Cotipotis!

Duda, consulta y plegaria: tengo una boda el sábado y me voy a hartar de llorar, que me conozco ya. El único rímel waterproof que he tenido ha sido uno de maybelline que me hacia unos grumos y dejaba un residuo que casi era mejor parecer un mapache triste...
Me hacéis alguna recomendación para mantener un mínimo de compostura en los ojirris???
Smoky lash waterproof de Make Up Forever! No sé quita casi ni con desmaquillante (lo cual es una pega también) pero vamos a mi me gustó mucho cuando la tuve en cuanto a acabado y duración.

Yo solo uso productos waterproof para lo que tú dices bodas o algo especial, de diario me parece que no es bueno para las pestañas.
 
A mi esos labiales de sephora me van fatal cuando lo aplico y se seca ya llevo un corte horrible eso si de duracion no les pongo ni una prga y el acabado es perfecto asi como aterciopeladito.

Con el tema uñas a mi me pasa lo mismo incluso con la permanente no me aguanta mas de una semana, hace tiempo compre uno de opi en las rebajas de sephora por 3€ y menos mal que no me gaste 20 porque no me dura ni un dia.

No os gastéis más de 5 euros en un esmalte de uñas no merece la pena, Chanel y Dior para mí de lo peorcito que he probado. A día de hoy no he encontrado uno en condiciones ni barato ni caro pero puestos a que me salga regulero, me gasto 3€ mejor que 20.
Me uno a la pregunta de esmalte bueno y económico!
 
Smoky lash waterproof de Make Up Forever! No sé quita casi ni con desmaquillante (lo cual es una pega también) pero vamos a mi me gustó mucho cuando la tuve en cuanto a acabado y duración.

Yo solo uso productos waterproof para lo que tú dices bodas o algo especial, de diario me parece que no es bueno para las pestañas.
Me des maquillo siempre con aceite de coco, si con eso no se quita ya... muchas gracias a todas, haré incursión a primor a ver qué encuentro. :kiss:
 
El aceite de coco lo uso para el pelo, no te resulta graso para la piel??? Q tal te va?? Cuentanos mas please, me interesa!
Yo soy un ser humano seco como un cocodrilo, vaya eso por delante. Pelo rizado fosco desesperante incluido...hasta que el aceite de coco llegó a mi vida, aconsejada por la madre afrocaribeña de una amiga.
Para desmaquillar a mí no se me hace graso, lo pones en algodón y aplicas y eso arrasa con todo. Si ves que te da mucha sensación aceitosa luego te das un agüilla y secas con toalla y mira, como nueva. Yo al final lo uso para todo, y si le pones posos de café y azúcar moreno tienes el mejor exfoliante del mundo. Yo soy devota, se lo recomiendo a todo el mundo, parece que tenga acciones en la empresa del aceite
 
Yo soy un ser humano seco como un cocodrilo, vaya eso por delante. Pelo rizado fosco desesperante incluido...hasta que el aceite de coco llegó a mi vida, aconsejada por la madre afrocaribeña de una amiga.
Para desmaquillar a mí no se me hace graso, lo pones en algodón y aplicas y eso arrasa con todo. Si ves que te da mucha sensación aceitosa luego te das un agüilla y secas con toalla y mira, como nueva. Yo al final lo uso para todo, y si le pones posos de café y azúcar moreno tienes el mejor exfoliante del mundo. Yo soy devota, se lo recomiendo a todo el mundo, parece que tenga acciones en la empresa del aceite
Para mi cara aceitosa no me atrevo, pero para el pelo me lo apunto!! A ver si así consigo tener pelazo como diría la vecina rubia :cool:
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??

Yo tenía ese mismo color de sephora!!! me gustaba mucho jejejejeje pero se me acabó y ahora me he pasado a nyx, que también me gustan mucho!!

En cuanto a esmalte, yo me compré en primor uno de revlon que venía la pintura y el top coat, y sinceramente, no me puedo c
quejar...llevo una semana y media con las uñas pintadas así que es una buena recomendación, y más baratos que me van bien son los de rimmel. Te dejo los link.
http://www.primor.eu/revlon/40667-set-color-stay-esmaltes.html
http://www.primor.eu/rimmel/34071-60-seconds-super-shine.html

De contorno de ojos, no puedo ayudarte sorry.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

83769563_o-e1449747271157.jpg
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
Yo llevo un par de meses con los 60 seconds ultra shine de Rimmel y aguantan que es una pasada...limpiando, tecleando y batallando...y con un precio de risa (2'60 cada uno creo recordar)
 
Back