Coronavirus

Todos tienen que estar con un buen acojone. Si cierras al carajo la economía , si no cierras el virus se expande .
No va a quedar otra que ser inflexible con la mascarilla , recetas de 100€ a quien no la lleve. Limitar los aforos y poner restricciones en hosteleria , ocio y playa . Es una pasada lo que se ve.
Confinar selectivamente , limitar movilidad en zonas y hacer tests masivos en zonas de focos.
Y no hay más alternativas.
En Ordizia cuando apareció el foco pusieron unas carpas en la calle y tests a diestro y siniestro. No pararon ni para dormir , día y noche haciendo tests. Hoy se puede decir que está prácticamente controlado.

Pues ya pueden armar otra formula legal, porque con el auto de Lleida, limitar la movilidad solo puede hacerlo el gobierno central y bajo el estado de alarma

Así que tenemos un problema
 
Que devuelvan todo lo que han robado, pero tod@s, de años atrás y que se piren, con un tercio de l@s que son, nos sobra, asesores incluidos, fuera súper pensiones, coches oficiales y demás, seguro que con esas perras se puede reflotar la economía, para sanidad, residencias, educación, empresas en quiebra, parados.......
Para la monarquía lo mismo......que ganan y gastan mucho, ya está bien coñoo, aquí ostiandonos entre nosotr@s y tod@s estos listos venga a chupar del bote
 
Yo los he visto nerviosos, sobre todo a Illa , que se le nota mucho x los tics

Y para mi que lo de Lleida los tiene acojonados y no digamos Hospitalet

Barcelona es como Madrid, un polvorín, y como prenda una mecha, la traca puede ser tremenda

No se que esta pasando en Cataluña ni que se ha hecho mal, pero en Lleida se les ha ido de las manos y aunque Simon diga que otras medidas pueden ser efectivas, el factor clave es el tiempo, y en verano y con la gente yendo y viniendo de vacaciones, no me extraña que Torra quiera meterles en casa y que no se muevan
Que pasa en Lérida pues que han traído los temporeros sin tes ni nada durmiendo por la calle, porque no alojamiento dan, y según me dicen no hacen test ni rastrean ni nada,
Pero más peligroso es hospitalet, pegada a Barcelona, pero al punto una acera es hospitalet otra en Barcelona, evidentemente es imposible de parar , descontrolado todo.gente sin mascarilla bebiendo en plazas públicas, un desastre
 
Que devuelvan todo lo que han robado, pero tod@s, de años atrás y que se piren, con un tercio de l@s que son, nos sobra, asesores incluidos, fuera súper pensiones, coches oficiales y demás, seguro que con esas perras se puede reflotar la economía, para sanidad, residencias, educación, empresas en quiebra, parados.......
Para la monarquía lo mismo......que ganan y gastan mucho, ya está bien coñoo, aquí ostiandonos entre nosotr@s y tod@s estos listos venga a chupar del bote
Vale, perdón, me he ofuscao, es que esta gente me pone de una mala leche....sorry por ser tan bestia
ed5bc428a734b7d90931dd33a1264b9b.gif
 
Que devuelvan todo lo que han robado, pero tod@s, de años atrás y que se piren, con un tercio de l@s que son, nos sobra, asesores incluidos, fuera súper pensiones, coches oficiales y demás, seguro que con esas perras se puede reflotar la economía, para sanidad, residencias, educación, empresas en quiebra, parados.......
Para la monarquía lo mismo......que ganan y gastan mucho, ya está bien coñoo, aquí ostiandonos entre nosotr@s y tod@s estos listos venga a chupar del bote
En este país nadie devuelve nada y nadie va a la cárcel empezando por Campechano , siguiendo con Puyol , Mr Cal etc etc etc, espera sentada.
Y los holandeses y demás que lo saben no quieren dar un euro sin " reformas estructurales ".
 
Me vuelve loca los datos que ha dado sanidad hoy, como tiene la tan poca vergüenza de dar solo 3 fallecidos y 164 contagios desde el viernes???? En serio????

164 pcr positivas en las ultimas 24h

En quince días llevamos mas de dos mil y pico casos, prima

Es mas fácil de calcular si tomas un día como referencia (mejor un martes) y sumas día a día el conteo

Y son tres fallecidos en las ultimas 24h. Desde las doce de la mañana del domingo a las doce de la mañana del lunes

Los acumulados los dan también semanalmente

Edito para precisar que he dado dos datos incorrectos

No son dos mil y pico casos en los últimos qunce dias

Son tres mil y pico casos en la ultima semana
 
Última edición:
Yo los he visto nerviosos, sobre todo a Illa , que se le nota mucho x los tics

Y para mi que lo de Lleida los tiene acojonados y no digamos Hospitalet

Barcelona es como Madrid, un polvorín, y como prenda una mecha, la traca puede ser tremenda

No se que esta pasando en Cataluña ni que se ha hecho mal, pero en Lleida se les ha ido de las manos y aunque Simon diga que otras medidas pueden ser efectivas, el factor clave es el tiempo, y en verano y con la gente yendo y viniendo de vacaciones, no me extraña que Torra quiera meterles en casa y que no se muevan

El tema de Lleida empezó en Aitona con una fiesta botellón. El tema es preocupante, y la respuesta del gobierno central es vergonzosa, que busquen alternativas....dentro de poco el problema de Lleida se producirá en cualquier punto de España...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back