COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

He descubierto Eminence, una línea orgánica húngara, a través de la chica que me hace los faciales y me he quedado encantada, los poros ¿que poros?. Lo comparto porque hacía tiempo no me impresionaba ningún producto para la piel.
 
He descubierto Eminence, una línea orgánica húngara, a través de la chica que me hace los faciales y me he quedado encantada, los poros ¿que poros?. Lo comparto porque hacía tiempo no me impresionaba ningún producto para la piel.

Gracias , he echado un ojo a la web y los productos tienen una pinta excelente.
Alguno en concreto que puedas recomendar para disminuir los poros ?. Se venden sólo en los spas ?.
Dejo la web por si alguien más le interesa :
https://eminenceorganics.com/us
 
@Cupcake He visto que los venden en Amazon a mucho mas bajo precio, no te podría asegurar que son originales pero siempre puedes contactar con la cadena que los vende. He leído sobre una polémica de esta marca pues supuestamente le robó las fórmulas y los clientes a una casa húngara de potingues de tradición, no sé qué habrá de cierto pero a mi sus productos me han hecho muy bien pues soy de piel sensible.

Yo hasta ahora estos tres pero no he probado otros ojo, sólo digo que estos me los recomendó la chica que me hace los faciales y me han venido muy bien.

strawberry_rhubarb_dermafoliant.jpg
stonecropwash_keyimage-jody.jpg
stone_crop_whip_moisturizer.jpg

El Dermafoliant de Fresas y Ruibarbo viene en polvo y trae ácido láctico, tu debes de mezclar mas o menos el hueco de la palma de tu mano con un pelin de agua hasta formar una pasta y limpiar tu cara *o exfoliar* con eso, puedes usarlo a diario. El gel de cara después, te la lavas con el, a ese punto tu cara luce resplandeciente de limpia, yo seco con una servilleta. Termino con el humectante que es bastante grueso y rinde muchisimo.
 
Última edición:
yo también me he enganchado a los productos.
he hecho un pedido, ya veremos.
 
Muy interesante el hilo.

Cada vez que me paseo por las perfumerías o secciones cosméticas o parafarmacias parece que sea inspectora de sanidad: lo leo todo. Por eso cada vez compro menos mierdas y potingues; por no mentar Deliplus del Mercadona que me destrozó la cara y lleva la misma porquería que todo lo demás que hay por ahí.

Como me interesa el tema, ¿maquillajes que sean eco que sepaís/os gusten/recomendéis? No uso maquillaje, llevo años con una BB cream que me está cundiendo desde abril de 2003, con eso lo digo todo, me sigue funcionando, me sobra todavía.
Os podéis hacer una idea de lo poquísimo que me maquillo, sólo me resalto o labios y ojos. Et c'est tout.

En vista a que la bb se me va a acabar, ¿qué recomendais como bb o maquillaje?

gracias.
 
Mira , yo recomiendo el Aloe Vera, natural, de la planta, ese gel es un milagro, yo tenia un poco de acné y me desaparecio, de vez en cuando lo sigo utilizando, lo digo ya que me gaste un pastizal en la linea para pieles grasa/mixta de "La Praire" que me imagino sabéis los precios que se gasta la marca Suiza... pase a la parafarmacia y me mejoro algo pero no del todo, al final unos amigos me recomendaron esto, y claro, me lo tome a risa, pero por probar, y Bingo, milagro, ... ojo que esto me imagino que es cada piel, pero ya digo que para mí fue milagroso, ahora tengo la cara que parece el pompis de un bebe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, los peelings con azucar ( moreno mejor ) añadiendo unas gotas de aceite de almendras dulces y un jabón líquido neutro , es otra maravilla :)
 
Por cierto, los peelings con azucar ( moreno mejor ) añadiendo unas gotas de aceite de almendras dulces y un jabón líquido neutro , es otra maravilla :)

Yo siempre usaba azúcar mezclado con el aceite de desmaquillar (24K de Deliplus, me encanta!) hasta que lo cambié por bicarbonato ¡una pasada, oiga! te lo recomiendo encarecidamente XD. Lo uso para la cara y para el cuerpo en la ducha mezclado con el gel, de hecho ya lo compro en bolsa grande del Mercadona :joyful:. La piel queda súper suave, los poros cerrados y el color más uniforme. Mejor que cualquier exfoliante que haya probado, la verdad.
 
Yo siempre usaba azúcar mezclado con el aceite de desmaquillar (24K de Deliplus, me encanta!) hasta que lo cambié por bicarbonato ¡una pasada, oiga! te lo recomiendo encarecidamente XD. Lo uso para la cara y para el cuerpo en la ducha mezclado con el gel, de hecho ya lo compro en bolsa grande del Mercadona :joyful:. La piel queda súper suave, los poros cerrados y el color más uniforme. Mejor que cualquier exfoliante que haya probado, la verdad.


Pues lo voy a probar, a ver que tal, gracias:)
 
Yo siempre usaba azúcar mezclado con el aceite de desmaquillar (24K de Deliplus, me encanta!) hasta que lo cambié por bicarbonato ¡una pasada, oiga! te lo recomiendo encarecidamente XD. Lo uso para la cara y para el cuerpo en la ducha mezclado con el gel, de hecho ya lo compro en bolsa grande del Mercadona :joyful:. La piel queda súper suave, los poros cerrados y el color más uniforme. Mejor que cualquier exfoliante que haya probado, la verdad.


¿Mezclas el aceite con el bicarbonato? ¿Luego lavas con gel o cómo lo haces?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back