Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Iba a instalar el chrome pero leyendo los comentarios anteriores casi que me espero o_O


Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 9_1 like Mac OS X) AppleWebKit/601.1.46 (KHTML, like Gecko) Version/9.0 Mobile/13B143 Safari/601.1
 
Hola.

Si el Google Chrome les da problemas simplemente quitenlo.

Era solo una prueba para ver como les iba a los usuarios de Ipad. Por lo visto el problema de desconexión es exclusivo a este dispositivo. Seguiré investigando a ver cual es el problema y como solucionarlo.

Para los usuarios de Tapatalk, pronto instalaremos la nueva versión. Les avisaremos.




Estamos mejorando el foro, les pido paciencia, trabajamos en ello :)


Saludos cordiales.

AdminTec.
 
Hola? Esto no mejora ni en Google chrome, como ya he dicho en un comentario anterior, al principio parecía que si iba mejor en chrome, pero resultó igual de malo, la cuenta se desconecta cuando estás escribiendo un mensaje, y además no me dejaba editar el mensaje, un desastre,
Esta mañana está siendo aun mas desastre y desesperante el entrar en el foro con iPad, cada minuto se reinicia y por tanto se desconecta la cuenta, ya da igual si es Safari o chrome, ha habido un momento en el que no se me desconectaba la cuenta sino que simplemente no me dejaba escribir, un desastre...

Revisa que no tengas las cookies bloqueadas en Safari.

Las cookies son datos que un sitio web almacena en el dispositivo. Al utilizar cookies, el sitio web puede recordarte cuando lo vuelvas a visitar y la página web se puede personalizar según la información que hayas proporcionado.Es posible que algunas páginas no funcionen, a menos que aceptes las cookies. Por ejemplo:

  • No puedes iniciar sesión en un sitio o una página web con tu nombre de usuario y contraseña correctos.
  • Ves un mensaje en una página web que indica que se requieren cookies o que la funcionalidad de las cookies está desactivada.
  • Intentas utilizar una función en un sitio web, pero no funciona como se espera.
 
Jefa, me va lento el foro desde hace unos 15 minutos.........hacía mucho tiempo que no andaba tan lenta la cosa........

Es posible que sea la hora en que el servidor hace su backup automático, con lo cual es posible que en un momento determinado este más lento. Déjame dicho si te sucede a cualquier hora o a una hora determinada.

Yo me conecto desde una Chromebook y desde el móvil, androide, y me va rapidísimo, una bala, no me da errores para participar pero es cierto que no utilizo el mundo Apple, en estos días intentaré conectarme desde un iPod para experimentar el foro y ver que tal.

Hay un anuncio un poco molesto del Ayuntamiento de Madrid pero lo resuelvo pinchando en la esquina roja que tiene a mano derecha.
 
Última edición:
Es posible que sea la hora en que el servidor hace su backup automático, con lo cual es posible que en un momento determinado este más lento. Déjame dicho si te sucede a cualquier hora o a una hora determinada.

Yo me conecto desde una Chromebook y desde el móvil, androide, y me va rapidísimo, una bala, no me da errores para participar pero es cierto que no utilizo el mundo Apple, en estos días intentaré conectarme desde un iPod para experimentar el foro y ver que tal.

Hay un anuncio un poco molesto del Ayuntamiento de Madrid pero lo resuelvo pinchando en la esquina roja que tiene a mano derecha.


Desde que nos cambiados a este servidor la verdad es que casi siempre me ha ido como una bala.....siempre me conecto desde el PC, el móvil o en contadas ocasiones desde el portátil y la verdad es que muy bien.......lo que me llama la atención es que desde esta última actualización en ciertos momentos he comprobado que no me va tan bien como antes, yendo más lento. Será lo que dices tú.....pero el otro día cuando estaba la cosa lentísima se me dio por mirar los visitantes y marcaba alrededor de 1300 que tampoco era para tanto.........ayer mismo por ejemplo estuve como 10 minutos esperando poder entrar en el foro porque la página no cargaba y el resto de páginas que visito a diario sí que funcionaban con normalidad y a gran velocidad.......

En cuestión de anuncios pues es lo que hay.......como bien dijiste un día sin publicidad nos cierran el chiringo.........ahora bien, hace días mi sorpresa al encontrarme publicidad de unas cuantas mujeres solicitando que el personal contactase con ellas pulsando un botón y un tanto provocativas vestidas....ligeras de ropa..........lo que no entiendo es que google ande encima del foro para que no se cuelguen desnudos y fotos eróticas y los foristas tengamos que aguantar ese tipo de publicidades en el lateral derecho donde abarca una franja de espacio considerable y resulta molesto........lo dejo escrito para que conste en acta, que ya sé que tú no puedes intervenir en el tipo de publicidad que se oferta.......
 
Revisa que no tengas las cookies bloqueadas en Safari.

Las cookies son datos que un sitio web almacena en el dispositivo. Al utilizar cookies, el sitio web puede recordarte cuando lo vuelvas a visitar y la página web se puede personalizar según la información que hayas proporcionado.Es posible que algunas páginas no funcionen, a menos que aceptes las cookies. Por ejemplo:

  • No puedes iniciar sesión en un sitio o una página web con tu nombre de usuario y contraseña correctos.
  • Ves un mensaje en una página web que indica que se requieren cookies o que la funcionalidad de las cookies está desactivada.
  • Intentas utilizar una función en un sitio web, pero no funciona como se espera.

Lo he revisado y las tengo habilitadas para los sitios que visito, eso es lo que pone, de modo que no creo que ese sea el problema,
Gracias!
 
@SuperCotilla cuando quiero usar las teclas del teclado de inicio/fin o de subir/bajar pagina no me lo permite y solo me pasa en el foro, me sucedio en chrome y en mozilla (n)(n)
 
Hola @SuperCotilla

Desde las 4:20pm (Hora del Este de EEUU) he encontrado que el foro está muy lento, no solo a la hora de publicar mis comentarios, también a la hora de calificar con los 'Me gusta', 'De acuerdo', 'Bingo', etc etc.

Y ahora a las 5:19pm (una hora más tarde) obtuve al navegar por uno de los temas del foro el siguiente error:

Untitled.jpg
 
Desde que nos cambiados a este servidor la verdad es que casi siempre me ha ido como una bala.....siempre me conecto desde el PC, el móvil o en contadas ocasiones desde el portátil y la verdad es que muy bien.......lo que me llama la atención es que desde esta última actualización en ciertos momentos he comprobado que no me va tan bien como antes, yendo más lento. Será lo que dices tú.....pero el otro día cuando estaba la cosa lentísima se me dio por mirar los visitantes y marcaba alrededor de 1300 que tampoco era para tanto.........ayer mismo por ejemplo estuve como 10 minutos esperando poder entrar en el foro porque la página no cargaba y el resto de páginas que visito a diario sí que funcionaban con normalidad y a gran velocidad.......

En cuestión de anuncios pues es lo que hay.......como bien dijiste un día sin publicidad nos cierran el chiringo.........ahora bien, hace días mi sorpresa al encontrarme publicidad de unas cuantas mujeres solicitando que el personal contactase con ellas pulsando un botón y un tanto provocativas vestidas....ligeras de ropa..........lo que no entiendo es que google ande encima del foro para que no se cuelguen desnudos y fotos eróticas y los foristas tengamos que aguantar ese tipo de publicidades en el lateral derecho donde abarca una franja de espacio considerable y resulta molesto........lo dejo escrito para que conste en acta, que ya sé que tú no puedes intervenir en el tipo de publicidad que se oferta.......

Si que puedo, si es de Google puedo poner una queja o bloquear la pagina desde los controles internos de la publicidad. Por favor si vuelves a ver esa publicidad intenta copiar las propiedades para ver de donde proceden y yo sabre de que empresa son. Por geolocalizacion a unos nos salen unos anuncios y a otros, otros y con ese no me he topado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
495
Back