Cotipotis!

3eead9b448395e23deaf9fe69a093c88.png
Gracias!!! Y otra pregunta, tenéis alguna recomendación en cuanto a una buena paleta de sombras? Busco una de tonos tierra y rojizos sobre todo, y pensaba dejarme los cuartos porque quiero invertir en algo bueno pero ando un poco perdida. Quiero sobre todo buena pigmentación y duración. Me gusta mucho la de Lime Crime (la de la foto) porque me parece una pasada de bonita, pero no sé como será de calidad y de las influencers no me fío.
me uno a tu pregunta. yo las que tengo son tipo sleek, w7 y sombras sueltas de mac, benefit y tal. tengo la tentacion desde hace tiempo de un naked, kat von d, too faced, nars o alguna del estilo, pero no se cual es la mejor.
 
Haz como yo y vete a hacerte una caña mientras se casan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, yo este verano he usado la scandaleyes waterproof, porque sudo mucho, me toco la cara y al final iba echa un cristo.
Aunque otros años he hecho el truco del almendruco. Me he pillado una máscara waterproof normalita (deliplus, rimmel, incluso essence) y la he usado de top coat. Primero me ponía mi máscara, dejaba que secara y aplicaba la waterproof. Si no te fías, prueba el truco y métete en la ducha con agua caliente. Y si no, mira esto


Me autocito, iba HECHA un cristo, qué vergüenza, con lo pesada que soy yo con las faltas de ortografía(n)
 
Presente, lo tengo y también tengo uno frambuesa. tengo unos 5-6 de chanel, el que usoo a diario en invierno lo es. son preciosos, de duración depende de la gama, pero no te esperes gran cosa, con la primera bebida se van.
si te vas a gastar pasta, a mi me gustan mas los de YSL, duran mas.

A mí la duración no me importa, lo llevaré en el bolso jejejeje. Miraré los de YSL, pero el rojo de chanel cae, jajaja. GRACIAS!

Lo mismo lo de tu amiga es que lo compraron en mal estado, que estas cosas también te salen malas una a las mil.

Que te compre el stand entero, pues no te sale a cuenta, pero uno, pues chica, si puedes, ahorra y te lo compras, como un capricho. Aprovecha un black friday de Sephora o algo similar y no te quedes con la ganas. Yo hice eso con uno de Guerlain precioso con packaging con estuche y todo y lo tengo para ocasiones especiales, pero ya no me quedo con el y si, y si... Y lo tengo ya años, y ni ha cambiado la textura ni el olor. En eso se nota la pasta gansa que valen.
De todas maneras, si te duele mucho gastarte 30 euros en un labial, que por otra parte lo entiendo, mira en la web de temptalia el tono para encontrar el clon más barato
http://www.temptalia.com/makeup-dupe-list/

Sí sí, si no es en sí por lo que cuestan, es por lo que cuesta y se me derrita!!! jejeje por eso no me lo he comprado todavía, porque no conozco a nadie más que tenga un labial de chanel para decirme si se le ha derretido o no. Muchas gracias!! me apunto de todas formas esta página para echarle un ojo jejejeje.
jajajaja a mi me pasa eso, mi madrina me regaló unas sombras de ojos de Dior hace por lo menos 10 años, y mi madre diciendome que las use más que se "van a estropear". Las uso para un evento importante, no me maquillo los ojos para ir a trabajar jajaja, pues oye, como NUEVAS, después del tiempo que tienen. Hay cosas en las que merece la pena gastarte un poquito más que sabes que te van a salir buenas.
 
3eead9b448395e23deaf9fe69a093c88.png
Gracias!!! Y otra pregunta, tenéis alguna recomendación en cuanto a una buena paleta de sombras? Busco una de tonos tierra y rojizos sobre todo, y pensaba dejarme los cuartos porque quiero invertir en algo bueno pero ando un poco perdida. Quiero sobre todo buena pigmentación y duración. Me gusta mucho la de Lime Crime (la de la foto) porque me parece una pasada de bonita, pero no sé como será de calidad y de las influencers no me fío.
Paleta d sombras en esos tonos, la nueva d Urban Decay, Heat!
 
Lo mismo lo de tu amiga es que lo compraron en mal estado, que estas cosas también te salen malas una a las mil.

Que te compre el stand entero, pues no te sale a cuenta, pero uno, pues chica, si puedes, ahorra y te lo compras, como un capricho. Aprovecha un black friday de Sephora o algo similar y no te quedes con la ganas. Yo hice eso con uno de Guerlain precioso con packaging con estuche y todo y lo tengo para ocasiones especiales, pero ya no me quedo con el y si, y si... Y lo tengo ya años, y ni ha cambiado la textura ni el olor. En eso se nota la pasta gansa que valen.
De todas maneras, si te duele mucho gastarte 30 euros en un labial, que por otra parte lo entiendo, mira en la web de temptalia el tono para encontrar el clon más barato
http://www.temptalia.com/makeup-dupe-list/
En Primor te salen super economicos
 
Chic@s creo que en Mercadona desde hace un tiempo tenéis aceite de coco, por si hacéis la compra allí y no queréis marearos :happy:
En Aldi tambien deben de traer a veces, y sale mejor de precio (lo dijo ventana indiscreta que lo usa)
**Me quedaré por aquí, a ver si aprendo algo, porque aportar....no tengo ni idea
 
me uno a tu pregunta. yo las que tengo son tipo sleek, w7 y sombras sueltas de mac, benefit y tal. tengo la tentacion desde hace tiempo de un naked, kat von d, too faced, nars o alguna del estilo, pero no se cual es la mejor.
No se como iran las demas que mencionas pero too faced para mi no es gran cosa mi chico me regalo la semi sweet chocolate bar hace un año y medio y esta bien pero me esparaba mas duracion y pigmentacion porque la sombra rosa y la azul son de decoracion ni con brocha ni con el dedo consigo que se note lo mas minimo las demas estan bien pero para ser una paleta cara me esparaba mas , hace poco me compre la lid lingerie de nyx (muchas me matareis) pero me gusta mucho mas que la de too faced de duracion y de pigmentacion.
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
Aquí me quedo!!!

* Para las uñas: me pasaba lo mismito y ya cansada de pagar para que me hicieran la semipermanente me compré una lámpara en aliexpress (18 euros) y esmaltes (esto precios variados pero desde 1 euro) y oiga... 15 días las manos y un mes los pies!

* Contorno: a mi me gusta mucho el de filorga (se compra en farmacia, farmavazquez la más barata que yo conozca) tampoco llego a 30 y me dejaba bien pero un día vino mi madre y lo usó, bueno, flipé le hizo ahí un efecto "acabas de rejuvenecer 20 años" increíble.

** Por cierto no se si seguirá la oferta (yo compré ayer) pero en colourpop comprabas 2 labiales y te regalaban 1.
 
Back