Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Están dando un especial nuevo ahora e hln pero no puedo verlo ( supongo por restricción del país) estoy leyendo sobre el especial y parece interesante a ver si lo suben a alguna página.
 
Arresto realizado por los asesinatos de Abigail Williams y Liberty German

Condado de Carroll: Después de una investigación exhaustiva, el Grupo Especial creado para investigar el doble homicidio de Delphi, ha llevado a cabo un arresto por los asesinatos de Abigail Williams y Liberty German.

El 13 de febrero de 2017, Abigail Williams y Liberty German fueron asesinadas trágicamente mientras visitaban el puente Monon High en Delphi, IN. Poco después, la policía estatal de Indiana y la oficina del alguacil del condado de Carroll crearon el Grupo Especial para el Homicidio Doble de Delphi, que abarcó agencias policiales federales, estatales y locales. Este grupo de trabajo ha trabajado diligentemente durante los últimos cinco años y medio para garantizar que este horrendo crimen no quede sin resolver.

El miércoles 26 de octubre de 2022, los detectives del Grupo Especial para el Doble Homicidio de Delphi detuvieron a Richard Allen, de 50 años, de Delphi, Indiana, en el Puesto de Lafayette de la Policía Estatal de Indiana por los asesinatos de Abigail Williams y Liberty German. Allen fue transportado a la Cárcel del Condado de Carroll, donde estuvo detenido.

El viernes 28 de octubre de 2022, Allen fue acusado formalmente con dos cargos por asesinato y transportado a la Cárcel del Condado de White, donde actualmente se encuentra recluido sin derecho a fianza.

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en esta investigación, que incluyeron a la Policía Estatal de Indiana, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, el Departamento de Policía de Delphi, la oficina del Fiscal del Condado de Carroll, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones y muchos otros organismos federales y locales. Estas agencias han invertido incontables horas y recursos en esta investigación.

Esta es una investigación activa y en curso. No hay más información que publicar en este momento.
 
Dos cosas: Indiana no tiene grados de asesinato, es decir primer grado, segundo grado, no existe en IN.

En Indiana los cargos por asesinato no permiten fianza.

En la primera vista no se verá mucho. Se ha auto declarado No culpable así es que, si no cambia, habrá juicio. Supuestamente sería para marzo 2023 si no se pospone por detalles legales.
 
Los abuelos confirman que el presunto asesino les atendió en el departamento de fotografía y no les cobró. Raro en una tienda de este tipo donde están siendo grabados, obviamente el pone el dinero pero posiblemente lo tomaron como una muestra de "estamos con vosotros". Hijo de pita.

Esta es la declaración del arresto y el mugshot.


Ver el archivo adjunto 2740527

En esos ojos no hay nada.
 
20221031_115055.png

Hi Kara,

Mi colega, Amy, me ha enviado tu información. Como miembros de la comunidad del Condado de Carroll seguimos devastados por estos asesinatos y nuestros corazones están con las familias German y Williams. Estamos conmocionados y entristecidos por conocer que uno de nuestros empleados ha sido arrestado como sospechoso de estos asesinatos. Estamos listos para cooperar con la investigación policial en cualquier manera en que se disponga.

Lo mejor,

Kara Page
Manager
Comunicaciones Corporativas
CVS Health

*Ambas se llaman Kara
 
Están dando un especial nuevo ahora e hln pero no puedo verlo ( supongo por restricción del país) estoy leyendo sobre el especial y parece interesante a ver si lo suben a alguna página.

Es un vecino que vio el registro, como estuvieron fuera durante horas, la mujer dentro del coche y el fuera casi todo el tiempo. La policía salió con lo que parecían bolsas negras, una caja de zapatos y una bolsa de la tienda Macy's todo con contenido dentro. El vecino tomó estas fotos. Ha dicho que no tenían mucha relación, que eran personas tranquilas, a veces le veía llegar del trabajo, sentarse en el porche a beber unas cervezas y fumar un rato.

Fotos del vecino del día del registro.

SmartSelect_20221031_112434_Chrome.jpgSmartSelect_20221031_112419_Chrome.jpgSmartSelect_20221031_112335_Chrome.jpgSmartSelect_20221031_112322_Chrome.jpg
 
Entrevista con los abuelos de Libby, conocidos como sus padres porque vivía con ellos, por si alguien la quiere ver. En Herramientas==> Subtitulos => Auto-Traducir => Español o Spanish, se puede elegir la traducción automática.

 
Muchas gracias por toda la info que habéis traído, primas. Hasta ahora no he podido meterme al foro y estaba ansiosa por saber. Aunque creo que todo esto nos ha dejado con ganas de saber más.

Yo me he quedado con un poco desinflada, pensé que sería una rueda de prensa más claras. Sabemos o intuimos que tienen algo en su contra pero no sabemos que es exactamente.
 
El detenido por el asesinato de Liberty y Abigail participaba en los grupos de Facebook sobre los asesinatos, bajo el usuario "RickAllen Hill". El usuario fue eliminado, pero han quedado las menciones al mismo en los comentarios.
Este tío es un monstruo ególatra.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1667377347649.jpg
    FB_IMG_1667377347649.jpg
    149,4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20221102_092508.jpg
    Screenshot_20221102_092508.jpg
    169,8 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20221102_092743.jpg
    Screenshot_20221102_092743.jpg
    138,6 KB · Visitas: 64
  • FB_IMG_1667378390084.jpg
    FB_IMG_1667378390084.jpg
    126,3 KB · Visitas: 55

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
821
Back