Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Vídeo que han emitido en los informativos donde Richard aparece con la misma cazadora que llevaba el día de los asesinatos BG . También hacen una comparación de la voz de ambos (con publicaciones del FB de la mujer)
 
Si es cierto ese rumor.. Que macabro todo.. Pensar que pudo tener esa comunicación con la madre de una de las niñas para algo tan íntimo como el funeral y que participe de manera tan asquerosa.. el asesino. Y luego ver a este tio " Sonriente " Y de fondo el boceto..

tanto que gran semana... Después de más o menos 15 días desaparecida una chica ( q todo pintaba realmente mal) la han encontrado. Al ser menor no ha trascendido si fue víctima de un delito pero lo importante es que la han encontrado viva.

Dejó vídeo de Allen

Alucino mucho viendo las páginas de los familiares de este tío. Nadie compartiendo lo del asesinato de las niñas. Siendo de un pueblo tod@s tan pequeño (2970 habitantes) y habiendo sido una brutalidad tan grande. Hasta en España y otros países nos hemos hecho eco que este caso, y en el propio pueblo gente muy activa en redes sociales y ni una publicación al respecto
 


Según yo he leído y escuchado no ha habido ninguna búsqueda en su backyard. Igual puede que si, es que el podscat Murder Sheets, que es de los mas reputados porque han tenido acceso a información confidencial a ser uno de los partners abogado y tener acceso a las bases de datos... pues ellos han estado en su casa, nadie ha salido a la puerta, han hecho un paneo por la propiedad y no han visto nada excepto un pequeño sitio con hojas de otoño acumuladas por encima.
 
Gracias súper. Ayer no tenía muy claro q eran las siglas además me confundi aún más por un rumor. No se si esto es posible.. Alguien dijo que la madre de Abby o Libby..recogio un revelado de fotos para el funeral de las niñas ( supongo que las típicas fotos q se ponen al lado del féretro o para hacer un obituario) y fue este tipo el q la atendió y tuvo un detalle al no cobrarle el revelado.
Me confundio aún más.. Allí las farmacias también gestionan el revelado de fotos?

Yo también lo he elido peor lo tomo con un grano de sal a menos que la propia Tara lo confirme.

No se si el tendrá el titulo de técnico en farmacia pero se dice que trabajaba en la farmacia y ahí solo trabajan los técnicos y el licenciado en farmacia que tiene que aprobar todas las ordenes, los mismos que rellenan las prescripciones son los que cobran, atienden al teléfono, atienden el drive thru donde recoges tus medicamentos desde tu coche y hacen todo lo que tiene que ver con el departamento de farmacia, no tienen cajeros detrás del cristal. Muchas veces cuando empiezas en una empresa te mueven por toda la tienda y puede que ese día estuviese haciendo la caja registradora en el departamento de fotografía o puede que trabaje en la tienda, sin tener nada que ver con la farmacia, en cuyo caso tiene que hacer un poco de todo, generalmente están detrás de las cajas y si entra una llamada la reciben, pero si el manager les necesita pues ayudar con la mercancía, atender preguntas de los clientes etc. Supongo que el lunes se aclararan algunos puntos pero no esperéis mucha información porque es un caso abierto, solo información genérica.
 
Primas perdonadme acabo de ver demasiado movimiento y cometarios, y está todo en inglés y no me ha dado tiempo a ponerme a traducir todo, de lo nerviosa que me he puesto 🤣
Ha confesado?? Se sabe que es él segurimo?? O aún siguen investigando?? Espero que por fin se resuelva todo!!!
 
Primas perdonadme acabo de ver demasiado movimiento y cometarios, y está todo en inglés y no me ha dado tiempo a ponerme a traducir todo, de lo nerviosa que me he puesto 🤣
Ha confesado?? Se sabe que es él segurimo?? O aún siguen investigando?? Espero que por fin se resuelva todo!!!

Los cargos se mantienen privados. El lunes hay una conferencia de prensa a las diez de la mañana. Y él está en un sitio seguro por la importancia del caso. Lo que sí está confirmado es que está en custodia policial en relación con el caso Delphi. No se ha hecho público ningún detalle.
 
Lo acabo de ver pero no he podido profundizar tengo visita en casa.
Puedes hacerme un resumen? Me suena mucho el nombre! Joder joder.. Estoy emocionada.. Parece q se acerca la justicia para Abby y Libby después de tanto tiempo ❤
Siento mucho prima que no haya podido responder a tu mensaje. No había entrado mas hasta ahora. Aqui en Indiana estamos todos que no podemos esperar hasta el Lunes para saber mas detalles. Me apena mucho la familia de este infraser, si es que ellos no sabían nada. Las televisoras locales no paran con esta noticia!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back