Cotipotis!

Holaa!!
Este post mola!!!
A mí los esmaltes de Kiko me gustan, y me duran bien 3 días (aunque soy descuidada y los dejo 1 semana :LOL::LOL::LOL:) suelo comprarlos cuando los rebajan a 1,50€... Yo nunca pagaría más de 3€ por un esmalte. Si total al llegar 1 año o así todos acaban secos! Jajaja los de essence un horror, los de mercadona no me gustan mucho... De los chinos paso de usar, asique calidad-precio me quedo con Kiko.

Por cierto!, el otro día en Ig una chica subió por stories el moroccanoil (que cuesta casi 20€) y lo comparaba a un producto "igual" pero a un precio de 2,50€ de Primark :eek::eek::eek: alguien lo ha probado??? Ella dijo que le dan el mismo resultado!
No da el mismo resultado ni de broma. Yo lo compré una vez porque me lo recomendaron y aunque no está mal (y por ese precio menos) no es ninguna maravilla. El aceite de coco sigue siendo muchísimo mejor.
 
No da el mismo resultado ni de broma. Yo lo compré una vez porque me lo recomendaron y aunque no está mal (y por ese precio menos) no es ninguna maravilla. El aceite de coco sigue siendo muchísimo mejor.
Si teneis Instagram, en la pagina d Livecocunat, seccion mascarillas cabello ( creo ), esta el aceite d coco especifico para el cabello, sale por 8,95e ( aprox. ). Lo tengo y es maravilloso!
 
para mi la única pega a las de sleek, es que los colores que uso me duran muy poco. tengo la misma paleta repetida varias veces por los tonos que uso :S que siempre son los mismos y algunos no me duran ná!
Por la misma razón no suelo comprar paletas. Prefiero coger las sombras sueltas y ya me las voy haciendo yo.

*** Máscaras de pestañas: Últimamente la que me ponía casi todos los días era la better than sex (por el efecto, porque caen migas a la Ojera y encima se seca en cuatro días), pues compré la semana pasada la nueva de loreal que la imita (creo que es paradise) y es mucho mejor, el mismo efecto pero sin los contras -oferta en el corte inglés 12 euros y regalan un kajal-.
 
Por la misma razón no suelo comprar paletas. Prefiero coger las sombras sueltas y ya me las voy haciendo yo.

*** Máscaras de pestañas: Últimamente la que me ponía casi todos los días era la better than sex (por el efecto, porque caen migas a la Ojera y encima se seca en cuatro días), pues compré la semana pasada la nueva de loreal que la imita (creo que es paradise) y es mucho mejor, el mismo efecto pero sin los contras -oferta en el corte inglés 12 euros y regalan un kajal-.
Y la they are real igual. Pestañeas y eres cruella.
Yo me he pillado ultimamente una de maybelline de las nuevas y aunque es muy líquida,pinta bien.
 
y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??[/QUOTE]

Lo mejor y más barato en mi opinión, vaselina pura, que te sirve también para fortalecer las pestañas. Compro el bote grande en el mercadona. Cuando tengo los pies muy secos, también los unto a base de bien.
 
Toc toc ¿se puede?

Aquí una con labios con tendencia a resecarse, pieles etc, un horror. Los labiales permanentes me dejan los labios resecos, no mal aspecto y los otros no me duran nada, en media hora no los tengo pintados. ¿Alguien me puede dar un truco o producto que me pueda servir?
 
Yo, trabajando, tengo que llevar labiales fijos, y si no me los cuido, cuando me doy cuenta los llevo llenos de pellejos. Así que yo suelo exfoliarlos. Ahora son fáciles de encontrar los exfoliantes labiales, en lush, en kiko y en mercadona encuentras, pero si no te apetece comprarlos, con un poco de vaselina, o aceite de oliva (o coco) y un poco de azúcar lo puedes exfoliar un par de veces por semana. Y un bálsamo labial, ya sea carmex o el que uses normalmente.
Y luego, si no quieres usar labiales fijos, yo a veces hago esto: me pinto los labios con pincel (si tengo perfilador a juego me perfilo todo el labio antes). Cuando termino, cojo un tissu y lo pongo en los labios y aplico polvos sueltos con una brocha, para quitar todo el aceite del labial. Y se queda horas. Puedes volver a aplicar el labial si lo notas seco, pero debajo, se queda fijo.
 
Toc toc ¿se puede?

Aquí una con labios con tendencia a resecarse, pieles etc, un horror. Los labiales permanentes me dejan los labios resecos, no mal aspecto y los otros no me duran nada, en media hora no los tengo pintados. ¿Alguien me puede dar un truco o producto que me pueda servir?
Tengo el mismito problema! A mis brazos :rolleyes: probé los de nyx y pffff bonitos colores, duran, pero los labios como lijas..
 
Por la misma razón no suelo comprar paletas. Prefiero coger las sombras sueltas y ya me las voy haciendo yo.

*** Máscaras de pestañas: Últimamente la que me ponía casi todos los días era la better than sex (por el efecto, porque caen migas a la Ojera y encima se seca en cuatro días), pues compré la semana pasada la nueva de loreal que la imita (creo que es paradise) y es mucho mejor, el mismo efecto pero sin los contras -oferta en el corte inglés 12 euros y regalan un kajal-.
Para hacerte tu propia paleta d sombras sueltas, en The Body Shop son una pasada...
 
y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??

Lo mejor y más barato en mi opinión, vaselina pura, que te sirve también para fortalecer las pestañas. Compro el bote grande en el mercadona. Cuando tengo los pies muy secos, también los unto a base de bien.[/QUOTE]
No te salen milliums al ser tan grasa?
 
Lo mejor y más barato en mi opinión, vaselina pura, que te sirve también para fortalecer las pestañas. Compro el bote grande en el mercadona. Cuando tengo los pies muy secos, también los unto a base de bien.
No te salen milliums al ser tan grasa?[/QUOTE]
¿Qué son milliums?
 
Back