Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Públicamente nada confirmado por la policía..todo rumores. Hay un texto de WhatsApp . creo q es esta aplicación...que según algunos rumores es tío de una de las niñas y que participó en la búsqueda. Y describe parte de la escena. Da una descripción horrible pero no se si es cierta y es muy desagradable.. En resumen Libby fue más atacada q Abby.
Y luego esta la version del infiltrado que dice q hay firmas ( esto lo dijo la policía hace tiempo pero no especifico ) y el infiltrado añadido de estilo religioso. Que se usó un cuchillo. ( coincide con la versión del whatsapp) de momento es lo que recuerdo sobre la escena
De hecho alguien mencionó que abby murió con una cara de horror de lo que había visto pero el hombre de reddit creo que lo desmiente, aunque tampoco sabemos si todo lo que dice es verdad o tiene toda la información, pero me cuadra que si libby fue más atacada, abby quedase horrorizada. Lo comento para ver si cuadra todos los rumores con lo que dice este infiltrado
 
De hecho alguien mencionó que abby murió con una cara de horror de lo que había visto pero el hombre de reddit creo que lo desmiente, aunque tampoco sabemos si todo lo que dice es verdad o tiene toda la información, pero me cuadra que si libby fue más atacada, abby quedase horrorizada. Lo comento para ver si cuadra todos los rumores con lo que dice este infiltrado
El rumor que yo leí fue q en el video se aprecia en Abby que esta asustada. Y sobre el filtrador a veces dudo. Si es falso lo esta haciendo todo de manera convincente y bien pensado. No comete errores en algunas cosas q han confirmado o desmentido la família.
 
No sé, creo que Leaker es un troll con ganas de notoriedad. Más quisiera yo que realmente alguien sepa algo con base.

Por otro lado se está doxeando a todo quisqui sin ningún reparo. Bridge Guy (BG) tiene el prototipo y el vestuario de la mitad de los hombres del país. Te vas a cualquier parada de camioneros y todos se parecen.

Por otra parte los investigadores no parecen tener nada más de relevancia encontrado en el teléfono que puedan hacer público. La mayor parte quedó grabada en audio y no es demasiado, o es muy fuerte y desagradable como para mostrarlo.
 
Lo que la familia ha admitido es que una chica le pregunta a la otra si el tío creepy aún está ahí y la otra responde Ajá.

Después y no en secuencia lo del Guys, get down the hill. Apoyado por el video del tipo caminando hacia ellas.

Yo ya desistí de escuchar el audio porque nunca una grabación me ha dejado con tan mal cuerpo.

 
Lo que la familia ha admitido es que una chica le pregunta a la otra si el tío creepy aún está ahí y la otra responde Ajá.

Después y no en secuencia lo del Guys, get down the hill. Apoyado por el video del tipo caminando hacia ellas.

Yo ya desistí de escuchar el audio porque nunca una grabación me ha dejado con tan mal cuerpo.


Es que por mucho que vistan igual en el país como puede ser que nadie lo identifique?? Yo veo a lo vecino y por mucho que vista similar a otros creo que lo sabría diferenciar de otro hombre que vista parecido! Nadie conoce a ese señor? De tan lejos fue a ese monte como para que nadie en el pueblo o alrededores le conozca? Será que es de otro condado al que no ha llegado la noticia? Pero una persona iría desde tan lejos a ese monte solo para caminar? Porque entiendo que no fue premeditado.. O bueno, si se supone que les corto el pelo y había objetos religiosos quizás si, es raro que alguien lleve eso a una caminata.... Que barbaridad de caso, ya ni con video y voz se consigue atraparlo. Increíble
 
Es que por mucho que vistan igual en el país como puede ser que nadie lo identifique?? Yo veo a lo vecino y por mucho que vista similar a otros creo que lo sabría diferenciar de otro hombre que vista parecido! Nadie conoce a ese señor? De tan lejos fue a ese monte como para que nadie en el pueblo o alrededores le conozca? Será que es de otro condado al que no ha llegado la noticia? Pero una persona iría desde tan lejos a ese monte solo para caminar? Porque entiendo que no fue premeditado.. O bueno, si se supone que les corto el pelo y había objetos religiosos quizás si, es raro que alguien lleve eso a una caminata.... Que barbaridad de caso, ya ni con video y voz se consigue atraparlo. Increíble


Creo que alguien le ha reconocido y no ha hablado. Cualquier esposa, novia, madre, hijos, ex mujer, reconoce a su ser querido o ex querido aunque no se le vean claramente las facciones. Es obvio que quien/es tienen que hablar, no lo han hecho.

De ahí a doxear a todo el que se parezca por clicks en youtube, va un gran trecho.
 
No sé, creo que Leaker es un troll con ganas de notoriedad. Más quisiera yo que realmente alguien sepa algo con base.

Por otro lado se está doxeando a todo quisqui sin ningún reparo. Bridge Guy (BG) tiene el prototipo y el vestuario de la mitad de los hombres del país. Te vas a cualquier parada de camioneros y todos se parecen.

Por otra parte los investigadores no parecen tener nada más de relevancia encontrado en el teléfono que puedan hacer público. La mayor parte quedó grabada en audio y no es demasiado, o es muy fuerte y desagradable como para mostrarlo.
Lo q me pasa con el filtrador es q también dudo. Por q en realidad no a dicho nada q no sea público o sea parte de los rumores. Aunq con sus afirmaciones desmiente otros rumores tampoco dice mucho más allá.
Lo de reconocer a BG prácticamente todos los hombres llevan esa forma de vestir. Incluso chicos jóvenes. Por imágenes que vi hasta hombres de otras ciudades cercanas visten igual.
También se comento que el audio que tienen de el esta de alguna manera editado sobre editado para poder sacar un audio entendible y limpio por lo q la voz... No se hasta q punto se podría reconocer
 
Lo que la familia ha admitido es que una chica le pregunta a la otra si el tío creepy aún está ahí y la otra responde Ajá.

Después y no en secuencia lo del Guys, get down the hill. Apoyado por el video del tipo caminando hacia ellas.

Yo ya desistí de escuchar el audio porque nunca una grabación me ha dejado con tan mal cuerpo.


Me pasa igual. Y el clip de vídeo es.. Realmente siniestro. Me pasa con algunos otros casos por ejemplo el de las Excursionistas holandesas al ver las fotos de su Camara da escalofríos
 
Es que por mucho que vistan igual en el país como puede ser que nadie lo identifique?? Yo veo a lo vecino y por mucho que vista similar a otros creo que lo sabría diferenciar de otro hombre que vista parecido! Nadie conoce a ese señor? De tan lejos fue a ese monte como para que nadie en el pueblo o alrededores le conozca? Será que es de otro condado al que no ha llegado la noticia? Pero una persona iría desde tan lejos a ese monte solo para caminar? Porque entiendo que no fue premeditado.. O bueno, si se supone que les corto el pelo y había objetos religiosos quizás si, es raro que alguien lleve eso a una caminata.... Que barbaridad de caso, ya ni con video y voz se consigue atraparlo. Increíble
Por lo que cuentan personas de allí y visitantes después de los asesinatos. Se tiene que modificar el paso en el puente por el Estado en el q esta. Y supongo que las imágenes estarán también modificadas para ser más nitidas. De la cara no se le ve ni un rasgo.. Parece que lo más destacable es la nariz. Así q supongo q es difícil reconocerlo.. No se si la familia... Y estén en silencio
Dejó un vídeo del puente creo q da una muy buena visión
 
Por lo que cuentan personas de allí y visitantes después de los asesinatos. Se tiene que modificar el paso en el puente por el Estado en el q esta. Y supongo que las imágenes estarán también modificadas para ser más nitidas. De la cara no se le ve ni un rasgo.. Parece que lo más destacable es la nariz. Así q supongo q es difícil reconocerlo.. No se si la familia... Y estén en silencio
Dejó un vídeo del puente creo q da una muy buena visión

Pero aunque vistan igual muchos, la forma del cuerpo, la manera de andar, la silueta, la voz, las prendas de ropa claro que habrá muchas parecidas, pero el conjunto y demás, a quien le conoce, le tiene que llamar la atención. Creo que tendremos que esperar a que un conocido/amigo/familiar que ahora está callando, o que desconoce el caso,hable
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
815
Back