Crimen de Almonte

Visto k es un crimen súper planificado,irse 5 minutos antes del final del partido y entrar el asesino podria convertirlo en cómplice.
Yo siempre he tenido rondando en la cabeza el orden cronológico de lo que sucede en ese tramo de tiempo desde que se va el amigo, sin acabar de ver el partido por cinco minutos que quedaban, si me dicen un cuarto de hora me vale, pero cinco minutos... da la sensación de que se va para dar paso al asesino.
Por otro lado si que dicen y se supone que se le investigo pero no hay ninguna garantía de que se hiciera con el esmero que requiere por ser la última persona que ve a las víctimas con vida y tampoco ha trascendido nada.
 
Por lo que apuntaban en el hilo no se sabe si de Marianela o de la niña, porque la prueba que se hizo fue de adn mitocondrial (de la madre) y luego se hicieron los otros específicos con las muestras que se hayaron de Medina
El análisis de adn mitocondrial se hizo con los pelos. En las toallas se buscó el adn nuclear y sí había de Marianela. En la toalla en la que no había adn de Medina, tampoco lo había de Marianela.
 
Entonces cambia mucho la historia.. Como es normal en el juicio sería de primer orden saber lo de la huella y tipo de guantes...
Es que tendríamos que partir de que no parece una huella sino más bien un roce con alguna parte del cuerpo. De todas formas un asesino que no deja ni una huella, ni un pelo, ni una gota de sudor en semejante masacre y que cometa la torpeza de quitarse los guantes para secarse, apretar el interruptor dejando una huella, no simular que has entrado por otro lado que no sea la puerta si tienes acceso a las llaves, tocar la hucha sin ningún fin y dejar una huella, no os da la impresión de que están los indicios como colocados a posteriori? Buah igual ya no sé qué pensar y es una idea desproporcionada pero no imposible. Yo ya no me creo ni las declaraciones de los vecinos y pienso que partiendo de ellas damos x hecho la hora de los crímenes, que si eran almonteños.... Vaya vaya... Igual si las dejáramos a un lado llegaríamos a alguna parte.
 
Igual lo echó de casa tras la pelea, cerró la puerta del piso y fue a ducharse para arreglarse de todos modos, pero el asesino regresó ya dispuesto a asesinarlos, porque es probable que tuviera llaves. Tras un peleón tan grande no vas a dejar la puerta del piso abierta ni dejar que la niña abra a cualquiera que llame a la puerta sin supervisar quién llama.
Eso de discutir, irse y volver ataviado lleva su tiempo, no es cuestión de uno ni dos minutos..
 
Al parecer las indemnizaciones son en caso de estar en prisión por errores judiciales o errores en la investigación. En este caso no ha habido errores en el proceso, que se sepa al menos.
Entonces cómo se explica que no siga en prisión? Algún error hay, bueno varios, pero los cometieron al meterlo en la cárcel, no al sacarlo.
 
A ver, eran guantes muy determinados, cualquiera pudo usarlos pero cualquiera de un lugar concreto, pues no eran unos guantes que compras en cualquier parte, como algunos quieren dar a entender. Considerar que los investigadores no saben ni de lo que hablan es simplemente insultante en pleno siglo XXI y en España, con unos funcionarios públicos con una preparación impresionante. ¿Quién los usó? Pues en eso se ha de insistir, en conseguir saber la verdad.
Que quieras hacer creer por activa y por pasiva que lo del interruptor no solo es una huella de guante sino que, además, única y exclusivamente pudo ser hecha por un guante específico de los que tienen los trabajadores del Mercadona vale, pero que tengas la poca sensatez de repetir una y otra vez una información que no está contrastada ni confirmada en ninguna parte y que encima des a entender que somos los demás los que intentamos tergiversar las cosas cuando lo único que hacemos es, humildemente, intentar abrir otras posibles vías.. en fin.
 
Repasando videos he encontrado este en el que unos vecinos de Almonte hablan sobre el miedo que hay en el pueblo porque además del doble asesinato, hubo bastantes robos en domicilios en esas fechas, en concreto me llama la atención uno en el que entraron los delincuentes estando los habitantes dentro y encañonaron a la niña hija de éstos.


 
A ver, eran guantes muy determinados, cualquiera pudo usarlos pero cualquiera de un lugar concreto, pues no eran unos guantes que compras en cualquier parte, como algunos quieren dar a entender. Considerar que los investigadores no saben ni de lo que hablan es simplemente insultante en pleno siglo XXI y en España, con unos funcionarios públicos con una preparación impresionante. ¿Quién los usó? Pues en eso se ha de insistir, en conseguir saber la verdad.
Porqué mientes sin parar? Deja de ensuciar el hilo, no sé qué interés personal tienes en enfangar y manipular todo. No me extraña que la gente vaya dejando de participar.
Esta tarde me he cruzado de pura casualidad con estos guantes en un bazar chino normal de mi pueblo. Los he querido fotografiar y subir aquí porque me ha parecido, cuanto menos, curiosa la similitud que guardan con los guantes que tienen los empleados de Mercadona, esos que supuestamente sólo puedes tener si trabajas allí. Parece ser que la supuesta huella de guante no solo quizás ni siquiera es de guante sino que, aunque lo fuera, e incluso aunque fuera de ese guante en concreto, podría haber sido hecha por cualquiera puesto que no es imposible acceder a unos guantes así. Ver el archivo adjunto 1783465

Aquí la foto de los guantes del Mercadona para la comparativa.Ver el archivo adjunto 1783466
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
858
Back