Cotipotis!

Calificaciones
4.511
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.

ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
Aquí me quedo!!!

* Para las uñas: me pasaba lo mismito y ya cansada de pagar para que me hicieran la semipermanente me compré una lámpara en aliexpress (18 euros) y esmaltes (esto precios variados pero desde 1 euro) y oiga... 15 días las manos y un mes los pies!

* Contorno: a mi me gusta mucho el de filorga (se compra en farmacia, farmavazquez la más barata que yo conozca) tampoco llego a 30 y me dejaba bien pero un día vino mi madre y lo usó, bueno, flipé le hizo ahí un efecto "acabas de rejuvenecer 20 años" increíble.

** Por cierto no se si seguirá la oferta (yo compré ayer) pero en colourpop comprabas 2 labiales y te regalaban 1.

Calificaciones
78.150
me uno a tu pregunta. yo las que tengo son tipo sleek, w7 y sombras sueltas de mac, benefit y tal. tengo la tentacion desde hace tiempo de un naked, kat von d, too faced, nars o alguna del estilo, pero no se cual es la mejor.

Pues a mí las de Sleek me van genial. Les he cogido el truco y sí, echan polvillo, pero también lo echan las de cincuenta euros, y por ese precio tengo cinco paletas de Sleek, con colores preciosos. Si queréis una con tonos rojizos, yo probaría con la sunset. Eso sí, un golpe y a la mierda las sombras :cry:.
Que a mí también me tientan las de Urban Decay, Too Faced y Kat von D, pero no la gastaría entera, valen una pasta y luego encima se las regalan a tooooodo el mundo, y repito, yo tengo que pagar 50 euros.

Calificaciones
41.402
Pues a mí las de Sleek me van genial. Les he cogido el truco y sí, echan polvillo, pero también lo echan las de cincuenta euros, y por ese precio tengo cinco paletas de Sleek, con colores preciosos. Si queréis una con tonos rojizos, yo probaría con la sunset. Eso sí, un golpe y a la mierda las sombras :cry:.
Que a mí también me tientan las de Urban Decay, Too Faced y Kat von D, pero no la gastaría entera, valen una pasta y luego encima se las regalan a tooooodo el mundo, y repito, yo tengo que pagar 50 euros.
para mi la única pega a las de sleek, es que los colores que uso me duran muy poco. tengo la misma paleta repetida varias veces por los tonos que uso :S que siempre son los mismos y algunos no me duran ná!

Calificaciones
78.150
para mi la única pega a las de sleek, es que los colores que uso me duran muy poco. tengo la misma paleta repetida varias veces por los tonos que uso :S que siempre son los mismos y algunos no me duran ná!

Eso es verdad, pero yo normalmente la que uso y la reviento suele ser un marrón que encuentro en cualquier marca. Que por cierto, de las mejores sombras, las de elf, cuando vendían a España, pero ahora es un follón, métete en iherb, no está el catálogo entero... Una pena.

Las paletas que no valen ni para quemarlas son de las de nudes de maybelline. Menos mal que la compré en el súper al 50%, era todo brilli brilli, qué horror.

Calificaciones
758
He ido a mirar la sunset porque estoy loca buscando colores rojizos y no encuentro, lo más cerca que he visto fueron las sombras que me compré en NYX que en tienda las vi más granates pero que va, son más tirando a color buganvilla. Pues resulta que la sunset está agotada en maquillalia y en la web de Primor ni aparece. Me habéis creado ansia y ahora que hago? Jajaja

Calificaciones
78.150
En la web de Sleek, florecilla. Los gastos no son tan altos, y sale a cuenta porque tienen todo. Cuando he comprado Sleek online, ha sido desde la web, ya he aprovechado y he pillado paletas, labiales, coloretes... Y hacen el envío desde UK, por lo que en principio ni tarda un mes ni te lo retienen en aduanas.

Calificaciones
758
En la web de Sleek, florecilla. Los gastos no son tan altos, y sale a cuenta porque tienen todo. Cuando he comprado Sleek online, ha sido desde la web, ya he aprovechado y he pillado paletas, labiales, coloretes... Y hacen el envío desde UK, por lo que en principio ni tarda un mes ni te lo retienen en aduanas.

Ohh gracias preciosa!! Voy para allá derechita :kiss::kiss:

Calificaciones
1.871
Holaa!!
Este post mola!!!
A mí los esmaltes de Kiko me gustan, y me duran bien 3 días (aunque soy descuidada y los dejo 1 semana :LOL::LOL::LOL:) suelo comprarlos cuando los rebajan a 1,50€... Yo nunca pagaría más de 3€ por un esmalte. Si total al llegar 1 año o así todos acaban secos! Jajaja los de essence un horror, los de mercadona no me gustan mucho... De los chinos paso de usar, asique calidad-precio me quedo con Kiko.

Por cierto!, el otro día en Ig una chica subió por stories el moroccanoil (que cuesta casi 20€) y lo comparaba a un producto "igual" pero a un precio de 2,50€ de Primark :eek::eek::eek: alguien lo ha probado??? Ella dijo que le dan el mismo resultado!

Calificaciones
271
hola
A mi me gusta mucho Mac. De momento casi todo lo que he probado me ha ido bien.
Tengo una máscara de pestañas, que aunque no me gusta como me las deja, me duraba puesta desde las 06:00 de la mañana hasta que me la quitaba por la noche.