Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lleva dos días mal, vamos que va lento. Y se cuelga y tengo que cerrar y volver a llamarlo.
Podría ser mi conexión pero solo me pasa aquí. En el resto de páginas no sucede.
Y ahora, acabo de cerrar por cuelgue y al intentar volver a entrar va y me sale la página de error, que si el el servidor no va o no se que.

Me ha sucedido igual, está muy lento y también se cuelga. En una ocasión me salió la página de error.
 
He puesto un mensaje, pero parece ser que aquí solamente hacen caso de los mensajes que se pone a quienes utilizan los móviles,que son todas, y quienes utilizamos el ordenador, el clásico, el de toda la vida , de torre,que?


Yo "soy aleérgica" a usar Tablet y el móvil táctil, me pongo tan nerviosa, que es imposible.
Y eso que lo he intentado,nunca uso el de mi marido, ni siquiera para mirar un nº de alguien que yo no tenga en la agenda, y la Tablet, ya eso, ni me acerco, ahí está en la mesa, cuando no la utiliza mi marido, y mi hija, que tiene todo, Tablet, móvil, portáti.
Si se me ha estropeado mi ordenador, y me lo ha dejado, el portátil, es que ni 5 minutos, que nervios me pone.
Eso parece que la gente no lo comprende, que haya personas aunque seamos "minoria que por desgracia" solo usamos el ordenador de siempre, el normal de torre.Yo ya es el 3º que tengo, porque cada vez vienen más avanzados, y pantalla de plasma, no como los otros con esa pantalla grandota.
Pero vamos, que me cuesta tanto o más que un portátil.
Es que ahora si no tienes wassapp, o Tablet, o internet en le móvil, etc.. es que te miran como un bicho raro, alguien de la prehistoria.
 
upload_2015-10-25_22-32-52-png.349591


Aquí a la derecha al lado de nuevos mensajes, falta 2 cosas que había antes :

Temas seguidos(pero no como está ahora, antes enlazada directamente a los temas en los que yo he escrito, a lo mejor no se llamaba así, pero era algo parecido) y Mis temas (son los que he abierto yo).
Lástima que no tenga una captura de pantalla de como estaba esta barra antes de la actualización.

Me autocito, para decir que lo de temas seguidos me da igual, porque pinchando en mi Nick, sale, pero lo de Mis Temas, eso no lo he encontrado aún donde puedo mirarlo, como antes lo miraba, cuando había esa opción en la barra.
 
Hola.

No veo problemas en el foro, mi opinión es que el problema es generado por el Safari.

Si no es mucha molestia para Uds. pudieran instalar el Google Chrome como navegador y probar entrando al foro.

Imagino que esto resolverá su problema, me inclino a pensar que el motor de Java de Safari esta causando todo.

Espero sus comentarios y gracias mil por su paciencia y colaboración.

Saludos Cordiales.

AdminTec.

:)
Hola, he instalado Google chrome, y llevo unos 15 minutos conectada al foro con chrome, por el momento no he tenido problemas, por el momento no se me ha desconectado la cuenta y puedo abrir varias pestañas sin que se me desconecte constantemente. Insisto, por el momento.

Lo que sí estoy notando es una lentitud tremenda al escribir, por ejemplo, escribo pero no se refleja en pantalla al mismo tiempo sino algo después, no sé si tiene que ver con chrome o con el foro o con lo que sea, pero es molesto. Y antes no pasaba, ni siquiera esta misma mañana entrando al foro con Safari, por lo que tiendo a pensar que es cosa de chrome.

Pero bueno, Parece que los mayores problemas serían con Safari, o alguna incompatibilidad de este con el foro, quién sabe.

Lo único es que no soy nada fan de chrome, o de tener unas cosas abiertas en Safari y esto en chrome, por comodidad más que nada, y me preguntaba si este problema con Safari va a ser siempre o si en un futuro se solventará.

Como he dicho, llevo poco tiempo conectada al foro con chrome, y por el momento no me ha dado problemas, pero si estos surgieran después de un tiempo volvería a reportarlos.

Gracias por la ayuda.

EDITO: en el tiempo que he tardado en escribir el mensaje ya se me había desconectado, es decir, en el momento en el que he terminado de escribir y le he dado a postearlo me ha dado error, que para eso tengo que estar conectada, algo similar a lo que me pasaba en Safari, total, que me conecto y quiero editar el mensaje, en chrome, para avisar de eso, y resulta que en chrome no me deja editar el mensaje, me da la opción,le doy al botón pero no me deja escribir, al final para poder editar el mensaje que he escrito en chrome me he tenido que conectar en Safari, no sé si me he hecho explicar. En definitiva,en chrome se me ha desconectado ella cuenta mientras escribía un mensaje y después de volver a conectarme no me dejaba editarlo.
 
Me autocito, para decir que lo de temas seguidos me da igual, porque pinchando en mi Nick, sale, pero lo de Mis Temas, eso no lo he encontrado aún donde puedo mirarlo, como antes lo miraba, cuando había esa opción en la barra.
No suelo utilizar esas opciones, de modo que poco te puedo ayudár en eso, pero me suena que ese cambio pueda ser debido más a que sc lo ha preferido poner así que a problemas propios de averías o fallos del sistema, no se, pero me suena a que el técnico poco pueda hacer en ese sentido, sería una pregunta más para sc, directamente, de los cambios que habrá hecho ella en el menú o lo que sea.
 
Hola? Esto no mejora ni en Google chrome, como ya he dicho en un comentario anterior, al principio parecía que si iba mejor en chrome, pero resultó igual de malo, la cuenta se desconecta cuando estás escribiendo un mensaje, y además no me dejaba editar el mensaje, un desastre,
Esta mañana está siendo aun mas desastre y desesperante el entrar en el foro con iPad, cada minuto se reinicia y por tanto se desconecta la cuenta, ya da igual si es Safari o chrome, ha habido un momento en el que no se me desconectaba la cuenta sino que simplemente no me dejaba escribir, un desastre...
 
Ayer intenté dejar este mensaje: "estoy con google chrome" y, sinceramente, volví a Safari, porque el chrome a Safari, lo hizo "buenísimo"
Con chrome peor.
 
Ayer intenté dejar este mensaje: "estoy con google chrome" y, sinceramente, volví a Safari, porque el chrome a Safari, lo hizo "buenísimo"
Con chrome peor.
A mi también me parece qu chrome hace bueno a safari, a mí me fue bien solo unos minutos, pero de nuevo con los mismos problemas que en Safari e incluso más, que eso de no dejar ni editar el mensaje no me pasaba en Safari,

Y hóy está más loco que nunca,creo yo, por ejemplo,estaba escribiendo el el hilo de Luis medina y de repente y sin tocar nada se me ha ido la página solita a otro hilo diferente, así sin avisar ni nada, un descontrol el foro hoy...
 
A mi no me dejó escribir ni una letra.
Volvi a Safari, que se hizo muy bueno por lo fatal de chrome.
Ahora me cierra otra vez

Me cerró......esto aburre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back