Crimen de Almonte

"Esta advertencia del fiscal del caso se produce después de que se hayan vertido opiniones anónimas en las redes sociales por su supuesta inacción en las acusaciones que los familiares de las víctimas del doble crimen están vertiendo contra Raquel, la principal testigo del caso que dio coartada al acusado y que en la actualidad ha retomado la relación sentimental con él después de ser pareja durante una década antes del brutal doble crimen".
Esta indiferencia mostrada por el teniente alcalde con la familia de las víctimas del doble crimen contrasta con la cercanía que mostró el equipo municipal de gobierno con el hoy absuelto, al que incluso llegó a visitar en la prisión de Huelva. El teniente alcalde decidió también tomar vacaciones en septiembre y octubre pasado para estar presente en todas las sesiones del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Huelva".



"-¿Qué ha fallado en este caso?
-En mi opinión, la presidenta de sala, que tendría que haber explicado al jurado popular qué testimonios, pruebas, etc. son objetivas. Tanto la presidenta de sala como la Fiscalía tenían que haber hecho hincapié en que la novia, luego ex novia y ahora novia de nuevo del único acusado mintió en el juicio porque no hizo la misma declaración y la nueva versión es lo único que le sirvió al jurado para absolver al único acusado. De hecho, con permiso de la familia de las víctimas, una vez falle el Supremo queremos denunciar desde la asociación a esa mujer por perjurio. A eso hay que añadir que no se eligió un buen jurado. El nivel era muy bajo. También hay que tener en cuenta que en el juicio estuvo presente un político durante todo el mes que duró el juicio. Así como el papelón de Lorente Acosta, un profesional como él no puede decir lo que dijo, que si la presencia del ADN del único acusado era por contaminación, defendiendo que se habían lavado estas toallas con otra ropa y que al meterlas en la lavadora había habido una transferencia de ADN. Eso lo podemos decir otras personas, yo por ejemplo, pero que un profesional como él haya dicho eso... ¿cómo puede dormir tranquilo? También me pregunto si dormirá muy tranquilo el jurado popular por haber hecho un mal trabajo, sin cumplir las expectativas de la ciudadanía que apoya el jurado popular".

Si Raquel “cambia” su versión es porque miente para defender a Medina, pero si la cambia Marianela es porque le ha iluminado la verdad suprema y ha recordado.
MILAGRO
 
Y digo yo... qué tiene que ver lo de los caracoles y la mano vendadaaa? Supongo que estáis de broma verdad?
Lo de la mano, pq se supone que la tenía jodida por un golpe que dio el lunes a una pared cuando se enteró de los asesinatos, y se la vendaron... Los caracoles fue la cena que el sábado el bonachón recogió de un bar para cenar con Marianela...
 
Lo de la mano, pq se supone que la tenía jodida por un golpe que dio el lunes a una pared cuando se enteró de los asesinatos, y se la vendaron... Los caracoles fue la cena que el sábado el bonachón recogió de un bar para cenar con Marianela...
Y que significa eso? Que se la lastimó durante el asesinato y el lunes para disimular la herida cogió y dio un puñetazo a la pared para decir que se lo hizo por rabia? O bien que dio el puñetazo pq quiso hacer ver que estaba muy afectado? ( Lo último modo bruto)??
 
Y que significa eso? Que se la lastimó durante el asesinato y el lunes para disimular la herida cogió y dio un puñetazo a la pared para decir que se lo hizo por rabia? O bien que dio el puñetazo pq quiso hacer ver que estaba muy afectado? ( Lo último modo bruto)??
En el juicio creo que no mencionan lo de la venda en la mano, ni ningún golpe, pero igual @Nubeletras puede saber más de lo de la venda y mano...
 
Dando vueltas a todo,cuántas posibilidades puede haber de que alguien tire un cuchillo en una alcantarilla,encima en un pueblo,que no es una gran capital o una ciudad donde el nivel de delincuencia sea más alto,cuántas posibilidades de no estar relacionado con un crimen,o una agresión?
No se,pero me parece espectacular,quien tira un cuchillo a una alcantarilla,no puede haber echo nada bueno con el...,si lo has utilizado para otros menesteres,(pintar,rascar,abrir una lata...)lo tiras a la basura,no?
 
Y digo yo... qué tiene que ver lo de los caracoles y la mano vendadaaa? Supongo que estáis de broma verdad?
Viene al caso porque cuando me enteré que el sábado supuestamente despues de haber asesinado a la familia había ido a cenar caracoles...y bueno, cualquiera q los haya comido pues ya sabe que ( generalmente) hay que coger un palillo y pinchar y tirar hacia fuera y salen los juguillos y tal...y bueno, a mi me parecía un festín un tanto desagradable después de propinar 151 puñaladas....y después encima ha salido a colación que además tenía la mano vendada...con lo cual ya me parecía más complicado comer los caracoles.

Pero...parece que sí se puede. No del modo en que yo lo tengo visto ....pero oye, si te gustan...pues con los pies mismamente....cosas más raras se han visto.
 
Dando vueltas a todo,cuántas posibilidades puede haber de que alguien tire un cuchillo en una alcantarilla,encima en un pueblo,que no es una gran capital o una ciudad donde el nivel de delincuencia sea más alto,cuántas posibilidades de no estar relacionado con un crimen,o una agresión?
No se,pero me parece espectacular,quien tira un cuchillo a una alcantarilla,no puede haber echo nada bueno con el...,si lo has utilizado para otros menesteres,(pintar,rascar,abrir una lata...)lo tiras a la basura,no?
En ese pequeño pueblo podría haber 24.000 personas que o habrían podido tirar
, para mí un pueblo pequeño sería de 1000 personas, 200, 500, ,... 24000 si tiene hospital colegios, y otros servicios más completos se consideran ciudades pequeñas,
A lo que os referís vosotros creo que son pueblitos o aldeitas pequeñas
Esto no va en plan de atacar, ni por ti en particular, es a modo informativo, es que si pensáis que una población de 24,000 han es pequeña....se pierden muchos detalles
Que poco sabéis de pueblos, os animo a que los visitéis
Hay cosas increíbles, os sorprendería saber que hay pueblosas pequeños que Almonte donde hay personas que no se conocen entre ellas
 
Sí se dijo, ayer puse el enlace donde viene la información.
Perdona entoces.... Si en el juicio se pudo comprobar y demostrar, al jurado popular le importó poco, pero se tragaron lo del ADN según las explicaciones de él técnico de la defensa, le dieron mayor credibilidad que a los profesionales que analizan y describen el ADN, en estas estamos, un asesino de una niña indefensa y su padre en la calle...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
679
Back