Cosas cotidianas placenteras que nos hacen felices

Las mañanas de invierno frìas de Nicaragua y yo con mi chaqueta abrigadito.
Un cafecito tibio.
Estar con mis seres queridos.
Entrar en este foro.
 
roussss, qué monada tu ordenador, rosaaaa :a29::a29::a29:

Gracias en nombre de la pantera rosa por el piropo, esa es la pantera rosa (el gran secreto) ha sido descubierto!!! mi melliza de computadora era Bebebuell quien tiene una igual, la extraño mucho espero en Dios que esté con salud:tulips2:
 
Amigas/os, en este foro hay gente inteligente, sensible y nostalgica, por lo que veo a todos nos gusta lo mismo, no importa el pais!!!!!
 
Llegar a casa, despues de 12 horas de guardia, o de guardias dobladas, darme un buen baño, meterme en la cama y dormir 12 horas seguidas, los demas como ya son mayorcitos ya se las apañaran, cuando me levante y mis neuronas vuelvan a estar en marcha ya me dedicare a ellos, he aprendido con el paso de los años que aunque mi cariño no les faltara nunca ya es hora que me dedique a mi al menos cuando tengo dias libres y no, no soy egoista, pero sinceramente, llega un momento en que te das cuenta que ya es hora que te dediques a ti misma, sino lo hago ahora quizas el dia de mañana no pueda hacerlo.

Muxu
 
Llegar a casa, despues de 12 horas de guardia, o de guardias dobladas, darme un buen baño, meterme en la cama y dormir 12 horas seguidas, los demas como ya son mayorcitos ya se las apañaran, cuando me levante y mis neuronas vuelvan a estar en marcha ya me dedicare a ellos, he aprendido con el paso de los años que aunque mi cariño no les faltara nunca ya es hora que me dedique a mi al menos cuando tengo dias libres y no, no soy egoista, pero sinceramente, llega un momento en que te das cuenta que ya es hora que te dediques a ti misma, sino lo hago ahora quizas el dia de mañana no pueda hacerlo.

Muxu


tienes mucha razón!!

más placeres:

descubrir que ponen una peli bonita en la tele
descubrir un billete o unas monedas olvidados en algun bolsillo
Tener tiempo para hobbies: pintar, leer, cocinar, coser...
Poner la lavadora (me encanta el ritual, echar el suavizante, darle al botón, sacar la ropa limpia y tenderla)
 
Tomar un Rooibos al atardecer.
Ver fotos antiguas.
Volver a leer una novela o volver a ver una película que te gustaron mucho hace diez o quince años y que te vuelvan a encantar. No siempre ocurre pero, cuando pasa, es como reencontrase con uno mismo.
 
Tomar un Rooibos al atardecer.
Ver fotos antiguas.
Volver a leer una novela o volver a ver una película que te gustaron mucho hace diez o quince años y que te vuelvan a encantar. No siempre ocurre pero, cuando pasa, es como reencontrase con uno mismo.



qué bonito cebollo!!! y profundo. lo de las fotos es genial, vernos de niños, de adolescentes, con esas pintas que llevabamos, ver a familiares que ya no están...... ayyy, me pongo tierna.
 
Hablar por teléfono con una amiga con la que no hablabas tiempo!
Hacer notas, pegarlas en el frigidaire o refrigerador.
Ordenar los papeles que no sirven, rompiéndolos o reciclando. Esto siempre me parece una especie de terapia, como que algo se termina pero otro algo empieza.
 
Levantarme para desayunar: zumo de naranja natural y café con leche con una rebanada de pan tostado. No es nada excepcional , pero si no fuera por el desayuno me daría pereza levantarme.
 
Escuchar en el cuarto contiguo las risas de mis hijas.
Platicar con mi esposo.
Escuchar música.
Acostarte en mi cama, limpia, suavecita, fresca.
Ver una buena película.
Hablar con mi mamá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back