Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

16- ¿Cuánto tiempo lleva el LE POI principal en su radar? ¿Fue evidente poco después de los asesinatos?
+ Se convirtió en sospechoso casi de inmediato debido a un pequeño cambio en su historial de eventos.
17- La mayoría de los analistas del FBI que han revisado este caso llegan a la misma conclusión de que probablemente este no sea el primer crimen de BG. Es posible que sus otros delitos no sean necesariamente homicidio, pero tal vez espionaje y / o B y E. ¿Tiene su PDI antecedentes penales? Gracias.
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.

18- ¿Cuánto tiempo lleva el LE POI principal en su radar? ¿Fue evidente poco después de los asesinatos?
+ Se convirtió en sospechoso casi de inmediato debido a un pequeño cambio en su historial de eventos.
19- ¿Ha cambiado el principal sospechoso su apariencia / actitud desde los asesinatos? ¿Actúa de manera diferente?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
20- Robert Ives dijo que había muchas pruebas físicas, pero no es lo que cabría esperar. También mencionó que hubo al menos 3 firmas. ¿Cuál es la evidencia del crimen visto y cuáles fueron algunas de las firmas? (robert es policia)
+
El término firma podría aplicarse a muchas cosas. Responderé a esto con algunas de mis respuestas existentes.

La escena del crimen fue de naturaleza religiosa.
A ambas víctimas se les quitó el pelo.
La escena del crimen tenía aspectos sexuales, pero no se cree que las niñas hayan sido agredidas por el propio agresor.
21- ¿Hubo evidencia de que se usó un arma / herramienta de corte inusual?
+ No. Se creía que era un cuchillo de caza basado en los cortes.
22- ¿Es su coartada un miembro de la familia?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
23- ¿Saben el motivo por el que el asesino hizo esto?
+ Se cree que el motivo es una ideación sexual y homicida.
24- ¿Eres capaz de dar más detalles sobre "naturaleza religiosa"?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
25 - Hay personas que afirman que el área exacta donde se encontraron las niñas definitivamente fue registrada el día 13 y que las niñas no estaban allí, lo que significa que fueron asesinadas en otro lugar. Otros dicen que las niñas fueron asesinadas donde fueron encontradas. ¿Qué puedes decir acerca de esto?
+ Los cuerpos fueron encontrados donde ocurrieron los homicidios.
26- ¿Puede decirnos si la policía cree que las dos niñas ya estaban fallecidas cuando comenzó la búsqueda? Escuché el rumor de que Abby posiblemente vivió más tiempo y murió durante la noche.
+ Las niñas habían fallecido antes de que llegara Derrick.
( derrick es el padre de libby habia quedado en ir a buscarlas a los senderos para llevarlas a casa. segun la policia entre que las chicas se encontraron con el asesino y llego el padre paso menos de una hora)
27- ¿El segundo boceto se basa en alguien que lo ve en persona o en una imagen en SC?
+ El boceto se extrajo de la descripción de una amiga de Liberty de una foto de un niño que Liberty le había mostrado. Cuando los investigadores preguntaron, los testigos afirmaron haber visto a un individuo que se parecía al segundo boceto fuera de Delphi. Esas acusaciones nunca podrían preocuparse, por lo que se centraron en el primer boceto que sintieron que coincidía mejor con las descripciones del video y de los testigos de una persona vista en los senderos mismos.
28- Dijiste que el segundo boceto se basó en una imagen de Snapchat. ¿Cómo sabes eso y por qué LE no dijo eso?
+ Leí las transcripciones del consejo que condujo al segundo boceto.
29- ¿De dónde / de quién obtiene sus datos?
+he visto documentación y transcripciones
30- ¿Dónde posaban los cuerpos como en una crucifixión? ¿Es ese el aspecto religioso?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
 
31- ¿El sospechoso está casado y es esa la clave de la coartada hermética?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
32- Las chicas escaparon y cruzaron el arroyo?
+ El audio no muestra que se hayan distanciado de él desde el momento en que se acerca.
33- ¿Qué provocó que terminara la grabación de audio de Libby? ¿Se sabe eso?
+ Se cree que el audio terminó debido a que Liberty presionó un botón que cayó o fue empujado al suelo, pero esto es una conjetura.
34- ¿Qué es lo que puede romper este caso de par en par?
+ Respondido en otro lugar. Lo más probable es que sea un automóvil en el edificio de CPS.
( cps es un edificio
oficial abandonado cerca del cementerio cercano a la escena del crimen. algunos creen q por este camino se fue el asesino)
35- Una pregunta de Sí / No: ¿Es el sospechoso principal alguien que es, de alguna manera, considerado un líder en su comunidad, o en algún tipo de posición de autoridad?

[No es necesario decir qué tipo de grupo es, pero para aclarar mi significado de posición de líder o autoridad; algunos ejemplos incluirían religiosos, educativos, en deportes como un entrenador o árbitro, u otras actividades / pasatiempos, en su trabajo, su cargo civil, voluntariado, tutoría, etc.]
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
36- ¿Abby realmente dijo chico espeluznante?
+ En la primera grabación, las niñas expresan preocupación por la posibilidad de que las estén siguiendo.
37- ¿El sospechoso es cazador o pescador?
+ no me siento comodo respondiendo a esto. mis disculpas.
38- 1. ¿Dónde se encontró el teléfono celular cerca de la escena del crimen / niñas? 2. ¿Dónde se encontraron las zapatillas de tenis cerca de la escena del crimen o de las niñas?
+ El teléfono celular estaba a unos cinco metros de los cuerpos. Se desconoce si el perpetrador no lo vio o si eligió evitarlo.
39- Usted ha afirmado que BG les dijo a las chicas que él era LE y que estaban en problemas por estar en el puente, pero Anna Williams ha dicho que solo hay 3 segundos entre "chicos" y "cuesta abajo" en el audio. ¿Cómo explica la discrepancia?
+ Esperaron dos años para liberar a los "chicos". Las familias no han escuchado todo el audio.
( anna Williams es la madre de abby)
40- Cuando dices que la escena del crimen era de naturaleza religiosa, ¿te refieres a cosas obvias como cruces y demás que estaban presentes, o te refieres a que de alguna manera el área parecía ser un altar?
+ Cosas obvias.
41- ¿BG se acercó a las chicas desde el extremo sur del puente?
+ Se acercó por el mismo lado que ellos. Tenían miedo de caminar de regreso con él acercándose, probablemente debido al miedo a caer.
42- ¿Tiene BG alguna conexión con alguna de las familias de las niñas?
+ No me siento cómodo respondiendo esta pregunta. Mis disculpas.
43- ¿Puede dar más detalles sobre la referencia a The Shaft en la conferencia de prensa de 2019, o comentar sobre las discusiones sobre la existencia de un aspecto religioso / ritual en los asesinatos?
+ Respondido en otro lugar. Se hizo referencia a The Shack para intentar provocar una respuesta en el sospechoso principal.
( the shack es una pelicula basada en la religion)
44- ¿Había una cruz u otro artefacto religioso dejado en la escena?
+ Había representaciones de religión. No me siento cómodo aclarando.
45- Hola, Leigh, gracias por responder preguntas. En uno de los principales podcasts, uno de los oficiales que vio el video en su totalidad dijo que está obsesionado por la expresión de uno de los rostros de la niña cuando ella entendió lo que estaba sucediendo o vio lo que le estaba sucediendo a su amiga. Siento que eso está en contradicción con lo que dijiste sobre que BG les dijo a las chicas que era policía.
+No hubo video. Solo había audio de la grabación del teléfono de Liberty en su bolsillo. Ella grita y dice algo ininteligible según la transcripción, pero la mayoría cree que es descifrable.

Cuando pueda sigo
 
"La escena del crimen fue de naturaleza religiosa.
A ambas víctimas se les quitó el pelo.
La escena del crimen tenía aspectos sexuales, pero no se cree que las niñas hayan sido agredidas por el propio agresor."
Que quiere decir de naturaleza religiosa? Para un sacrificio humano o una ofrenda?? Y que había aspectos sexual pero que no se cree que haya sido por el agresor, entonces por quien??
 
"La escena del crimen fue de naturaleza religiosa.
A ambas víctimas se les quitó el pelo.
La escena del crimen tenía aspectos sexuales, pero no se cree que las niñas hayan sido agredidas por el propio agresor."
Que quiere decir de naturaleza religiosa? Para un sacrificio humano o una ofrenda?? Y que había aspectos sexual pero que no se cree que haya sido por el agresor, entonces por quien??
Por lo que voy leyendo había " Firmas" Como hacen los asesinos en serie. ( no creen que este lo sea) y entre esas firmas había objetos religiosos ( pueden ser cruces. Descarta una Biblia ) uno de los sospechosos en redes sociales ( no oficiales) es el pastor del pueblo q es un tanto rarito según dicen . Pero bueno han hablado de varios sospechosos en las redes
Sobre el pelo, el asesino se llevó un mechón de pelo de cada una.
Lo de los aspectos sexuales creo q su intención era decir que el asesino no abuso de ellas físicamente. Quizás uso un objeto, o no era su objetivo la violación con penetración por el mismo ( lo siento no sabía cómo expresarlo)
 
Éste parece ser el sospechoso, creo que es pastor, cuadra con lo de “garganta profunda” en reddit.


Este es el que " Perdió" Las llaves del coche al lado del cementerio. Y estuvo al menos un día su coche allí. Creo q esta descartado.
El pastor ( miembro iglesia.. Un cura de toda la vida vaya... ) al q se refieren se llama joe. Te pongo privado si alguien más quiere avisarme
Edito
Allí visten casi todos igual incluida gorra. Es una locura. Hasta q empece a identificar quien es cada quien. Incluso el abuelo de Libby parecía el hombre del puente y esta descartado
 

Pues hay quien va a por Pat a saco!!, pero a Saco!!


En Reddit a esta persona q hace videos etc le critican mucho no se si es por movidas personales. Desde luego yo no lo descartaría. Su coche estaba allí. Perdió las llaves.. Nunca se sabe.
Te he mandado los nombres y fotos de los sospechosos que recuerdo ( siempre en redes sociales. Ningún policía a nombrado nunca sospechoso)
 
En Reddit a esta persona q hace videos etc le critican mucho no se si es por movidas personales. Desde luego yo no lo descartaría. Su coche estaba allí. Perdió las llaves.. Nunca se sabe.
Te he mandado los nombres y fotos de los sospechosos que recuerdo ( siempre en redes sociales. Ningún policía a nombrado nunca sospechoso)
Lo de perder las llaves que quiere decir?
 
Este es el que " Perdió" Las llaves del coche al lado del cementerio. Y estuvo al menos un día su coche allí. Creo q esta descartado.
El pastor ( miembro iglesia.. Un cura de toda la vida vaya... ) al q se refieren se llama joe. Te pongo privado si alguien más quiere avisarme
Edito
Allí visten casi todos igual incluida gorra. Es una locura. Hasta q empece a identificar quien es cada quien. Incluso el abuelo de Libby parecía el hombre del puente y esta descartado
El "pastor de juventudes" es MH. Se supone que el asesino está de alguna forma en contacto con la investigación y es una persona importante en la comunidad, en una de las ruedas de prensa un policía pide que se ponga el audio del sospechoso y dice "play it, Micah" mal rollo que me dio. Este "pastor" se dedica a estar con los adolescentes del pueblo, hacer actividades etc. Ha cambiado varias veces de aspecto, dice conocer bien el entorno, se sabe que en su iglesia hacen muchas actividades en el lugar donde fueron asesinadas, creo que siguen bautizando niños ahí en el agua. Fue a "bendecir" el puente para que se le quitase el miedo a la gente a ir... que coxx tio que se han cargado a unas niñas y no hay culpable aun, no se a lo mejor soy yo pero me huele muy mal, no se si se puede poner el nombre completo para que veais el facebook
 
El "pastor de juventudes" es MH. Se supone que el asesino está de alguna forma en contacto con la investigación y es una persona importante en la comunidad, en una de las ruedas de prensa un policía pide que se ponga el audio del sospechoso y dice "play it, Micah" mal rollo que me dio. Este "pastor" se dedica a estar con los adolescentes del pueblo, hacer actividades etc. Ha cambiado varias veces de aspecto, dice conocer bien el entorno, se sabe que en su iglesia hacen muchas actividades en el lugar donde fueron asesinadas, creo que siguen bautizando niños ahí en el agua. Fue a "bendecir" el puente para que se le quitase el miedo a la gente a ir... que coxx tio que se han cargado a unas niñas y no hay culpable aun, no se a lo mejor soy yo pero me huele muy mal, no se si se puede poner el nombre completo para que veais el facebook
Se quien es!! Es q hay otro pastor " Joe" Que es de la ciudad vecina. ( también sospechoso para algunos) vi fotos de esos bautizos en su Facebook.
Pista del apellido. Río nueva York "h"
 
Lo de perder las llaves que quiere decir?
Por lo que recuerdo. El coche de pat estaba aparcado cerca del cementerio( no recuerdo si era en el parking ) el día de los asesinatos. El dijo que perdió las llaves y el coche lo retiro el día que se encontrarom los cuerpos la mujer de el le dio una copia de las llaves. No recuerdo si al final encontraron las llaves y donde. Pero debió dar q hablar el tema de las llaves

Hay mucho lio de coches.. Por testigos según una señora testigo dice q vio a un chico joven al lado de un coche y que se ofreció a ayudarle y el le dijo que se le estropeó el coche y que esperaba a su padre. Ella le describió como un chico en actitud extraña. No se si este era el coche del parking o era el coche de pat el que estaba en el parking) Lo seguro es que es muy cerca del cementerio.
Luego la policía habla de un coche ( de intereses para la investigación) cerca de un edificio oficial abandona ( algo sobre familias o menores)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back