Crimen de Almonte

Yo tampoco creo que hubiera mala intención, pero esto se trae insinuando un complot para favorecer a Medina.
Lo mismo que desacreditar al jurado, todo se le puso de cara y por eso salió absuelto, el hombre.
Vosotros sabéis más pero no sé,es lo de siempre con las conspiraciones y los complots.Si realmente hubiera mala fe ese cuchillo no aparece nunca (mi opinión).Me parece el error típico de estos casos,y luego como todo,igual llegas allí con el cuchillo y te toca el lentito de turno q no se entera porque la GC de los pueblos no suele estar acostumbrada a asesinatos y más de este pelo.
Entiendo que la familia proteste y quiera que se aclare,como no,pero luego nadie quiere asumir que ha sido él quién se ha equivocado.

Tampoco entiendo que hace un cuchillo en una alcantarilla la verdad...
 
No me creo que lo nuevo ,que ahora han hecho notar, lo hayan hecho de forma arbitraria, o es para cubrir las espaldas a los anteriores o para dejar constancia ante una futura resolución.
Si hubiese salido otra cosa, como por ejemplo, pruebas indubitadas de que fue Medina, yo estaría dando brincos de alegría, pero si me remiten a lo anterior, yo sigo diciendo no y no. Presenten pruebas, señores.
Pues yo creo que es que no encontraron nada nuevo y punto.
Entonces ni para un lado ni para otro.
Para la izquierda necesito pruebas para culpar a otro (a estas alturas es muy difícil )
Para la derecha necesito algo más que incrimine a Medina y tampoco a estas alturas va a ser sencillo de encontrar salvo que Etxeberría de el campanazo y haya sangre de Medina o algo así,pero volvemos a lo mismo...si no presentaba cortes en el cuerpo no sé yo...al menos entiendo que Marianela lo vería desnudo o casi ese fin de semana.
El resultado es un informe aséptico (al menos lo que se ha visto)
 
Una pregunta, pq ni idea de la diferencia entre inocente, y no culpable??? Pq Medina fue no culpable, pero no inocente, si no lo declaran inocente es pq la defensa no pudo demostrar su inocencia, pero tampoco el fiscal y la acusación pueden demostrar que es culpable... Que es como quedarse en tierra de nadie...
 
"También han coincidido al decir que el arma estaba manchada, "pero que eran manchas claras en vez de oscuras, aunque la señora dudaba", ha apuntado el letrado de los perjudicados. La testigo citada había dicho a varios vecinos que poco después de que se encontrara el cuchillo se había topado con la jefa de la Policía Local, Paqui Borrero, a la que había informado de lo que estaba sucediendo. Hoy lo ha negado.
José Ignacio Bidón evidencia que "normalmente un cuchillo no está en las alcantarillas", máxime cuando cuatro años antes habían asesinado a Miguel Ángel y María con más de 150 puñaladas y cuando todavía no ha aparecido el arma del crimen. "Si es ése o es otro es lo que estamos investigando", sentencia".

 
Una pregunta, pq ni idea de la diferencia entre inocente, y no culpable??? Pq Medina fue no culpable, pero no inocente, si no lo declaran inocente es pq la defensa no pudo demostrar su inocencia, pero tampoco el fiscal y la acusación pueden demostrar que es culpable... Que es como quedarse en tierra de nadie...

En el sistema juridico español el termino inocente no se usa. A los acusados se les declara culpables o no culpables. No leerás una sentencia de un tribunal español donde ponga el acusado es declarado "inocente" aún que durante el juicio se demuestre que el acusado a la hora del crimen estaba en Australia dando una conferencia delante de 1000 personas.

Otra cosa que lo veas en una película o en un articulo de prensa, donde el periodista use esa palabra, o le puedas escuchar al abogado defensor una frase tipo "mi cliente es inocente". Pero en la sentencia se declara "no culpable"
 
En el sistema juridico español el termino inocente no se usa. A los acusados se les declara culpables o no culpables. No leerás una sentencia de un tribunal español donde ponga el acusado es declarado "inocente" aún que durante el juicio se demuestre que el acusado a la hora del crimen estaba en Australia dando una conferencia delante de 1000 personas.

Otra cosa que lo veas en una película o en un articulo de prensa, donde el periodista use esa palabra, o le puedas escuchar al abogado defensor una frase tipo "mi cliente es inocente". Pero en la sentencia se declara "no culpable"
Muchas gracias por tus explicaciones, pero si me acusan de algo y yo demuestro con pruebas que no, seré declarada no culpable , pero no quedaría duda ante nadie de mi inocencia, pero si no han podido demostrar mi inocencia ni mi culpabilidad, la ley iría a mi favor, pero quedará la duda para la opinión pública, por ejemplo el asesinato de la viuda de la CAM...
 
Una pregunta, pq ni idea de la diferencia entre inocente, y no culpable??? Pq Medina fue no culpable, pero no inocente, si no lo declaran inocente es pq la defensa no pudo demostrar su inocencia, pero tampoco el fiscal y la acusación pueden demostrar que es culpable... Que es como quedarse en tierra de nadie...
"Un juez o un jurado popular pueden declarar a un acusado como "no culpable", lo que no quiere decir que sea inocente. Son muchos los ciudadanos que confunden estos términos y puede llevar a un equívoco, entonces ¿cuál es la diferencia entre estos dos términos?
La diferencia entre una persona que ha sido declarada "inocente" o "no culpable" es que en la primera de ellas el jurado ha podido comprobar la inocencia del acusado y, por ello, queda libre de cualquier cargo. Sin embargo, una persona es declarada "no culpable" cuando, aun después de dictaminar sentencia, aún quedan evidencias que apuntan a que podría ser culpable del delito pero no hay pruebas suficientes que lo demuestren.
Este segundo caso, el de una persona "no culpable", se puede dar por pruebas insuficientes, por pruebas conseguidas de manera ilegal o porque el acusado cometió el delito bajo un atenuante, como puede ser un cuadro psicótico".

Antena 3 Noticias
Publicado: 10.11.2019.
 
"También han coincidido al decir que el arma estaba manchada, "pero que eran manchas claras en vez de oscuras, aunque la señora dudaba", ha apuntado el letrado de los perjudicados. La testigo citada había dicho a varios vecinos que poco después de que se encontrara el cuchillo se había topado con la jefa de la Policía Local, Paqui Borrero, a la que había informado de lo que estaba sucediendo. Hoy lo ha negado.
José Ignacio Bidón evidencia que "normalmente un cuchillo no está en las alcantarillas", máxime cuando cuatro años antes habían asesinado a Miguel Ángel y María con más de 150 puñaladas y cuando todavía no ha aparecido el arma del crimen. "Si es ése o es otro es lo que estamos investigando", sentencia".

Lo del cuchillo es tan insólito...
 
Lo del cuchillo es tan insólito...
Y encima parecer que todo es por el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, porque se enteró por vecinos que años atrás se había encontrado un cuchillo grande en una alcantarilla y fue al juzgado a decirlo y se destapó el asunto desastroso...
Tiene tela marinera el calvario que están pasando esas dos familias.
 
Y encima parecer que todo es por el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, porque se enteró por vecinos que años atrás se había encontrado un cuchillo grande en una alcantarilla y fue al juzgado a decirlo y se destapó el asunto desastroso...
Tiene tela marinera el calvario que están pasando esas dos familias.
Tiene pantalones, tener que ir él para alertar de lo del cuchillo...
 
Muchas gracias por tus explicaciones, pero si me acusan de algo y yo demuestro con pruebas que no, seré declarada no culpable , pero no quedaría duda ante nadie de mi inocencia, pero si no han podido demostrar mi inocencia ni mi culpabilidad, la ley iría a mi favor, pero quedará la duda para la opinión pública, por ejemplo el asesinato de la viuda de la CAM...

Bueno está claro que cuanto mas probada queda la inocencia de alguien mas limpio queda su nombre. Pero aún con esas siempre puede haber conspiranoicos de que si las pruebas estaban amañadas, los testigos eran todos falsos. de que si te detuvieron y llevaron a juicio es que alguna implicación tenías aún que no fueses tu el autor directo, eras complice o algo sabías..etc.

En este mismo foro me suena leer a alguno o mas de uno que Dolores Vazquez estaba implicada, que el chicle ha sido un cabeza de turco..etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
787
Back