Crimen de Almonte

Conozco perfectamente ese tipo de pueblos,soy Andaluza y vivo en uno de ellos. Es más en el mío somos mas del doble de habitantes,es muy turístico y aún así,todavía te venden la fruta y el pescado no solo en super o tiendas,si no pregonando por las calles con una furgoneta y el tapicero y......,mucho más,para algunas cosas seguimos siendo muy pueblo,con 88.000 habitantes.

Lo del tapicero, el afilador y etnianos vendiendo melones, naranjas.. etc desde furgonetas eso se hace hasta en Alicante capital
 
Lo del tapicero, el afilador y etnianos vendiendo melones, naranjas.. etc desde furgonetas eso se hace hasta en Alicante capital
Puede,no te digo que no,pero que sí que es cierto,que en los pueblos de Andalucía,es muy característico esto y mucho más,como el conocer a las familias por sus motes....,no tiene nada de malo,no voy a ser yo quien tire a mi tierra,pero que es así y desconozco pero seguro que eso no ocurre en las grandes ciudades,es que parece que sea desprestigiar a un sitio y no lo es para nada,son costumbres y punto.
 
Puede,no te digo que no,pero que sí que es cierto,que en los pueblos de Andalucía,es muy característico esto y mucho más,como el conocer a las familias por sus motes....,no tiene nada de malo,no voy a ser yo quien tire a mi tierra,pero que es así y desconozco pero seguro que eso no ocurre en las grandes ciudades,es que parece que sea desprestigiar a un sitio y no lo es para nada,son costumbres y punto.
No se trata de desprestigiar, yo no lo digo por eso, se trata para mí de llamar a las cosas por su nombre
Si se compara Almonte con una capital sería peque ñisimo, si se compara con un pueblo de 1000 pues es grande. Es un pueblo grande Almonte. Tú pueblo de 80.000 han es una ciudad, Madrid es una capital...yo creo que se entiende. Esto para mí viene al caso, no porque me enfade x decir esto o lo otro, me refiero a que se piensa a veces que los pueblos se han quedado como viven los Amish o mormo es, anticuados o retrasados, con gente cotilla y bla bla bla

Si generalizados no podemos ser objetivos en este caso. Si decimos que es un pueblo pequeño, da lugar a imaginar que viven de cierta manera , que no es ni mejor ni peor pero despista mucho en el caso que nos ocupa. Si pensamos que es muy pequeño y se tiende a pensar en las distancias que recorre el asesino, puede despistar os, e igual con el número de habitantes, si decimos que es muy pequeño podemos pensar que es más fácil o pensar en otros métodos de hacer según que cosa.... no sé si me explico, las características de cómo es puede llevarnos a u a solución u otra.
Almonte es un pueblo grande, Huelva, casos, granada, sevillaetc son capitales, y un sitio de 80000 han es una ciudad,
 
No se trata de desprestigiar, yo no lo digo por eso, se trata para mí de llamar a las cosas por su nombre
Si se compara Almonte con una capital sería peque ñisimo, si se compara con un pueblo de 1000 pues es grande. Es un pueblo grande Almonte. Tú pueblo de 80.000 han es una ciudad, Madrid es una capital...yo creo que se entiende. Esto para mí viene al caso, no porque me enfade x decir esto o lo otro, me refiero a que se piensa a veces que los pueblos se han quedado como viven los Amish o mormo es, anticuados o retrasados, con gente cotilla y bla bla bla

Si generalizados no podemos ser objetivos en este caso. Si decimos que es un pueblo pequeño, da lugar a imaginar que viven de cierta manera , que no es ni mejor ni peor pero despista mucho en el caso que nos ocupa. Si pensamos que es muy pequeño y se tiende a pensar en las distancias que recorre el asesino, puede despistar os, e igual con el número de habitantes, si decimos que es muy pequeño podemos pensar que es más fácil o pensar en otros métodos de hacer según que cosa.... no sé si me explico, las características de cómo es puede llevarnos a u a solución u otra.
Almonte es un pueblo grande, Huelva, casos, granada, sevillaetc son capitales, y un sitio de 80000 han es una ciudad,
Sí,pero te aseguro de muy buena tinta,que la ciudad donde vivo,lo es por número de habitantes,pero con muchas costumbres de pueblo,porque lógicamente las tradiciones en muchas familias se heredan . Y Almonte por número de habitantes llevas razón en que no es un pueblo pequeño,pero también te aseguro que tienen muchas costumbres heredadas. Tengo amigos rocieros que me lo corroboran,son de hermandades de otras localidades,pero llevan yendo toda la vida. Esto es una realidad y claro que pienso que puede ser importante situarnos para entender ciertos comportamientos
 
Almonte como pueblo pequeño no, pero un pueblo con sus costumbres de pueblo, no creo que se conozcan todos los habitantes, pero seguro que entre los que conocen unos y otros, de cara tienen que conocerse casi todos... Es un pueblo muy del S. XXI para unas cosas, y para otras es de los años 70...
 
Almonte como pueblo pequeño no, pero un pueblo con sus costumbres de pueblo, no creo que se conozcan todos los habitantes, pero seguro que entre los que conocen unos y otros, de cara tienen que conocerse casi todos... Es un pueblo muy del S. XXI para unas cosas, y para otras es del años 70...
No creo que haya muchos pueblos en España que se ofrezcan para aplaudir y animar en las puertas de un juzgado a alguien acusado de asesinar cruelmente a un hombre y a su hija de 8 años que está siendo juzgado y que también eran de su pueblo. Lo que ha ocurrido en Almonte con este horrendo caso es digno de un estudio sociológico importante, lamentable y excepcional.
A nivel personal qué pienso? Pues cofradía, caza y mucho machismo. Lo juntas todo y mezclas y sale eso.
 
Lo que ha ocurrido en Almonte con este horrendo caso es digno de un estudio sociológico importante, lamentable y excepcional.
A nivel personal qué pienso? Pues cofradía, caza y mucho machismo. Lo juntas todo y mezclas y sale eso.
Lo que ha ocurrido en Almonte es un circo peliculero, fruto de la imaginación de algunos, que divulgas y repites sin ningún pudor. Caza, religión y machismo. Apostaría, casi con total seguridad, a que ningún ingrediente de estos ha intervenido en el crimen.
 
No creo que haya muchos pueblos en España que se ofrezcan para aplaudir y animar en las puertas de un juzgado a alguien acusado de asesinar cruelmente a un hombre y a su hija de 8 años que está siendo juzgado y que también eran de su pueblo. Lo que ha ocurrido en Almonte con este horrendo caso es digno de un estudio sociológico importante, lamentable y excepcional.
A nivel personal qué pienso? Pues cofradía, caza y mucho machismo. Lo juntas todo y mezclas y sale eso.
Y política...
 
Sí.....y ya se sabe que perro ladrador, poco mordedor....y cuidado con las aguas mansas, no se sabe lo que hay en sus profundidades...y guárdame de mis amigos, que de mis enemigos, ya me cuido yo.
 
Lo del tapicero, el afilador y etnianos vendiendo melones, naranjas.. etc desde furgonetas eso se hace hasta en Alicante capital
Y viendo hacia donde vamos...que no te extrañe que acabemos todos vendiendo melones, naranjas y lo que se tercie, por las ventanas de nuestros coches en nuestras respectivas ciudades....???
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
821
Back