Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Se quien es!! Es q hay otro pastor " Joe" Que es de la ciudad vecina. ( también sospechoso para algunos) vi fotos de esos bautizos en su Facebook.
Pista del apellido. Río nueva York "h"
Es un caso de otro país, q no es Portugal o Francia siquiera. Creo q podéis poner tranquilamente su nombre y hasta su FB o lo q sea, no creo q nos lea y os denuncie. Yo no sé de quién hablan en Twitter con tantas iniciales la verdad
 
Es un caso de otro país, q no es Portugal o Francia siquiera. Creo q podéis poner tranquilamente su nombre y hasta su FB o lo q sea, no creo q nos lea y os denuncie. Yo no sé de quién hablan en Twitter con tantas iniciales la verdad
Bueno.. Si tú consigues encontrar cosas de allí.. También podrán los de allí aquí. No creo que pase nada por poner los nombres completos pero la familia lo pide, la policía lo pide. Y q hacemos? La posibilidad es remota pero no se.. Supongo q allí lo harán por que hay gente Zumbada que escribe a los sospechosos y molestan a las familias de los sospechosos
 
Me perturba tanto que aún y teniendo un video de un personaje súper característico y su voz no se consiga dar con el. Alguien le debe cubrir o será un ser solitario porque no me creo que a nadie le suene...
 
Que pena que no le pusieron el movil en la cara las dos ganándole con Snapchat para que se pensase dos veces lo que hacer. No me extraña que en algunos países los coches vayan con cámara grabando incorporada, no te puedes fiar nunca
 
Me perturba tanto que aún y teniendo un video de un personaje súper característico y su voz no se consiga dar con el. Alguien le debe cubrir o será un ser solitario porque no me creo que a nadie le suene...
A mi también y sumado el horario que era de día. Encima ese día cercano a la hora del asesinato había senderistas es q en algunos casos no se encontraron con ellas por minutos. Y fue todo en nada.. 2-3 horas desde que la hermana de Libby las dejase en el inicio del Paseo.
 
A mi también y sumado el horario que era de día. Encima ese día cercano a la hora del asesinato había senderistas es q en algunos casos no se encontraron con ellas por minutos. Y fue todo en nada.. 2-3 horas desde que la hermana de Libby las dejase en el inicio del Paseo.
Menos tiempo incluso...es increíble

Que alguien me corrija, pero los foreros que preguntan están todo el rato dando vueltas a uno de los pastores de Delphi, no? Es que me lío con las iniciales, pero en algún subforo de reddit hablan de todos los personajes involucrados y hablan de un miembro de la iglesia.

He visto que en las preguntas se refieren varias veces a si la persona que da la coartada está muerta, sabéis algo de eso? Porque deduzco que esa persona es la mujer de Joe.

Totalmente de acuerdo con que los "no me siento cómodo hablando de eso" son un sí velado.
 
Prima, no aclararo cómo encontraron los cadaveres, posición y esas cosas?
Públicamente nada confirmado por la policía..todo rumores. Hay un texto de WhatsApp . creo q es esta aplicación...que según algunos rumores es tío de una de las niñas y que participó en la búsqueda. Y describe parte de la escena. Da una descripción horrible pero no se si es cierta y es muy desagradable.. En resumen Libby fue más atacada q Abby.
Y luego esta la version del infiltrado que dice q hay firmas ( esto lo dijo la policía hace tiempo pero no especifico ) y el infiltrado añadido de estilo religioso. Que se usó un cuchillo. ( coincide con la versión del whatsapp) de momento es lo que recuerdo sobre la escena
 
Menos tiempo incluso...es increíble

Que alguien me corrija, pero los foreros que preguntan están todo el rato dando vueltas a uno de los pastores de Delphi, no? Es que me lío con las iniciales, pero en algún subforo de reddit hablan de todos los personajes involucrados y hablan de un miembro de la iglesia.

He visto que en las preguntas se refieren varias veces a si la persona que da la cosrta está muerta, sabéis algo de eso? Porque deduzco que esa persona es la mujer de Joe.

Totalmente de acuerdo con que los "no me siento cómodo hablando de eso" son un sí velado.
No se si a fallecido. Se q estaba enferma por lo q leí . Hace poco paso algo muy curioso con Joe. El filtrador Primero público en un grupo de Facebook. Y uno de los usuarios le hizo una pregunta.
Y contesto Joe. Luego borro el comentario ( hicieron captura del comentario)
Y según dicen algunas personas empezaron a acosarle a el y su familia. Cambiando hasta el enlace de " Casado con.."
Según el administrador de Facebook y un sub de Reddit el filtradores a probado q no es Joe.
Sobre los pastores. Joe es de cerca de delphi y Micah es de delphi.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back