Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Que nerviosa estoy, termino de hacer un trabajo, cambio de pantalla y me salta esto... tiene que ser el. Es idéntico al del vídeo y al sketch, excepto por el mentón exagerado.

CVS es una cadena de farmacias, el es técnico en farmacia según se esta reportando.

Siguiendo el motto de quienes hemos respirado este caso desde 2017: Today is the day!!!!

Te vas a pudrir en el infierno.



cvs-health-about-history-2010s-2-16x9.jpg



Delphi.png
Hay Conferencia de Prensa el 31 de Octubre. Happy Halloween motherf*cker.
 
La ficha de Carroll County Jail. Jail es la cárcel asociada al Sheriff o Alguacil del Condado, donde se va antes del juicio. Prisión es después del juicio. Aun no hay información respecto a los cargos pero siendo un caso tan dramático habrá que esperar. Richard Matthew Allen, 50 años.


Richard-Allen-Jail-Details.jpg
 
Solo espero que tengan ADN para que no haya dudas y puedan encerrar a este tío hasta el final de sus días.

Me pregunto si su mujer sospechaba (o sabía) algo.
 
Que nerviosa estoy, termino de hacer un trabajo, cambio de pantalla y me salta esto... tiene que ser el. Es idéntico al del vídeo y al sketch, excepto por el mentón exagerado.

CVS es una cadena de farmacias, el es técnico en farmacia según se esta reportando.

Siguiendo el motto de quienes hemos respirado este caso desde 2017: Today is the day!!!!

Te vas a pudrir en el infierno.



Ver el archivo adjunto 2737591



Ver el archivo adjunto 2737592
Hay Conferencia de Prensa el 31 de Octubre. Happy Halloween motherf*cker.
Gracias súper. Ayer no tenía muy claro q eran las siglas además me confundi aún más por un rumor. No se si esto es posible.. Alguien dijo que la madre de Abby o Libby..recogio un revelado de fotos para el funeral de las niñas ( supongo que las típicas fotos q se ponen al lado del féretro o para hacer un obituario) y fue este tipo el q la atendió y tuvo un detalle al no cobrarle el revelado.
Me confundio aún más.. Allí las farmacias también gestionan el revelado de fotos?
 
Solo espero que tengan ADN para que no haya dudas y puedan encerrar a este tío hasta el final de sus días.

Me pregunto si su mujer sospechaba (o sabía) algo.
Ahora están los rumores.. A fuego!
Se habló por parte de la policía de ADN que no se esperaría.. No comun.. Ayer alguien comentó que había vómito en la escena del crimen.. Y habló de la posibilidad de coincidencia con otro ADN de algún familiar q entró en alguna base de datos. ( el parece no tener antecedentes)
 
Gracias súper. Ayer no tenía muy claro q eran las siglas además me confundi aún más por un rumor. No se si esto es posible.. Alguien dijo que la madre de Abby o Libby..recogio un revelado de fotos para el funeral de las niñas ( supongo que las típicas fotos q se ponen al lado del féretro o para hacer un obituario) y fue este tipo el q la atendió y tuvo un detalle al no cobrarle el revelado.
Me confundio aún más.. Allí las farmacias también gestionan el revelado de fotos?
Sí, prima. Acabo de comprobarlo y en los farmacias estadounidenses venden casi de todo.
Gran semana ésta, entre la detención del asesino de Juana Canal y ahora el de Abby y Libby. Anoché dormí de lujo .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221029_124847.jpg
    Screenshot_20221029_124847.jpg
    232,7 KB · Visitas: 7
  • 15927.jpg
    15927.jpg
    103,5 KB · Visitas: 7
Sí, prima. Acabo de comprobarlo y en los farmacias estadounidenses venden casi de todo.
Gran semana ésta, entre la detención del asesino de Juana Canal y ahora el de Abby y Libby. Anoché dormí de lujo .
Si es cierto ese rumor.. Que macabro todo.. Pensar que pudo tener esa comunicación con la madre de una de las niñas para algo tan íntimo como el funeral y que participe de manera tan asquerosa.. el asesino. Y luego ver a este tio " Sonriente " Y de fondo el boceto..

tanto que gran semana... Después de más o menos 15 días desaparecida una chica ( q todo pintaba realmente mal) la han encontrado. Al ser menor no ha trascendido si fue víctima de un delito pero lo importante es que la han encontrado viva.

Dejó vídeo de Allen
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
795
Back