Coronavirus

En mi ig he visto a varios indignados porque sus ciudades no pasaban a la fase 1. Creéis que con esto la gente que se pasaba el confinamiento por el arco del triunfo empiece a ser más consciente de que esto va en serio?
 
ah! tampoco recomendaban el s*x* oral!
yo creo que al final quieren que nos pasemos todos al celibato, como mucho algo de mas***bación y ya
A ver si al final va a ser una conspiración para que todas compremos un satisfyer de esos :unsure: :LOL:
Con tantas restricciones marido ya no me sirve, no me veo como decía la prima @Patt con el camisón de agujero en plan Isabel la católica
 
Con lo fácil que hubiera sido establecer unos criterios y baremos claros. Así no habría todas estas historias. De todas formas conociendo a este gobierno, hoy se hará un apaño y Valencia pasará a la primera fase.
 
Alemania...


8 de mayo (GMT)
Actualizaciones
Mayo 7
Actualizaciones
6 de mayo
Actualizaciones
5 de Mayo
Actualizaciones
Mayo 4
Actualizaciones
 
A ver si al final va a ser una conspiración para que todas compremos un satisfyer de esos :unsure: :LOL:
Con tantas restricciones marido ya no me sirve, no me veo como decía la prima @Patt con el camisón de agujero en plan Isabel la católica
Y de lo de aprovechar cuando se quede la casa
En mi ig he visto a varios indignados porque sus ciudades no pasaban a la fase 1. Creéis que con esto la gente que se pasaba el confinamiento por el arco del triunfo empiece a ser más consciente de que esto va en serio?
Espero ?? o además de no avanzar iremos a peor
 
Medalla? Una mascarilla por persona? protección para cuatro horas después de dos meses de necesitarlas. A mí me parece un insulto.
Pensé eso mismo nada más leerlo pri, si al menos fuese una mascarilla de tela lavable, para ir poniendo filtros, tendría sentido.
Pero dar una mascarilla para unas horas, y cuando se pasen, vuelta a casa a encerrarse, o a no estar protegido?
Tienes razón en que parece un insulto.
 
Francia

8 de mayo (GMT)
Actualizaciones
Mayo 7
Actualizaciones
6 de mayo
Actualizaciones
5 de Mayo
Actualizaciones
Mayo 4
Actualizaciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back