Crimen de Almonte

Curiel lo deja en evidencia, pero es que ni siquiera hace falta ser un experto para darse cuenta de que sus informes son lo que son, fantasías y ridiculeces.
Aunque ya ves que a algunos les cuela, y repiten una y otra vez, con mayúsculas, que el asesino volvió a hacer la cama, para luego darse el bote cuando apareció la persona a la que tanto invocaba.
La próxima vez, invoca menos y estudia más. :p
¿ Y el temita de ponerse tres números más para disimular? ¿ Alguien ha hecho el experimento ? Yo sí, aunque solo fuese para pasar un rato divertido. 😂
Me imagino la cara del jurado durante sus intervenciones, lo que tuvieron escuchar es un atentado contra la inteligencia. Además de partir de supuestos falsos, como la huella parcial de la zapatilla del asesino, diciendo que todas eran así, la extravagancia de volver a hacer la cama, sin argumentar ni dar explicación de cuándo ni cómo. Tanto es así, que lo mismo te dice que el asesino volvió 4 horas más tarde, como que volvió al día siguiente. En realidad, es que ya no sabe ni lo que dice.
¿ Para qué volvió al día siguiente o a las 4 horas, si los cortes de la niña son perimortem? ¡Qué no te sirve, Hellín, que no te sirve para nada, que el absuelto queda siempre fuera de la ecuación, por mucho que te paguen para demostrar lo contrario! Lástima de dinerito que se gastó la acusación en esos meticulosos informes.
Tiene su mérito primi, hace falta echarle imaginación para tratar de encajar algo que no entra ni con calzador, aunque la recogida de calzado en casa de los Medina para hacer ver el rollo ése del número y las zapatillas, también tiene lo suyo, el señor perito de parte tuvo en quién inspirarse, hubo mucha pirueta traicionera, muy pero que muy mal intencionada.
 
Tiene su mérito primi, hace falta echarle imaginación para tratar de encajar algo que no entra ni con calzador, aunque la recogida de calzado en casa de los Medina para hacer ver el rollo ése del número y las zapatillas, también tiene lo suyo, el señor perito de parte tuvo en quién inspirarse, hubo mucha pirueta traicionera, muy pero que muy mal intencionada.
Mucha imaginación y muy poca vergüenza. El prestigio de alguien que se dice profesional, también debería contar. Digo yo.
 
:p
¿ Y el temita de ponerse tres números más para disimular? ¿ Alguien ha hecho el experimento ? Yo sí, aunque solo fuese para pasar un rato divertido. 😂
Yo siempre he usado uno o dos números más de calzado porque me gusta que los dedos no vayan aprisionados sin poder moverse ni un milímetro, a veces incluso me he pasado al comprar y he tenido que tirar de relleno poniendo plantillas o apretando más de la cuenta los cordones, clásico es el truco de poner papel de periódico en la punta del zapato para rellenar el vacío, pero jamás de los jamases he necesitado rellenar el talón ni se de nadie que ni aún usando un calzado 4 o 5 tallas superior, se le fuese el pie hacia delante, es todo lo contrario, y para ejemplo el que pone el mismo Hellín y que sin darse cuenta tira por tierra su propia teoría del absurdo.

Si Medina tenía costumbre de usar zapatos más grandes por ser costalero y así evitar que le pisasen los dedos, porqué carajo en su teoría era justo al revés y donde se le creaba el hueco era en el talón y no en la punta?
 
Yo siempre he usado uno o dos números más de calzado porque me gusta que los dedos no vayan aprisionados sin poder moverse ni un milímetro, a veces incluso me he pasado al comprar y he tenido que tirar de relleno poniendo plantillas o apretando más de la cuenta los cordones, clásico es el truco de poner papel de periódico en la punta del zapato para rellenar el vacío, pero jamás de los jamases he necesitado rellenar el talón ni se de nadie que ni aún usando un calzado 4 o 5 tallas superior, se le fuese el pie hacia delante, es todo lo contrario, y para ejemplo el que pone el mismo Hellín y que sin darse cuenta tira por tierra su propia teoría del absurdo.

Si Medina tenía costumbre de usar zapatos más grandes por ser costalero y así evitar que le pisasen los dedos, porqué carajo en su teoría era justo al revés y donde se le creaba el hueco era en el talón y no en la punta?
Hellinadas, que bautizó @Avizor con muy buen criterio. 🤣
 
Hellinadas, que bautizó @Avizor con muy buen criterio. 🤣
Cochinadas por no llamarlo cosas peores, vender sus "conocimientos" al mejor postor para vestirle un traje al que te señalen, parece mentira que dejen presentarse en una sala a gente de esta ralea, con títulos de cursos creados por ellos mismos y viniendo de donde vienen, tanto el, como su hermano, como su hijo, vaya tres
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
807
Back