Cosmética Cruelty Free

Estimada @RPerez21 , gracias por abrir este hilo.💚
Soy italiana y no puedo contribuir mucho, pero, si no va en contra de las reglas del foro, me gustaría señalar tres marcas italianas que ciertamente no usan componentes probados en animales (pero hay muchos más). Los he estado usando regularmente durante años.
L'Erbolario
I Provenzali
Bottega Verde

No es una gran contribución :(, pero espero que sea útil... (y)
 
Os dejo algunas marcas que se suelen mencionar por estos hilos y que por desgracia testan en animales:
- Cerave (qué decepción porque su limpiador me encantaba 😔)
- La roche posay
- Caudalie
- Avene

Ahora estoy en búsqueda de un limpiador para pieles mixtas con acné. Si sabéis alguno.. 😅
 
Os dejo algunas marcas que se suelen mencionar por estos hilos y que por desgracia testan en animales:
- Cerave (qué decepción porque su limpiador me encantaba 😔)
- La roche posay
- Caudalie
- Avene

Ahora estoy en búsqueda de un limpiador para pieles mixtas con acné. Si sabéis alguno.. 😅
yo uso uno de manteca de karite de esta marca, tienen para muchisimos tipos de pieles:
https://www.laboratoriosys.es/categoria-producto/bano/jabon-natural/
 
Os dejo algunas marcas que se suelen mencionar por estos hilos y que por desgracia testan en animales:
- Cerave (qué decepción porque su limpiador me encantaba 😔)
- La roche posay
- Caudalie
- Avene

Ahora estoy en búsqueda de un limpiador para pieles mixtas con acné. Si sabéis alguno.. 😅
El de acnemy no testa (es del grupo nichebeautylab), y también me va muy bien el espumoso de neem de la marca Himalaya. Los dos los compro en primor.
 
Hola primas, este hilo me parece muy interesante.

Qué pensáis de aquellas marcas que testan pero sin embargo, crean líneas cruelty free para poder captar nuevos compradores...??

Creéis que debería existir más transparencia para aquellos consumidores que no quieran consumir productos que no sean cruelty free, ya que hay muchas marcas que se agarran a la ambigüedad de la legislación europea y engañan en su venta/marketing?
 
Hola primas, este hilo me parece muy interesante.

Qué pensáis de aquellas marcas que testan pero sin embargo, crean líneas cruelty free para poder captar nuevos compradores...??

Creéis que debería existir más transparencia para aquellos consumidores que no quieran consumir productos que no sean cruelty free, ya que hay muchas marcas que se agarran a la ambigüedad de la legislación europea y engañan en su venta/marketing?
Justo de esto venía a hablar.
Y añado: qué opináis de aquellos grupos cuya mayoría de marcas testan, pero tienen algunas que no testan, o veganas?
Por ejemplo, L'oreal con Nyx. ¿Consideráis que apoyar a Nyx es decirle a la marca y al grupo L'oreal que apoyáis la cosmética cruelty free, mandando así un mensaje en caso de que las ventas de Nyx suban y el resto se estanque? ¿O consideráis que, en ningún caso, es ético darle, finalmente, ingresos a la marca? Como consumidores, ¿cómo podemos hacer un mayor cambio?

Tengo muchas dudas con esto.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
145
Back