Crimen de Almonte

Ya he dicho que comprendo que Marianela se fuera. Si sabía que había esos chismorreos sobre ella, tenía que hacérsele muy duro vivir allí y entiendo que prefiriera irse a otro sitio. Igual que si hubiera decidido quedarse, también habría hecho bien. Y lo mismo se puede decir de Medina.
Con todos mis respetos,pero q más dará quién se queda y quién se va del pueblo? De eso no tiene culpa ni investigadores ni los q opinamos aquí..a rendir cuentas habrá que ir a los vecinos.Si Marianela se va es porque quiere y si Medina se queda,también.No creo que él sea responsable de que ella tenga q marcharse ni ella de q él tenga q quedarse.Allá los almonteños y sus lenguas,pero es q se repite hasta la saciedad en el hilo como si la culpa la tuvieran los foreros :oops: o no sé.
 
No solo Marianela. Él fue a trabajar el lunes por la mañana.
Pues mejor me lo pones.Otro rollo para distraer.Quién fuera el asesino no parece que saliera herido porque no se encontró su sangre y viendo como fue el ataque,que parece que a MA lo tumbaron pronto,no tuvo porque lesionarse.
Si Medina es el asesino y se lesiona en la mano el domingo la tiene como un bote y el lunes no la mueve.
 
Pues mejor me lo pones.Otro rollo para distraer.Quién fuera el asesino no parece que saliera herido porque no se encontró su sangre y viendo como fue el ataque,que parece que a MA lo tumbaron pronto,no tuvo porque lesionarse.
Si Medina es el asesino y se lesiona en la mano el domingo la tiene como un bote y el lunes no la mueve.
El puñetazo en la pared, los actos religiosos, la caza, los pajaritos, la zapatilla de fútbol, el bulo de que volvió con Raquel,el cuchillo de la alcantarilla y más castillos en el aire para justo lo que dices, distraer. Hacer hipótesis sobre otros sospechosos, hacer reflexiones sobre esa herida de días anteriores, del papel encontrado en el cubo de la basura, posibles relaciones de MA en aquel momento,etc, todo eso parecen detalles sin importancia porque alejarían a Medina.
 
El puñetazo en la pared, los actos religiosos, la caza, los pajaritos, la zapatilla de fútbol, el bulo de que volvió con Raquel,el cuchillo de la alcantarilla y más castillos en el aire para justo lo que dices, distraer. Hacer hipótesis sobre otros sospechosos, hacer reflexiones sobre esa herida de días anteriores, del papel encontrado en el cubo de la basura, posibles relaciones de MA en aquel momento,etc, todo eso parecen detalles sin importancia porque alejarían a Medina.
Es que aunque fuera el asesino bien pudo hacerlo sin lesionarse,que de ser él parece que así es cuando nadie ha detectado que le pasara nada en una mano...tan fácil y tan sencillo.
Que sea cazador ...que tendrá que ver cazar animales o pescar con matar cuerpo a cuerpo con un cuchillo. El cazador no sale del bosque en plan Rambo cuchillo en mano para matar un jabalí. Lo del cuchillo bien pudo ser una cagada de la GC como hay muchas pero no creo que fuera adrede...ni la gc local ni la UCO tiene porque haber actuado de mala fe.
 
Última edición:
Lo del cuchillo bien pudo ser una cagada de la GC como hay muchas pero no creo que fuera adrede...ni la gc local ni la UCO tiene porque haber actuado de mala fe.
Yo tampoco creo que hubiera mala intención, pero esto se trae insinuando un complot para favorecer a Medina.
Lo mismo que desacreditar al jurado, todo se le puso de cara y por eso salió absuelto, el hombre.
 
Pues no sabemos, como los policías locales no lo hicieron bien, de hay el lío, yo soy la familia de las víctimas y pensaría que ese cuchillo se pudo limpiar, etc... Lo metieron en una taquilla...
O no era ese, también se puede pensar, porque no hubo presuntamente un protocolo de custodia.
 
Pues no sabemos, como los policías locales no lo hicieron bien, de hay el lío, yo soy la familia de las víctimas y pensaría que ese cuchillo se pudo limpiar, etc... Lo metieron en una taquilla...
Pero no es que se pudiera limpiar o no, es que la hoja del cuchillo no es la que causó las heridas.
Si lo saben de sobra Aníbal & company, de hecho, está en el juzgado como una pieza aparte.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
620
Back