Crimen de Almonte

Hubo un juicio, tiene que haber una sentencia. Y el juicio fue en un juzgado de lo penal, tiene que ser una denuncia y no una demanda.
Gracias por la info !!
Osea que finalmente hubo sentencia !! :) ... vaya vaya.
La información que hemos podido leer en prensa era ciertamente confusa:

- Dudas sobre si había habido juicio y sentencia y no se había estimado lo solicitado en la demanda por Aníbal .
- Dudas si por el contrario, la demanda había sido admitida a trámite pero posteriormente desestimada , bien por el juez bien por solicitud del propio demandante.

Muchas gracias por aportar información correcta y fiable.

PD.- Hubo quién aprovechó la confusión para arremeter con poco estilo y aires de pseudo-jurista versado.
En fin .... que le vamos a hacer ....
😂😂😂😂
 
No sabía nada de esto.
Lo que me asombra es donde está la prensa?
Es de interés público la resolución de esa demanda. Cómo puede ser que os entereis vosotros y los periodistas no?
Creo que la respuesta es fácil de adivinar. Si la sentencia le hubiese sido favorable, ya habría encendido todos los altavoces necesarios, hasta habría llamado a la de las gafas de juguete para que se comiera algún micrófono, como hizo el día del juicio. Pero como ha recibido un revés (otro) de la justicia, habrá decidido que el silencio es lo más oportuno y se ha bajado de la Tierra. Igual es esa la información que quiere transmitir, metafóricamente, con su nuevo look.
 
Mea culpa, si la confusión la he provocado yo al no emplear la terminología correcta. Eso me pasa por entrar aquí atropelladamente y sin tiempo. De todas formas, los habituales del hilo, los que seguimos el caso con interés, sabíamos que el juicio se celebró el 22 de junio, y que la sentencia, supongo, será colgada en el Cendoj en algún momento. Solo anticipé la resolución.

Como me gusta mojarme, ser clara y dar mi opinión al respecto, diré que la sentencia me ha parecido de lo más justa. Desde el momento en que supimos de la denuncia a la señora, y de lo que este personaje pedía para ella: dos años de prisión, 12. 500 euros y orden de alejamiento, intuimos el poco recorrido que iba a tener dicha denuncia. Decir que 'hasta él pudo haber sido', por muchas vueltas que se le dé, no es más que decir 'hasta el Papa o hasta el cura de la parroquia pudo haber sido'. Un comentario desafortunado que al poco tiempo borró. Punto. Sí encuentro pertinente y necesario recordar lo que ha hecho él durante años y años: llamar asesino ( con todas las letras) a una persona tan inocente como lo pueda ser él, acosar, hostigar, incitar al odio, a la condena social e insultar a todo el que se le ponga por delante y no diga amén a sus matracas. Si nadie lo ha denunciado hasta ahora, ha tenido esa suerte, pero una dosis de realidad le ha venido de perlas, a ver si así va ajustando la vara de medir.
 
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si al rumano se le analizó y comparó el pelo. Doy por hecho que su ADN no coincide con el del desconocido, pero ahora no recuerdo si se le comparó el pelo con el encontrado.
No se sabe si se les pidió o no. El hecho es que, entre las casi 80 personas a las que analizaron el ADN, no estaba el del rumano ni el del marroquí. Es posible que no se lo pidieran, que se lo pidieran y no lo quisieran dar o que lo consiguieran extraoficialmente de otra forma, pero no consta y, por no constar, ni siquiera el tamaño de sus pies. Todo muy normal en este caso.
 
Mea culpa, si la confusión la he provocado yo al no emplear la terminología correcta. Eso me pasa por entrar aquí atropelladamente y sin tiempo. De todas formas, los habituales del hilo, los que seguimos el caso con interés, sabíamos que el juicio se celebró el 22 de junio, y que la sentencia, supongo, será colgada en el Cendoj en algún momento. Solo anticipé la resolución.

Como me gusta mojarme, ser clara y dar mi opinión al respecto, diré que la sentencia me ha parecido de lo más justa. Desde el momento en que supimos de la denuncia a la señora, y de lo que este personaje pedía para ella: dos años de prisión, 12. 500 euros y orden de alejamiento, intuimos el poco recorrido que iba a tener dicha denuncia. Decir que 'hasta él pudo haber sido', por muchas vueltas que se le dé, no es más que decir 'hasta el Papa o hasta el cura de la parroquia pudo haber sido'. Un comentario desafortunado que al poco tiempo borró. Punto. Sí encuentro pertinente y necesario recordar lo que ha hecho él durante años y años: llamar asesino ( con todas las letras) a una persona tan inocente como lo pueda ser él, acosar, hostigar, incitar al odio, a la condena social e insultar a todo el que se le ponga por delante y no diga amén a sus matracas. Si nadie lo ha denunciado hasta ahora, ha tenido esa suerte, pero una dosis de realidad le ha venido de perlas, a ver si así va ajustando la vara de medir.
En fin, ahora va a ser lo mismo hacer un comentario desafortunado, como tú dices que llamar mentirosas a las dos personas que testificaron haberlo visto dentro y plantarse allí a acosar.
Estoy repasando el hilo y son de vergüenza ajena las capturas que atesora, por no hablar de los asquerosos comentarios que hubo a golpe de bizum en aquellos malditos vídeos que exhibieron a las víctimas...
 
Creo que la respuesta es fácil de adivinar. Si la sentencia le hubiese sido favorable, ya habría encendido todos los altavoces necesarios, hasta habría llamado a la de las gafas de juguete para que se comiera algún micrófono, como hizo el día del juicio. Pero como ha recibido un revés (otro) de la justicia, habrá decidido que el silencio es lo más oportuno y se ha bajado de la Tierra. Igual es esa la información que quiere transmitir, metafóricamente, con su nuevo look.
Pero, donde está la prensa? Esas noticias se filtran aunque solo sea a nivel local. Donde está el Huelva Información?
 
Pues si alguien calumnia y acusa sin pruebas a otra persona y esta persona decide demandar, lo lógico es que se admita esa demanda.
Se llame como se llame el demandante. Si han existido otros que han calumniado (los que dices por ejemplo) en otras ocasiones, ese no es ningún argumento válido para que un juzgado desestime una demanda por calumnias. ¿O acaso lo es?

Respecto a si lo he leído, pues sí que lo he leído y aún estando muy mal escrito y con faltas de ortografía, sí lo señala como posible asesino a mi modo de ver.

Y no estoy defendiendo ni a Aníbal ni a Medina ... Se supone que este hilo no es binario ni estamos en un Madrid-Barça ;)

Por otro lado, pregunto este tema ya que se ha tocado y por mera curiosidad.
Es evidente que es una nimiedad dentro del caso de Almonte y tampoco merece mayor atención.
Yo entiendo lo que dices, a mi tampoco me gusta nada que se señale públicamente a alguien como delincuente o asesino. Me da igual que sea Francisco Javier Medina o Anibal Domínguez.
Ahora bien, independientemente de la question judicial, es difícil de digerir que alguien que acusa a otros luego se lleve las manos a la cabeza y denuncie cuando lo acusan a él.
 
Yo entiendo lo que dices, a mi tampoco me gusta nada que se señale públicamente a alguien como delincuente o asesino. Me da igual que sea Francisco Javier Medina o Anibal Domínguez.
Ahora bien, independientemente de la question judicial, es difícil de digerir que alguien que acusa a otros luego se lleve las manos a la cabeza y denuncie cuando lo acusan a él.
Cuando se hace un comentario que no lo acusa directamente, no lo olvidemos, sólo dice que también pudo ser él, y añade el porqué, sin más.
Las burradas que él soltaba contra Fran eran muchísimo más fuertes que ese comentario.
Y no olvidemos que ante las cámaras seguía con su milonga de siempre...
 
Pero, donde está la prensa? Esas noticias se filtran aunque solo sea a nivel local. Donde está el Huelva Información?

Con noticias de alcance mujer...

 
Con noticias de alcance mujer...

Desde que la gran periodista Raquel Rendon dejó el periódico para ser profe ya no hay grandes exclusivas sobre el caso Almonte
( bueno que la lanzaron y fue condenada a prisión) Tampoco sabemos nada como quedó el recurso sobre esto, a lo mejor es pronto aún.
 
Desde que la gran periodista Raquel Rendon dejó el periódico para ser profe ya no hay grandes exclusivas sobre el caso Almonte
( bueno que la lanzaron y fue condenada a prisión) Tampoco sabemos nada como quedó el recurso sobre esto, a lo mejor es pronto aún.
Con aquellos titulares tan suyos, que decían lo contrario de lo que se hablaba en el juicio...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
361
Back