Crimen de Almonte

Todo se hizo de acuerdo a Ley y si un Tribunal le denegaba la libertad pues sería por algo, no por capricho.
Con respecto al jurado popular incluye como testigo válido a Marianela, dicen que lo vio en la salida del trabajo a las 22,09, pero luego a la hora de evaluar que las toallas las lavaba con lejía y agua caliente no lo admiten y lo fundamentan en que por el estado psicológico y psiquiátrico de ella no pueden darle veracidad sobre las toallas. Es llamativo, por decirlo de alguna manera, que para unas cosas sí, para otras no.

Acordarse como lavó exactamente unas toallas o ropa hace más de un año no lo logra ni el hipnotista.
Si le sumamos todos sus cambios pues como para fiarse.

Bastante coherente el jurado.
 
¿Y era el de la ruta más corta que tendría más sentido que hiciera al volver al Mercadona lo más deprisa posible? ¿Se sabe si se investigaron los coches que si pasan?

No dicen exactamente la ruta, solo q era la más rápida y se tardaba 4 min y medio pero q debería haber pasado por delante de una cámara y vieron las imágenes y no salía.
Si vieron otros coches.....

Tú crees q quien fuese fue en coche tipo MC auto? No lo creo.
Yo apuesto a andando, de ahí q esperase a salir más tiempo tal y como iba después del crimen.
 
Al parecer las indemnizaciones son en caso de estar en prisión por errores judiciales o errores en la investigación. En este caso no ha habido errores en el proceso, que se sepa al menos.

El Tribunal Constitucional dictó una sentencia en junio de 2019 en la que estimaba que todos los presos preventivos que queden finalmente absueltos deben recibir una indemnización del Estado sin que sean relevantes las causas de su exculpación. Pero esta interpretación de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) no tiene carácter retroactivo, y hay que recordar que la sentencia absolutoria firme de Francisco Javier Medina data de diciembre de 2018.


Lo q tu comentas es la opinión del abogado de la acusación.
 
No dicen exactamente la ruta, solo q era la más rápida y se tardaba 4 min y medio pero q debería haber pasado por delante de una cámara y vieron las imágenes y no salía.
Si vieron otros coches.....

Tú crees q quien fuese fue en coche tipo MC auto? No lo creo.
Yo apuesto a andando, de ahí q esperase a salir más tiempo tal y como iba después del crimen.
Bueno,¿pero ellos cuando realizan la acusaciòn contra Medina no argumentan que va y viene en coche? Pues me parece un punto interesante que si se dice que tiene poco tiempo y que se desplaza en un vehículo dicho vehículo no aparezca en la cámara o cámaras que hay en el trayecto más corto.
Desde luego Medina andando es un disparate.
Si cogiò otra ruta me gustaría saber cual aunque imagino que ese dato no conste,pero por saber el tiempo.
Si fue otra persona entonces lo más probable es que fuera y volviera andando más que nada por el tema de aparcar ya comentado pero nunca se sabe.
 
Los investigadores presentaron las pruebas, y el Juez decreto su ingreso en prisión, sin fianza, y se la denegaron el poder de salir de prisión hasta que fuese juzgado... Como lo tendría tan claro el Juez para pedir su ingreso y denegar 5 veces su puesta en libertad , y luego en el juicio no poder los investigadores demostrar su culpabilidad...
Pues pri pienso que fue el adn en las toallas.
¿Qué más pruebas o indicios hay? Intento ver algo más pero el resto me parece todo Paj*. Adn y un supuesto mòvil por ser la pareja de Marianela,pero supuesto,porque no se ha podido probar que Medina deseara o le beneficiara la muerte de las víctimas.
 
Bueno,¿pero ellos cuando realizan la acusaciòn contra Medina no argumentan que va y viene en coche? Pues me parece un punto interesante que si se dice que tiene poco tiempo y que se desplaza en un vehículo dicho vehículo no aparezca en la cámara o cámaras que hay en el trayecto más corto.
Desde luego Medina andando es un disparate.
Si cogiò otra ruta me gustaría saber cual aunque imagino que ese dato no conste,pero por saber el tiempo.
Si fue otra persona entonces lo más probable es que fuera y volviera andando más que nada por el tema de aparcar ya comentado pero nunca se sabe.

Esa era la más rápida y creo q pillando el semáforo en verde.
Si con 4 min y medio ya nos queda apenas 2 dentro de la casa para hacer muchas cosas, no me quiero imaginar una ruta de 5 min o más.
Directamente Medina volaría.

Recordemos q el fin de la pelea lo fijan en 22:02 (siendo enormemente generosos).
Sumale 4 min y medio y tenemos casi 22:07
Y a las 22:09 está en el parking y llamando ojo, es decir un poquito antes tuvo q estar pq sino no sabe o vería q está Marianela saliendo o casi ya en su coche para llamarla y decir q q hacen.

q tenemos después de las muertes 2 min si llega?

con eso no tienes ni pa lavarte el dedo meñique.
ya pudo aparcar debajo del balcón de MA pq sino ya me dirás.
 
Esa era la más rápida y creo q pillando el semáforo en verde.
Si con 4 min y medio ya nos queda apenas 2 dentro de la casa para hacer muchas cosas, no me quiero imaginar una ruta de 5 min o más.
Directamente Medina volaría.

Recordemos q el fin de la pelea lo fijan en 22:02 (siendo enormemente generosos).
Sumale 4 min y medio y tenemos casi 22:07
Y a las 22:09 está en el parking y llamando ojo, es decir un poquito antes tuvo q estar pq sino no sabe o vería q está Marianela saliendo o casi ya en su coche para llamarla y decir q q hacen.

q tenemos después de las muertes 2 min si llega?

con eso no tienes ni pa lavarte el dedo meñique.
ya pudo aparcar debajo del balcón de MA pq sino ya me dirás.
Es que llego a la misma conclusión que casi al principio de participar en el hilo.Solo lo veo viable si realmente no estaba en la puerta del Mercadona y asumiendo el riesgo de que lo llamaran para algo y no pudiera acudir por no estar presente en el supermercado .
 
Es que llego a la misma conclusión que casi al principio de participar en el hilo.Solo lo veo viable si realmente no estaba en la puerta del Mercadona y asumiendo el riesgo de que lo llamaran para algo y no pudiera acudir por no estar presente en el supermercado .

No entiendo lo de no estaba en la puerta.
Medina a las 22:09 está en la "puerta" del Mercadona, es decir, fuera cerca de su coche llamando a Marianela q ya está casi en el suyo.

Eso constatado por la UCO sigue dejando los 2 min excasos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back