Cotipotis!

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
12.566
Calificaciones
71.236
Para hablar de nuestros productos y marcas estrellas, para hablar de lo que no volverás a comprar ni harta de vino, para consultar dudas, para hacer nuestros hauls,para cotorrear por el simple hecho de cotorrear. Porque nos encanta, porque nos apeteces, porque crea adicción... Este es nuestro hilo.
Pasen y vean señoras!!
 
Duda, consulta y plegaria: tengo una boda el sábado y me voy a hartar de llorar, que me conozco ya. El único rímel waterproof que he tenido ha sido uno de maybelline que me hacia unos grumos y dejaba un residuo que casi era mejor parecer un mapache triste...
Me hacéis alguna recomendación para mantener un mínimo de compostura en los ojirris???
 
Duda, consulta y plegaria: tengo una boda el sábado y me voy a hartar de llorar, que me conozco ya. El único rímel waterproof que he tenido ha sido uno de maybelline que me hacia unos grumos y dejaba un residuo que casi era mejor parecer un mapache triste...
Me hacéis alguna recomendación para mantener un mínimo de compostura en los ojirris???

Haz como yo y vete a hacerte una caña mientras se casan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, yo este verano he usado la scandaleyes waterproof, porque sudo mucho, me toco la cara y al final iba echa un cristo.
Aunque otros años he hecho el truco del almendruco. Me he pillado una máscara waterproof normalita (deliplus, rimmel, incluso essence) y la he usado de top coat. Primero me ponía mi máscara, dejaba que secara y aplicaba la waterproof. Si no te fías, prueba el truco y métete en la ducha con agua caliente. Y si no, mira esto

 
Duda, consulta y plegaria: tengo una boda el sábado y me voy a hartar de llorar, que me conozco ya. El único rímel waterproof que he tenido ha sido uno de maybelline que me hacia unos grumos y dejaba un residuo que casi era mejor parecer un mapache triste...
Me hacéis alguna recomendación para mantener un mínimo de compostura en los ojirris???

Yo te recomiendo la mega volume collagene waterproof, es de Loreal, y a mi me costó en primor 6 o 7 euros. Yo soy MUY llorona y cuando digo MUY llorona, es MUY llorona, y la verdad es que a mí personalmente me va bien. También te digo que no soy una experta en máscaras de pestañas, voy cambiando a ver cual me gusta más o menos, así que he pasado por muchas jejeje, pero esta me gusta como me deja las pestañas y de momento, cuando he llorado, no se me ha corrido el maquillaje, pero cada ojo es un misterio, a lo mejor a tí con esta te va mal :nailbiting: y no quiero ser la culpable de que se te estropee el maquillaje en la boda jejeje. Mi amiga me recomendó una de maybeline que a ella le va genial, y a mi me va fatal, por eso te digo. Me he enrollado mucho, espero haber sido de ayuda jejeje :)
3600522167334_E_1_4.jpg
 
Duda, consulta y plegaria: tengo una boda el sábado y me voy a hartar de llorar, que me conozco ya. El único rímel waterproof que he tenido ha sido uno de maybelline que me hacia unos grumos y dejaba un residuo que casi era mejor parecer un mapache triste...
Me hacéis alguna recomendación para mantener un mínimo de compostura en los ojirris???
El waterproof de make up forever no te lo mueve ni un tsunami. Si lo quieres mas barato habia una de essence q tb era bueno solo q no tenia mucho efecto de volumen.
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??

A mi esos labiales de sephora me van fatal cuando lo aplico y se seca ya llevo un corte horrible eso si de duracion no les pongo ni una prga y el acabado es perfecto asi como aterciopeladito.

Con el tema uñas a mi me pasa lo mismo incluso con la permanente no me aguanta mas de una semana, hace tiempo compre uno de opi en las rebajas de sephora por 3€ y menos mal que no me gaste 20 porque no me dura ni un dia.
 
A mi esos labiales de sephora me van fatal cuando lo aplico y se seca ya llevo un corte horrible eso si de duracion no les pongo ni una prga y el acabado es perfecto asi como aterciopeladito.


A mi me pasa lo mismo, se me queda un corte en el centro y no se ya qué hacer, alguna sabe alguna solución o me rindo ya con los labiales mate?
 
Back