Cosmética Cruelty Free

Primero tendréis que tener claras las triquiñuelas de lo que se etiqueta como "cruelty free" y "not tested on animals". Tal y como está la cosa es difícil. Todo lo que se vende en China tiene que ser probado con animales antes, pero según se dice es una trampa para que los laboratorios chinos cobren por hacer las pruebas y luego no necesariamente las hacen.
Visto lo visto, lo tendréis más fácil limitándoos a marcas pequeñas que no venden en China. Me estudié todo esto hace poco, cuando quise comprarme una crema. Al final no me compré nada.
 
Gracias por el hilo coti! Yo siempre intento comprar todo cruelty free pero ya me he decidido a hacer el cambio total, seguro que este hilo va muy bien. Estoy buscando ahora productos de cabello, yo conozco la marca ziaja. Recomendaciones? Si además de cruelty free puede ser natural mejor
Yo estoy usando productos de Kativa y me están gustando bastante. Eso sí, no son especialmente baratos
 
@Locadelosgatos, muchas gracias por la lista que has compartido, en Francia este año cerró E.L.F. y fue sustituida con la marca You Are Cosmetics, según el sitio web dice que las fórmulas y el diseño es francés con manufactura china, que es CF y vegana y los precios desde 1 euro. No tienen la misma cantidad de productos que vende la marca estadounidense, supongo que será porque están comenzando y para probar si tiene éxito.
Yo he probado los crayones jumbo para labios y me gustan, tienen larga duración y transfieren poco.
 
Hola! Hace un tiempo que intento que todos los productos de maquillaje y cosmética que utilizo sean crueltry free, pero el otro día una amiga me dio a probar de su crema de día y me encantó. Es la crema y corrector Cicapair de Dr Jart, pero por desgracia no es CF, ¿conocéis alguna alternativa similar que sí sea CF? Es una crema sin color que iguala el tono y tapa tanto imperfecciones como alisa los poros.

Muchas gracias por adelantado! :)
 
Me uno al hilo, que me vendrá genial :love: estoy intentando que todo el maquillaje que compre sea vegano y cruelty free! Primor ayuda mucho jajajaja
 
Hola a todos!!!
Creo este hilo para que entre todos podamos ir descubriendo marcas buenas de cosmética que no testen en animales ni vendan en países en los que sea obligatorio. (Más allá de las típicas Lush, etc que a mi por lo menos no me gustan por el abuso de perfumes

Dejo aquí un par de posts de IG que explican un poco más:





 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
145
Back