Coronavirus

yo estoy en esa línea tb, @antonina
Nos están colando una de leyes, recortes de libertades, etc. por detrás a cuenta de esto que uniendo todo me lleva a ese camino.
La gente encerrada en casa, deprimida, desconcertada, sin saber qué pasa realmente, trabajos destruídos, economía dinamitada en dos meses..

En toda situación siempre buscan la forma de sacar tajada, esa es la inercia, pero no significa que hayan elegido esa situación, que sea una mentira o complot global por ello, pienso.
 
Pero has visto Benidorm y similares destinos del Inserso petados de octogenarios , por libre o en parejas, bailando el Paquito chocolatero y ligando entre ellos como quinceañeros? Y esos autobuses llenos de jubiletas qye recorren el país de cabo a rabo ? si los octogenarios hispanos están desatados !!!


yo lo que veo es con qué salud llegan a la jubilación los franceses y los nuestros.
Cómo van en bici con su cestita a la compra con 80años, cómo viajan sin Paquito chocolatero poniéndose morados de jamón ibérico y almejas a la marinera por nuestro país, que les sale muy barato, etc.
Te lo digo con conocimiento de causa. Es lógico, un país con más dinero y mejor sanidad se traduce en mejor salud y calidad de vida.
 
yo estoy en esa línea tb, @antonina
Nos están colando una de leyes, recortes de libertades, etc. por detrás a cuenta de esto que uniendo todo me lleva a ese camino.
La gente encerrada en casa, deprimida, desconcertada, sin saber qué pasa realmente, trabajos destruídos, economía dinamitada en dos meses..
Yo también soy una desconfiada del poder y de los gobiernos, de todos izquierda derecha lo que sea, a todos los pongo verdes, sea el de mi país Lopez Obrador o el Bolsonaro.
Vi la portada de la revista T.E y flipé y no estoy de acuerdo con ella.
Porque para esta operación psyco necesitarías la colaboración mucha gente incluido médicos y familiares para inflar cifras y decir que son 23,000 cuando son 4 mil.
Si creo que todos los gobiernos falsean cifras para esconder los errores y malos manejos de su gestión.

Volviendo a la tapa del The economist, no sé, me cuesta creer que el capitalismo y el nuevo orden mundial me quiera en casa viendo Paris por YouTube cuando le supone más ganancias que compre mi boleto y gaste como una loca en paris y Lyon y colapse mi tarjeta de crédito y ahorros.
No se


F3348E0A-1D6E-4FF6-90FD-7F3C08E995C0.jpeg
 
En toda situación siempre buscan la forma de sacar tajada, esa es la inercia, pero no significa que hayan elegido esa situación, que sea una mentira o complot global por ello, pienso.

no voy a que sea una mentira, es cierto lo del virus y el contagio, todo apunta a que de un laboratorio, ¿intencionado, sí, no? no lo sabemos, pero que muchos están aprovechando la situación para su beneficio es real.
Los millonarios, multimillonarios, políticos, etc. están aprovechando la situación para muchos de sus fines, cerrando acuerdos comerciales, invirtiendo, comprando deuda de países como el nuestro, ganando muchísimo dinero en bolsa y otras cosas.
Creo que fue @Zoila Prinzeza quien comentó que unos amigos suyos (suizos? americanos?) que trabajaban en seguros ya en Enero conocían la situación y se estaban forrando.
 
Yo también soy una desconfiada del poder y de los gobiernos, de todos izquierda derecha lo que sea, a todos los pongo verdes, sea el de mi país Lopez Obrador o el Bolsonaro.
Vi la portada de la revista T.E y flipé y no estoy de acuerdo con ella.
Porque para esta operación psyco necesitarías la colaboración mucha gente incluido médicos y familiares para inflar cifras y decir que son 23,000 cuando son 4 mil.
Si creo que todos los gobiernos falsean cifras para esconder los errores y malos manejos de su gestión.

Volviendo a la tapa del The economist, no sé, me cuesta creer que el capitalismo y el nuevo orden mundial me quiera en casa viendo Paris por YouTube cuando le supone más ganancias que compre mi boleto y gaste como una loca en paris y Lyon y colapse mi tarjeta de crédito y ahorros.
No se


Ver el archivo adjunto 1414229

¿sigues las portadas de The Economist? porque son premonitorias siempre
 
Las conspiraciones apuntan eso, varios estudios han demostrado que es natural de transferencia animal


las conspiraciones son todo lo que sea en contra de la versión oficial, pero hay mal llamadas "conspiraciones" que demuestran todo con documentación metidas en el mismo saco, y dejan de ser conspiraciones.
 
Cada vez tengo más la impresión de que las personas no importamos, de que ya cuentan con que nos contagiemos todos, eso sí, poco a poco para no copar los hospitales. La suerte que corramos, les da lo mismo, o eso me está pareciendo. En lugar de protegernos, nos exponen y sobre todo, NO NOS CUENTAN NADA, todo son anécdotas, cifras, imágenes de aplausos...etc.
Y lo peor es que con el panorama político que tenemos, no se me ocurre nadie que lo vaya a gestionar mejor.

Nos tienen aplaudiendo como zombies, como si hubiera algo que celebrar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back