cogía huchas...
Si llega a haber una olla en la encimera de la cocina hubieran dicho que el asesino quería hacerse unas lentejas pero le faltaban ingredientes.... Hay que liarlo todo bien para que la gente crea imposible que fuese él...
No es por ti ehh, es por los de los blogs....

Ojo, yo quiero aclarar que no quiero descartar a nadie, pero me parece imposible que un hombre normal, de a pié, por muy celoso o agresivo que pueda ser... sea capaz de hacer algo similar en ese espacio de tiempo que se baraja..., sin ser visto por nadie y sin dejar marcas por todas partes tras una intervención de esa índole con un tiempo de 6-7 minutos contados...
 
Pues si no hay marcas en las paredes de saltar por la terraza se tuvo que ir por la puerta o saltó con pértiga...
Es que algunos no quieren descartar cosas peregrinas solo por intentar salvar al señorito.... Ni era de Almonte, ni llevaba llave, ni fue pasional, saltó por las terrazas, se quedó allí horas, miraba por la ventana, encendía y apagaba luces, cogía huchas...
Si llega a haber una olla en la encimera de la cocina hubieran dicho que el asesino quería hacerse unas lentejas pero le faltaban ingredientes.... Hay que liarlo todo bien para que la gente crea imposible que fuese él...
No es por ti ehh, es por los de los blogs....
Q no es por defender a este hombre, q ni le conozco de nada, ni he vivido con ellos, ni se si ha sido el obviamente.. pero lo q está claro es una cosa.. este hombre durante el año q le investigaron no encontraron nada, lo unico q hay es una prueba q encontraron de terceras en un sitio q perfectamente pudo estar aquí, allí o donde sea y no llamar la atencion. No digo q hayan colocado pruebas contra el porq no creo q sea así, pero si tan claro estaba porq le han dejado libre? Ya, q puede ser q tiene unos maginificos abogados, pero este caso ni tiene nuevos sospechosos q se sepa, y no es lo comun dejar libre a un señor del q sobretodo se supone q hay tantos testimonios en contra q antes no estaban. Alguien o todos mienten sobre algo o no se acuerdan o se les pasó algun detalle, pero esto tal cual se conoce tiene lagunas, y son esas lagunas lo q me hacen creer q este hombre no ha sido, no lo q hay contra el..
Y si finalmente por otro motivo se descubre q si fue, estaré feliz de q esté en prision y de q pese a su plan genial no la haya salido como qiere, pero repito, no conocemos a nadie y muchos asesinos han ido llorando a enterrar al muerto, o han salido en tv buscando, o han dejado su hombro para q la familia llorase en un acto de cinismo brutal, asi q tampoco me qedaria con lo q parece
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
215
Back