Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.

Muchas gracias por su ayuda, eso me guía a resolver el problema.

Sin embargo, me interesa mucho más la versión de Safari (Navegador), no del sistema operativo.

Mil gracias.

:)

AdminTec
Hola, disculpa mi ignorancia en temas informáticos, lo mío es otra cosa pero no ordenadores, desde luego, pero yo siempre he creido que el mobile Safari para iPads venía definido por el iOS, por lo que al actualizar una versión te definía y actualizaba la versión de Safari del iPad, pero veo que estaba equivocada, de nuevo disculpa mi ignorancia en estos temas,
El asunto es que he estado buscando en ajustes y no he visto ninguna opción en la que me pueda dar información sobre la versión de Safari, sé que para el safari de Mac si hay una opción 'acerca de' en donde te indica la versión que se utiliza, pero no lo he encontrado en el iPad, por lo que si me indicaras donde puedo conseguir esa información sobre la versión de Safari en iPad te la proporcionaré encantada, pero por el momento no lo he encontrado, aunque seguiré investigando a ver si es que se me ha escapado,
Gracias y disculpa las molestias
 
Buenos días.

"siempre he creido que el mobile Safari para iPads venía definido por el iOS"

Quelita, eso es medianamente cierto, la gente de Mac lo hace así; pero Safari y MacOS son proyectos distintos con cronogramas de desarrollo diferentes. Los programas para las Ipad son aligerados quitando opciones.

Para ver tu version visita esta página:

http://whatsmyuseragent.com

Saludos cordiales.

AdminTec

:)
 
Buenos días.

"siempre he creido que el mobile Safari para iPads venía definido por el iOS"

Quelita, eso es medianamente cierto, la gente de Mac lo hace así; pero Safari y MacOS son proyectos distintos con cronogramas de desarrollo diferentes. Los programas para las Ipad son aligerados quitando opciones.

Para ver tu version visita esta página:

http://whatsmyuseragent.com

Saludos cordiales.

AdminTec

:)
Gracias por atender mi duda, y de nuevo disculpas por no saber bien ciertos detalles, la informática no es lo mío,
Es de gran ayuda el link que has enviado, copio a continuación lo que creo es la información que necesitas, si fuera alguna otra cosa por favor indícamelo,
Saludos!


Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 9_1 like Mac OS X) AppleWebKit/601.1.46 (KHTML, like Gecko) Version/9.0 Mobile/13B143 Safari/601.1
 
En los primeros días, entre martes o miércoles, el ipad estaba funcionando bien, en cuanto al teclado, pero "algo" lo cierra......
 
En los primeros días, entre martes o miércoles, el ipad estaba funcionando bien, en cuanto al teclado, pero "algo" lo cierra......
pues a mi no ha dejado de irme mal, no solo se me recarga la pagina continuamente y se me desconecta la cuenta, sino que ademas y cada dia con mayor frecuencia se me cierra safari de golpe,
un autentico rollo,
 
Hola.

No veo problemas en el foro, mi opinión es que el problema es generado por el Safari.

Si no es mucha molestia para Uds. pudieran instalar el Google Chrome como navegador y probar entrando al foro.

Imagino que esto resolverá su problema, me inclino a pensar que el motor de Java de Safari esta causando todo.

Espero sus comentarios y gracias mil por su paciencia y colaboración.

Saludos Cordiales.

AdminTec.

:)
 
Buenas noches @SuperCotilla desde el jueves Tapatalk no me deja entrar en mi móvil Windows Phone para poder responder a temas. La aplicación no me registra como que estoy conectada y solo puedo leer los temas como si no estuviera conectada (cuando se supone que lo estoy) y no puedo responder a los hilos. Te aviso para que sepas ;)
 
La aplicación se ha desactivado, es por eso que no puedes entrar al foro desde ella. Pronto tendremos la nueva versión instalada.
 
upload_2015-10-25_22-32-52.png

Aquí a la derecha al lado de nuevos mensajes, falta 2 cosas que había antes :

Temas seguidos(pero no como está ahora, antes enlazada directamente a los temas en los que yo he escrito, a lo mejor no se llamaba así, pero era algo parecido) y Mis temas (son los que he abierto yo).
Lástima que no tenga una captura de pantalla de como estaba esta barra antes de la actualización.
 
Hola.

No veo problemas en el foro, mi opinión es que el problema es generado por el Safari.

Si no es mucha molestia para Uds. pudieran instalar el Google Chrome como navegador y probar entrando al foro.

Imagino que esto resolverá su problema, me inclino a pensar que el motor de Java de Safari esta causando todo.

Espero sus comentarios y gracias mil por su paciencia y colaboración.

Saludos Cordiales.

AdminTec.

:)
A ver si lo he entendido bien, al parecer no se ha detectado problema evidente, por lo que quizás sea cosa de Safari, de modo que si quieremos evitar estos problemas debemos entrar con Google chrome,
Es así?!

Otra cosa, cada dos por tres, esta mañana me está saliendo una ventanita muy molesta, sale cada vez que se actualiza solita la página del foro o cada vez que paso de un hilo a otro, es muy Molesto porque además no da opciones de quitarla más que dandole al ok, pero en realidad no sé bien a qué le doy al ok,

Como digo es una ventanita con la siguiente dirección: http://ads.adpv.com y un ok, ni aspa para quitarla ni tocando fuera de la ventana se va ni nada más que dandole al ok que sale debajo de la dirección, no sé si es del foro o que, pero solo me sale en el foro, cada vez que se actualiza o reinicia, y ya me ha salido como al menos unas 5 veces esta mañana,

A alguien más le sale? Alguien sabe que es y por qué sale tan frecuentemente?

Gracias!
 
Hola.

A ver si lo he entendido bien, al parecer no se ha detectado problema evidente, por lo que quizás sea cosa de Safari, de modo que si quieremos evitar estos problemas debemos entrar con Google chrome,
Es así?!

Así es, te sugiero que descargues el Google Chrome en tu Ipad, pruebes y nos cuentas como te va.

Eso me ayudará a aislar el problema.

Saludos Cordiales.

AdminTec.

:)
 
Lleva dos días mal, vamos que va lento. Y se cuelga y tengo que cerrar y volver a llamarlo.
Podría ser mi conexión pero solo me pasa aquí. En el resto de páginas no sucede.
Y ahora, acabo de cerrar por cuelgue y al intentar volver a entrar va y me sale la página de error, que si el el servidor no va o no se que.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
781
Back