Cotipotis!

¿Seguís a alguien que haga maquillajes en ojos encapotados/párpado caído? Sé que Martín Catalogne ha hecho alguno, pero por descubrir a alguien más :)
Ratolina hizo un tutorial para ojos encapotados y Naia Ibrain no tiene los párpados caídos, pero el párpado le hace pliegue en el lagrimal y da trucos para el maquillaje de los ojos muy chulos!
 
Habéis probado la crema de Mercadona de sangre de dragón? Yo la llevo usando 2 semanas y me encanta. Dicen que es un clon de una famosa pero ni idea. Alguna opinión más?
http://www.trendisima.com/opinion-beaute-mediterranea-crema-dragons-blood/

Yo la uso!!! Llevo usandola mas de 3 semanas y me encanta!! he notado mucha diferencia, tenia la cara llena de marquitas de granos y puntos negros y me ha mejorado muchísimo. Eso si, soy constante me la pongo mañana y noche.

No es exactamente un clon, es una colaboración de Mercadona con la marca Baute Mediterranea, sus productos rondan los 30€ y para Mercadona han hecho esa crema por 5€ (y creo q hay algo más para las ojeras), no es como el caso de la famosa Sisbela.
 
Yo la uso!!! Llevo usandola mas de 3 semanas y me encanta!! he notado mucha diferencia, tenia la cara llena de marquitas de granos y puntos negros y me ha mejorado muchísimo. Eso si, soy constante me la pongo mañana y noche.

No es exactamente un clon, es una colaboración de Mercadona con la marca Baute Mediterranea, sus productos rondan los 30€ y para Mercadona han hecho esa crema por 5€ (y creo q hay algo más para las ojeras), no es como el caso de la famosa Sisbela.

Chicas creo que debe de ser una imitación de esta:
https://douglas.es/p/rodial/dragon_...MI-_3y5_ex2gIVDOMbCh1gswAtEAQYASABEgKruvD_BwE
O al menos de esta gama de Rodial.

El tema es que por supuesto nada tienen que ver....

No digo que la crema esta de Beauté del mercadona no esté aceptable, ojo!
Pero he mirado un poquito por internet, porque como contais cosas buenas, para ver si vale la pena comprarla.

Os cuento un poco mis impresiones...
Yo creo que otro caso más de Sisbela, porque he mirado los ingredientes de la del Mercadona de 5€ y la de la firma que cuesta casi 37€ y son los mismos...eso huele. Pero bueno, tampoco es un trauma. Si va bien, es lo de menos.

Lo primero que he hecho es buscar la composición de la del Mercadona.
El ingrediente que más tiene es agua, eso es normal. La mayoría de cremas tienen como principal ingrediente el agua.
Lo que no me gusta ya es el segundo ingrediente. Tened en cuenta que aunque no están obligados a poner el porcentaje de cada ingrediente sí han de ponerlos en orden a su cantidad en el producto... y el segundo es Ethylhexyl Methoxycinnamate. Ese nombrecito raro es un filtro ultravioleta. En concreto la Ocu desaconseja su uso. Os dejo enlace:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/consejos/nueve-sustancias-dudosas
Yo no soy alarmista y uso de todo. Pero que sea su segundo ingrediente no me gusta.
Como tercero uno que está bien! El aloe! Pero puedes ponerte directamente aloe vera y ahorrarte el Ethylhexyl Methoxycinnamate.
El Glyceryl sterate es para emulsionar cosméticos, tipo grasa de origen vegetal.
Tras esto una lista larga de químicos más o menos recomendables.
Hasta llegar al aceite de rosa mosqueta, que está en la tercera línea.
Y después el colágeno hidrolizado, otro super ingrediente.

Ingredientes: Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glyceryl Stearate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Benzophenone-3, Propylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Decyl Oleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip Oil), Hydrolyzed Collagen, Dipeptide Diaminobutyroyl, Benzylamide Diacetate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Sodium Chondroitin Sulfate, Carbomer, Triethanolamine, Cetyl Phosphate, BHT, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, Parfum (Fragance), Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Hexyl Cinnamal, D-Limonene, Citronellol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate. Contiene Benzoferona-3.

En conclusión:
El segundo ingrediente no me gusta nada, la verdad.
luego como grandes ingredientes está la rosa mosqueta, el aloe y el colágeno.
El tema está en que lo que más lleva es aloe, por lo tanto esta crema es poco más que ponerse directamente una gel de aloe en la cara.
La rosa mosqueta esta muy a la mitad, así que no es un ingrediente estrella del producto. Al igual de el colágeno.
Por lo tanto, mil veces mejor un aceite de rosa mosqueta 100% natural. Yo tengo uno que me costó el frasco de 50 ml 7 euros de la marca Arganour. Os dejo el enlace del producto. Yo lo tengo y va de narices.
https://www.pacoperfumerias.com/arganour-aceite-rosa-mosqueta-100-puro
Y con el tema del colágeno más de lo mismo... por la mitad de la composición.
Yo tengo un set de iniciación de Etude House de la linea de colágeno que en ebay me costó 7 euros.
Y la crema su primer y fundamental ingrediente es justamente el colágeno, no está a la mitad de la composición...
Os dejo un enlace de una tienda que vende la crema. Pero podeis encontrarla más barata por internet. Y el tarro es de 75ml.
https://www.cosmeticoskorea.com/es/crema/347-crema-moistfull-collagen.html
Además, en esta linea está tb la esencia que el primer ingrediente tb es el colageno.
Y la loción y la emulsion es el segundo tras el agua.

Así que después de todo mi rollo podeis comparar y decidir.
Como veis no os pongo cosméticos caros ni mucho menos.
 
Por cierto que no trabajo en la competencia del Mercadona ni nada parecido.
Porque puede parecer que sólo opino cosas malas de Deliplus.
Pero en realidad hay muchas marcas que dejan mucho que desear...
 
Yo la uso!!! Llevo usandola mas de 3 semanas y me encanta!! he notado mucha diferencia, tenia la cara llena de marquitas de granos y puntos negros y me ha mejorado muchísimo. Eso si, soy constante me la pongo mañana y noche.

No es exactamente un clon, es una colaboración de Mercadona con la marca Baute Mediterranea, sus productos rondan los 30€ y para Mercadona han hecho esa crema por 5€ (y creo q hay algo más para las ojeras), no es como el caso de la famosa Sisbela.
Gracias por la aclaración!!! No lo sabía! Yo también estoy requetecontenta. Tengo la piel grasa y mi miedo era que me engrasara más pero nada que ver. Me deja la piel jugosa, con buen aspecto y sin grasa. Sabemos si se quedará o la quitarán? Para comprar más :ROFLMAO:
 
Chicas creo que debe de ser una imitación de esta:
https://douglas.es/p/rodial/dragon_...MI-_3y5_ex2gIVDOMbCh1gswAtEAQYASABEgKruvD_BwE
O al menos de esta gama de Rodial.

El tema es que por supuesto nada tienen que ver....

No digo que la crema esta de Beauté del mercadona no esté aceptable, ojo!
Pero he mirado un poquito por internet, porque como contais cosas buenas, para ver si vale la pena comprarla.

Os cuento un poco mis impresiones...
Yo creo que otro caso más de Sisbela, porque he mirado los ingredientes de la del Mercadona de 5€ y la de la firma que cuesta casi 37€ y son los mismos...eso huele. Pero bueno, tampoco es un trauma. Si va bien, es lo de menos.

Lo primero que he hecho es buscar la composición de la del Mercadona.
El ingrediente que más tiene es agua, eso es normal. La mayoría de cremas tienen como principal ingrediente el agua.
Lo que no me gusta ya es el segundo ingrediente. Tened en cuenta que aunque no están obligados a poner el porcentaje de cada ingrediente sí han de ponerlos en orden a su cantidad en el producto... y el segundo es Ethylhexyl Methoxycinnamate. Ese nombrecito raro es un filtro ultravioleta. En concreto la Ocu desaconseja su uso. Os dejo enlace:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/consejos/nueve-sustancias-dudosas
Yo no soy alarmista y uso de todo. Pero que sea su segundo ingrediente no me gusta.
Como tercero uno que está bien! El aloe! Pero puedes ponerte directamente aloe vera y ahorrarte el Ethylhexyl Methoxycinnamate.
El Glyceryl sterate es para emulsionar cosméticos, tipo grasa de origen vegetal.
Tras esto una lista larga de químicos más o menos recomendables.
Hasta llegar al aceite de rosa mosqueta, que está en la tercera línea.
Y después el colágeno hidrolizado, otro super ingrediente.

Ingredientes: Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glyceryl Stearate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Benzophenone-3, Propylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Decyl Oleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip Oil), Hydrolyzed Collagen, Dipeptide Diaminobutyroyl, Benzylamide Diacetate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Sodium Chondroitin Sulfate, Carbomer, Triethanolamine, Cetyl Phosphate, BHT, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, Parfum (Fragance), Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Hexyl Cinnamal, D-Limonene, Citronellol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate. Contiene Benzoferona-3.

En conclusión:
El segundo ingrediente no me gusta nada, la verdad.
luego como grandes ingredientes está la rosa mosqueta, el aloe y el colágeno.
El tema está en que lo que más lleva es aloe, por lo tanto esta crema es poco más que ponerse directamente una gel de aloe en la cara.
La rosa mosqueta esta muy a la mitad, así que no es un ingrediente estrella del producto. Al igual de el colágeno.
Por lo tanto, mil veces mejor un aceite de rosa mosqueta 100% natural. Yo tengo uno que me costó el frasco de 50 ml 7 euros de la marca Arganour. Os dejo el enlace del producto. Yo lo tengo y va de narices.
https://www.pacoperfumerias.com/arganour-aceite-rosa-mosqueta-100-puro
Y con el tema del colágeno más de lo mismo... por la mitad de la composición.
Yo tengo un set de iniciación de Etude House de la linea de colágeno que en ebay me costó 7 euros.
Y la crema su primer y fundamental ingrediente es justamente el colágeno, no está a la mitad de la composición...
Os dejo un enlace de una tienda que vende la crema. Pero podeis encontrarla más barata por internet. Y el tarro es de 75ml.
https://www.cosmeticoskorea.com/es/crema/347-crema-moistfull-collagen.html
Además, en esta linea está tb la esencia que el primer ingrediente tb es el colageno.
Y la loción y la emulsion es el segundo tras el agua.

Así que después de todo mi rollo podeis comparar y decidir.
Como veis no os pongo cosméticos caros ni mucho menos.
Muchas gracias prima!! Buscaré todo y miraré! Yo con la crema estoy muy contenta así que seguiré con ella pero nunca esta de más saber esto! Gracias!
 
Gracias por la aclaración!!! No lo sabía! Yo también estoy requetecontenta. Tengo la piel grasa y mi miedo era que me engrasara más pero nada que ver. Me deja la piel jugosa, con buen aspecto y sin grasa. Sabemos si se quedará o la quitarán? Para comprar más :ROFLMAO:

Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo la tendrán en tienda... pero yo como no tengo Mercadona a mano, cuando vuelva me compraré otra para tener de respuesto por si las moscas!!!
 
Por curiosidad: ¿Alguien ha probado algo de Alteya Organics? Le tengo echado el ojo a una crema, (el protector solar facial orgánico de rosa búlgara) pero no se yo, no termino de decidirme.
 
Gracias por la aclaración!!! No lo sabía! Yo también estoy requetecontenta. Tengo la piel grasa y mi miedo era que me engrasara más pero nada que ver. Me deja la piel jugosa, con buen aspecto y sin grasa. Sabemos si se quedará o la quitarán? Para comprar más :ROFLMAO:

No creo que la retiren.
El ingrediente no está prohibido y se usa en muchos cosméticos.
Otra cosa es que sea el más recomendable...
Yo sólo comento que si se pueden evitar ciertas cosas mejor.

Personalmente antes ni miraba los ingredientes, pero con los años cada vez tengo la piel más sensible y ahora empiezo a mirarlo todo con lupa. Porque las sensibilidades no salen de la nada...
Sé que uso cosas con muchos químicos, pero estoy empezando a quitar algunos y a mirar las etiquetas para que no me den gato por liebre.

Te deja la piel genial porque lleva aloe vera que no es nada graso!
Nunca has probado a ponerte un gel de aloe vera en la cara? Te la dejará hidratada y sin grasa. Yo lo hago en verano.
 
Por curiosidad: ¿Alguien ha probado algo de Alteya Organics? Le tengo echado el ojo a una crema, (el protector solar facial orgánico de rosa búlgara) pero no se yo, no termino de decidirme.
Si te decides ya nos comentas porque yo la marca no la conocía, pero las cosas orgánicas cada vez me llaman más!
 
Back