Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Primas perdonadme acabo de ver demasiado movimiento y cometarios, y está todo en inglés y no me ha dado tiempo a ponerme a traducir todo, de lo nerviosa que me he puesto 🤣
Ha confesado?? Se sabe que es él segurimo?? O aún siguen investigando?? Espero que por fin se resuelva todo!!!
Buenos días,primi! No ha confesado (que se sepa). Está detenido y mañana hay rueda de prensa. No se sabe oficialmente que hay contra él, pero si está detenido ,algo sólido hay.
 
Acabo de leer en Reddit algunos usuarios la posible conexión con los asesinatos de Evansdale.
ojala que sea el mismo asesinó así estarían Elizabeth y lyric más cerca de q se les haga justicia..
Ahora está todo llenó de rumores y hasta el lunes. ... veremos si no hace la Conferencia que esto vaya a más.
Se habla de q Allen hace un tiempo vivio cerca de la casa de los klines.. Se a llegado a decir q pues swe primo de Tony Kline..
 
Siento mucho prima que no haya podido responder a tu mensaje. No había entrado mas hasta ahora. Aqui en Indiana estamos todos que no podemos esperar hasta el Lunes para saber mas detalles. Me apena mucho la familia de este infraser, si es que ellos no sabían nada. Las televisoras locales no paran con esta noticia!!
Me imagino el impacto. Estamos aquí en shock.. Pues allí tiene que ser tremendo. Estoy pensando mucho estos días en la familia de Abby y Libby.. Tiene que ser una mezcla de sentimientos.. Y todavía les queda un duro camino por q seguramente descubrieran muchos aspectos del crimen y la investigación en el proceso que van a vivir.
 
Que ganas de que llegue la conferencia.
A ver si aclaran si tiene algún tipo de relación con los Kline.
¿Pensáis que estará implicado en otros casos sin resolver?
 
Que ganas de que llegue la conferencia.
A ver si aclaran si tiene algún tipo de relación con los Kline.
¿Pensáis que estará implicado en otros casos sin resolver?
Estoy deseando que llegue la Conferencia aunq creo q nos vamos a enterar de lo mínimo. Si creo en una posible conexión con los klines o con alguno de ellos. Y también la posibilidad de q no sea su primer crímen
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
679
Back