Cotipotis!

Ayy k rabiia! Ayer hice pedidoo, cn una amiga! Si lo se....
Cogi:
*pack de dos labiales de Kat von d
*Tarrico de manteca d carité para el body, me dieron una muestra y super bien, marca Sephora.
*prebase para parpados Urban Decay.

Y mis RECOMENDACIONES
♡el jabón Caolion para el rostro, es coreano, va gnial, para la piel grasa mixta.
♡La paleta de Cocoa Blend de zoeva. Me he enamorado
♡Mascarilla de te verde de sephora!


qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
 
Yo tb estoy enamorada de los labiales de chanel. Hay una web k te mandan una muestra del coco rouge k es un brillo... es precioso! No se si aun estará! Voy a buscarla y os la pongo.

Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 572564
 
Yo tb estoy enamorada de los labiales de chanel. Hay una web k te mandan una muestra del coco rouge k es un brillo... es precioso! No se si aun estará! Voy a buscarla y os la pongo.
Muchas gracias!!! :woot: te lo agradecería.... A mí es que me da dolor de barriga gastarme 33 euros para que luego no sea tan bueno...yo iba dispuesta a comprarmelo cuando mi amiga dijo que el suyo se le derritió y le dije, normal con esta calor.... y me dijo, no, me ocurrió en navidad....y yo... o_O:confused::cry: que hago? me lo compro o no? jajaja (y):playful:
 
Los jabones faciales suelen resecar... Os recomiendo Jabon de Glicerina, en pastilla! Y para tonico, agua d rosas, pero d farmacia ( me sale el litro a 6e ). Para mi las mejores mascaras d pestañas, son las d Estee Lauder.
 
Para mi cara aceitosa no me atrevo, pero para el pelo me lo apunto!! A ver si así consigo tener pelazo como diría la vecina rubia :cool:
Desmaquillar con aceite de coco, oliva, girasol es lo mejor para dejar la piel libre de residuos. Una vez desmaquillada te lavas la cara con jabón de Alepo para retirar los restos de aceite y ya continuas con tu rutina habitual (tónico, serum, crema..etc) No te de miedo a probarlo.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 572564
Presente, lo tengo y también tengo uno frambuesa. tengo unos 5-6 de chanel, el que usoo a diario en invierno lo es. son preciosos, de duración depende de la gama, pero no te esperes gran cosa, con la primera bebida se van.
si te vas a gastar pasta, a mi me gustan mas los de YSL, duran mas.
 
A mi me encanta retirar el maquillaje con el balsamo de Camomilla d The Body Shop ( formato lata plateada ). Una autentica gozada... Alguna lo ha probado???
Si! Yo uso ese para los viajes, pero el que uso a diario y me gusta aún más es el de formato aceite. Me parece muchos más fácil de retirar y funciona igual, yo creo.
También me encanta la protección solar de body shop para usar a diario con el maquillaje. Es carita, pero va muy bien.
 
3eead9b448395e23deaf9fe69a093c88.png
Gracias!!! Y otra pregunta, tenéis alguna recomendación en cuanto a una buena paleta de sombras? Busco una de tonos tierra y rojizos sobre todo, y pensaba dejarme los cuartos porque quiero invertir en algo bueno pero ando un poco perdida. Quiero sobre todo buena pigmentación y duración. Me gusta mucho la de Lime Crime (la de la foto) porque me parece una pasada de bonita, pero no sé como será de calidad y de las influencers no me fío.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 572564

Lo mismo lo de tu amiga es que lo compraron en mal estado, que estas cosas también te salen malas una a las mil.

Que te compre el stand entero, pues no te sale a cuenta, pero uno, pues chica, si puedes, ahorra y te lo compras, como un capricho. Aprovecha un black friday de Sephora o algo similar y no te quedes con la ganas. Yo hice eso con uno de Guerlain precioso con packaging con estuche y todo y lo tengo para ocasiones especiales, pero ya no me quedo con el y si, y si... Y lo tengo ya años, y ni ha cambiado la textura ni el olor. En eso se nota la pasta gansa que valen.
De todas maneras, si te duele mucho gastarte 30 euros en un labial, que por otra parte lo entiendo, mira en la web de temptalia el tono para encontrar el clon más barato
http://www.temptalia.com/makeup-dupe-list/
 
Back