Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

El sospechoso de los asesinatos de Delphi, Richard Allen, 'hizo declaraciones autoincriminatorias' que lo vinculan con las muertes de niñas: el equipo de defensa lucha para mantener pruebas relacionadas con la balística en su juicio.

El sospechoso de doble asesinato de Delphi, Richard Allen, supuestamente hizo comentarios autoinculpatorios vinculándose a sí mismo con las muertes de colegialas en 2017.

El hombre de 50 años está acusado de matar a las mejores amigas Libby German, de 14 años, y Abby Williams, de 13, mientras caminaban por los senderos históricos de Delphi en Indiana el 13 de febrero de 2017.

Sus cuerpos fueron descubiertos al día siguiente y el caso desconcertó a la policía durante años, hasta que una bala encontrada en la sangrienta escena del crimen vinculó a Allen con los asesinatos en 2022.

Durante la audiencia de fianza de Allen en el tribunal del condado de Carroll en Indiana el jueves, los abogados de Allen, Bradley Anthony Rozzi y Andrew Joseph Baldwin, dijeron que, efectivamente, este hizo comentarios autoincriminatorios, según News Nation Now.

El fiscal Nick McLeland también esta de acuerdo en que había "admitido" estar involucrado.
Estoy a ver si me pongo al día.
Han pública documentos los tenéis? O sabéis algo?
 
He leído que en los documentos pone que el objetivo fue Libby. Que Abby llevaba ropa de Libby y que Abby estaba más limpia..( he leído solo los comentarios a ver si puedo leer los documentos esta noche)
 
Rumores. . Se hizo una forma en F. Se pinto con la sangre de Libby. ( no se si se refieren a la f o a un símbolo diferente.
 
La defensa de Allen
Que pensáis de como se relata la escena del crimen?
No sé por qué cnd lo arrestaron tuve la sensación de que no era el culpable. Pero la prueba en su contra del arma me pareció que no admite duda.

En caso de ser él, no sé si le veo mucho sentido a armar un escenario para disimular si no tienes relación con las víctimas y el tiempo es justo. Ojalá saber más detalles de cómo aparecieron, podríamos opinar mejor, pero me parece perfecto que no los den.

Sobre la noticia me llama la atención esto:
Otra persona con vínculos con el odinismo también confesó a un familiar que había estado involucrado en los asesinatos e incluso escupió a una de las niñas en la escena del crimen, afirmó la defensa de Allen. La coartada de esa persona supuestamente no se mantuvo, y el familiar luego pasó una prueba de polígrafo cuando se le preguntó qué le había dicho sobre su participación, según el expediente. Esa persona también fue absuelta.
 
No sé por qué cnd lo arrestaron tuve la sensación de que no era el culpable. Pero la prueba en su contra del arma me pareció que no admite duda.

En caso de ser él, no sé si le veo mucho sentido a armar un escenario para disimular si no tienes relación con las víctimas y el tiempo es justo. Ojalá saber más detalles de cómo aparecieron, podríamos opinar mejor, pero me parece perfecto que no los den.

Sobre la noticia me llama la atención esto:
Otra persona con vínculos con el odinismo también confesó a un familiar que había estado involucrado en los asesinatos e incluso escupió a una de las niñas en la escena del crimen, afirmó la defensa de Allen. La coartada de esa persona supuestamente no se mantuvo, y el familiar luego pasó una prueba de polígrafo cuando se le preguntó qué le había dicho sobre su participación, según el expediente. Esa persona también fue absuelta.
Puede ser.. Os acordáis de aquel hombre que salió en YouTube ( debe estar la info páginas atrás en este foro ) que creía que su padre y su hijo participaron en el crimen. Puede q sea esa persona por q según dijo se presento ante la policía.
Yo creo q Allen se está sujetando a lo q puede..
De todas formas en una declaración.. ( no recuerdo si fue Leazenby ) hablaban de la posibilidad de otras personas..
Viendo el perkal de alrededor que estaba lleno de depredadores.. Q forman grupos etc.. Como kegan. Su padre..
A saber si esto es algo más que Allen
 
He leído que en los documentos pone que el objetivo fue Libby. Que Abby llevaba ropa de Libby y que Abby estaba más limpia..( he leído solo los comentarios a ver si puedo leer los documentos esta noche)
Prima, dónde se pueden ver esos documentos? He estado en los grupos de Facebook de Abby y Libby y he intentado acceder al enlace que colgaban pero daba error
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
840
Back