COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Leía a veces el apartado de cosmética natural de vogue, pero lo cerraron no sé por qué.. sabéis de otros foros donde tengan mucha info?
Por si os sirve de algo os dejo algunos de los productos que estoy probando o quiero probar. Tengo la piel mixta y sensible. Me dan alergia muchos productos, mi piel es un asco. Supero los 30, y como punto a favor, decir que apenas tengo arruguitas.
De cosmética natural estoy utilizando aceite de jojoba pura en el champú (para controlar la DS). El champú.. voy probando diferentes, pero todos sin siliconas y suaves. Alguna recomendación?.
Para crema de cara utilizo la de melisa de Dr hauschka.
Siempre utilizo factor 50 de protección, y aquí viene el problema. No sé qué usar más "orgánico". Estoy usando la bbcream de kiehls.. ¿alguna eco-recomendación?.
De maquillaje no soy de usar mucha base, así que con la bbcream y los polvos de Lily Lolo sobra.
De contorno de ojos recomendáis algo? Qué tal el de matarrania?.
Para el cuerpo me gustan aceites y mantecas. Manteca de karité pura para zonas muy secas y labios, y aceites corporales tipo Weleda. Utilizo mucho el aloe puro.
Agradecería recomendaciones de productos que vayan bien para tipo de piel:
Cara mixta sensible con dermatitis.
Brazos y piernas con granitos peques y un fantástico bonus de celulitis y algunas estrías.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Hola! Alguien ha probado el champú en pastilla de Lush?

Yo utilicé el Soak and Float. La verdad que genial, pero soy más de líquidos.. y al no tener un Lush en mi ciudad acabo cayendo con otros champús. Pero ese de Lush en concreto era estupendo, de hecho creo que volveré a comprarlo! :)
Sacan mucha espuma y no es tan rollo utilizarlo como parece. Prueba!
 
Hola! Alguien ha probado el champú en pastilla de Lush?
Yo usé el Lady Godiva y aunque me gustaba cómo me quedaba el pelo y olía a gloria....me descamó un montón el cuero cabelludo. Pero bueno, yo tengo tendencia a esto y me salen brotes de vez en cuando. Ahora, cómodo de usar es, una espuma que no veas y cundir cunde, se lo pasé a una amiga y le duró bastante.
 
Hola! Yo tengo la piel grasa y reacciona enseguida y utilizo desde ha e mucho tiempo varios productos de la marca apivita es cosmetica natural. Especial recomendacion serum facial hidratante ESPECTACULAR
 
¡¡hola!! busco consejos y experiencias con la marca Apivita.

Quiero cambiar de hidratante facial (llevo un par de años con la Ultrafacial de Kiehls) y he visto la línea de hidratación de Apivita y me ha gustado. No encuentro muchas reviews/opiniones por la red y sin eso...no me atrevo mucho a lanzarme. Tengo la piel mixta bastante deshidratada.
 
Hola! Yo he probado varios y funcionan muy bien en cuanto los mojas sale mucho espuma y son igual de efectivos que los liquidos que también he probado alguno de esa marca. Prueba uno y nos dices!
 
Hola! Alguien ha probado el champú en pastilla de Lush?
Hola! Yo de Lush no he probado, sino de otras marcas y el que más me gusta es dl de Biosakure, una marca murciana que incluye muchos productos ecologicos en su gama y de precio bastante asequible. De momento solo he probado el rosa, y saca nucha espuma, lo que es de agradecer, y, ademas, no lleva sulfatos. Los de Lush no los he probado porque todos llevan sulfatos, si mal no tengo entendido, y se carga mas el color y los tratanientos de keratina.
 
Queria preguntaros por alguna mascara de pestañas lo mas natural posible, pues no megusta que me escueza al quitarlo, por mucho cuidado que lleve. He probado el de sensilis, pero no me gusta como queda en las pestañas. Gracias!
 
Ay, ay, que he dejado pasar este hilo...

Voy a aportar mi granito de arena. En mi caso, cada vez utilizo más los productos ecológicos y naturales. De hecho, últimamente voy a talleres para aprender a hacer distintos tipos de jabones (de gelatina, de leche, distintos tipos de manteca, etc) y estoy encantada.

En cuanto a páginas webs naturales, me meto en estas:

www.granvelada.com ( maravillosa)
www.aroma-zome.com (esta es francesa. Me gusta más que la anterior y me pierdo en ella porque tienen de todo, hadta recetas, y venden los productos a buen precio. Si buscáis la web, le dais a traducir y ya está)

www.cremas-caseras.es
www.jabonariumshop.com

En estas dos últimas no he bicheado aún, aunque sí me han hablado muy bien.
 
F2155239-2660-4543-9A89-641CE9D4D861.jpeg
Yo llevo años con Yves Rocher y es simplemente un regalo para toda mujer.

http://www.yves-rocher.com/
Doy fe, de vez en cuando me doy el “lujo” de comprar algo de esa marca y me encanta, el kit para acné es lo máximo!

Últimamente en cuestiones “naturales” compro los productos de Trader Joe’s para las que se encuentren en Estados Unidos, soy muy económicos, libres de exceso de químicos y muy eficientes el limpiador facial todo en uno (all-in-one facial cleanser) es de lo mejor, lo uso en mi rutina de la doble limpieza después de desmaquillarme con aceite de coco y la piel me ha quedado suavecita y muy limpia!
 
Ver el archivo adjunto 815872
Doy fe, de vez en cuando me doy el “lujo” de comprar algo de esa marca y me encanta, el kit para acné es lo máximo!

Últimamente en cuestiones “naturales” compro los productos de Trader Joe’s para las que se encuentren en Estados Unidos, soy muy económicos, libres de exceso de químicos y muy eficientes el limpiador facial todo en uno (all-in-one facial cleanser) es de lo mejor, lo uso en mi rutina de la doble limpieza después de desmaquillarme con aceite de coco y la piel me ha quedado suavecita y muy limpia!

PUes de Trader Joe's no he usado nada de nada. Sinceramente que no la había oido nunca!
Pero me la apunto para echarle un vistacillo.

En cuanto a Yves Rocher....
uffff para productos faciales es muy mala!
Lo único que me gusta de esta firma son los corporales porque huelen a frutitas y no llevan parafinas.

Los faciales son malos. Yo creo que solo le pueden ir bien a pieles secas, porque todo lo que he probado me ha ido fatal.
He probado tanto en tamaño venta como en muestras y ni uno solo me ha gustado!
Siempre acabo regalándoselos a mi madre.
Menos mal que los tamaño venta siempre son regalos por compra...

En definitiva, que Yves Rocher es barato, pero ya está.
 
Ver el archivo adjunto 815872
Doy fe, de vez en cuando me doy el “lujo” de comprar algo de esa marca y me encanta, el kit para acné es lo máximo!

Últimamente en cuestiones “naturales” compro los productos de Trader Joe’s para las que se encuentren en Estados Unidos, soy muy económicos, libres de exceso de químicos y muy eficientes el limpiador facial todo en uno (all-in-one facial cleanser) es de lo mejor, lo uso en mi rutina de la doble limpieza después de desmaquillarme con aceite de coco y la piel me ha quedado suavecita y muy limpia!

Así es, ese kit es muy bueno porque hidrata sin resecar. A mí Yves Rocher siempre me quedó muy bien, yo lo recomiendo.

Ahora para el cabello y cuerpo y manos estoy con una marca que se llama "Natura"
un verdadero agasajo para todo tipo de piel, cabello, rostro, con productos para toda la familia y edades, estaciones del año,
recomendable 100%

http://www.natura.com.mx/
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
117
Back