Coronavirus

Portugal...


8 de mayo (GMT)
Actualizaciones
Mayo 7
Actualizaciones
6 de mayo
Actualizaciones
5 de Mayo
Actualizaciones
Mayo 4
Actualizaciones
3 de mayo
Actualizaciones
 
Yo es que no puedo ni aportar nada porque tengo un cabreo y una saturación mental de un par de c*jones. He discutido ya hasta con el apuntaor, y soy consciente de que estoy empezando a delirar un poco ya por momentos. Creo que voy a guardar el móvil en un cajón y dedicarme a meditar hasta noviembre o diciembre sin saber nada de nadie.
SO-LA SOLA!
Si no sabéis nada de mí no os preocupéis que seguramente sea eso, si en Enero no he vuelto ya sí averiguad si estoy presa y si no, no seáis mala sombra y haced bote pa mandarme una corona. Ea, viene que ni pintá’.
Prima que eres una campeona! Y a veces hace falta enfadarse y discutir, otras llorar, otras reír...
yo lo de la meditación lo he intentado muchas veces, pero no acabo de cogerle el punto, pero debe ser muy recomendable!
Yo soy muy llorona por ejemplo, y desde hace ya días en cambio tengo ganas de poder irme a un monte perdido, yo sola, y gritar como si no hubiera un mañana, asegurándome lo de que no haya nadie, no vaya a salir en las noticias como el de la katana. Y creo que es algo que en cuanto se pueda, voy a hacer
 
Eso también lo he pensado pero supongo que en algún momento los números de coronavirus empezarán a subir e igual se dan cuenta de lo irresponsables que están siendo.




te imaginas que ahora ya el virus estuviese medio xoxo y que todos los contagios que tuviesen lugar ahora no tuviesen letalidad sino que supusiesen inmunidad... sería la leche...
cualquier día nos sorprenden... espero que no, porque si no los virólogos nos lo hubiesen dicho...
 
Yo es que no puedo ni aportar nada porque tengo un cabreo y una saturación mental de un par de c*jones. He discutido ya hasta con el apuntaor, y soy consciente de que estoy empezando a delirar un poco ya por momentos. Creo que voy a guardar el móvil en un cajón y dedicarme a meditar hasta noviembre o diciembre sin saber nada de nadie.
SO-LA SOLA!
Si no sabéis nada de mí no os preocupéis que seguramente sea eso, si en Enero no he vuelto ya sí averiguad si estoy presa y si no, no seáis mala sombra y haced bote pa mandarme una corona. Ea, viene que ni pintá’.

Vengaaaaa, que has aguantado ya mucho. No es el momento de venirse abajo.
 
Yo es que solo pienso una cosa..., ¿qué ha cambiado del 14 de marzo hasta hoy? El 14 de marzo se detectaron 1.544 positivos. Ayer fueron 3.250, más o menos... Con el doble de contagios que el día antes de declararse la alarma, estamos desescalando. Yo debo ser muy corta, pero no lo entiendo..., y menos con el comportamiento que veo en la gente a diario.
 
En exclusiva, los resultados de seroprevalencia en toda España...
cosecha propia...

En España tendríamos alrededor del 5 por ciento...

Comunidad de Madrid tendría alrededor del 1O por ciento
Cataluña 8 por ciento
Castilla y León 7,4 por ciento
Castilla La Mancha 8,1 por ciento
País Vasco 6,6 por ciento
Andalucía 1,5 por ciento
C. Valenciana 3 por ciento
Galicia 2 por ciento
Aragón 4 por ciento
Navarra 7,8 por ciento
La Rioja 12 por ciento
Extremadura 2,7 por ciento
Asturias 2,3 por ciento
Canarias 1 por ciento
Cantabria 3,8 por ciento
Baleares 2 por ciento
Murcia 1 por ciento
Melilla 1,4 por ciento
Ceuta 1,3 por ciento


esos son los resultados aproximados que van a salir en los tests de seroprevalencia...
Esto sería el porcentaje de los que han pasado el virus primo? Me lío con los términos. Gracias por ponernos todas las mañanas tanta info, tendremos que empezar a mandarte al menos el café ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back