Coronavirus

Yo desde que han empezado a salir los rebrotes me planteo mucho la cuestión economía / sanidad.
Soy totalmente lega en asuntos de economía, y me queda muy lejos poder formarme una opinión en condiciones sobre este problema.
La duda que me surge es si aún volviendo al peor escenario en hospitales, compensa que la economía siga en marcha? O si al contrario, el gasto sanitario que vamos a asumir será más alto que lo que se esté generando.
Disculpas por expresarme tan mal en estas cuestiones
Yo creo desde mi ignorancia que volver a cerrar sería ya la ruina total, pero claro, llevan décadas dando de comer al modelo económico turístico y del pelotazo, el verano había que intentar salvarlo si o si porque supone mucho en el pib y trabajo,sobretodo en las comunidades con más turismo.
No lo saben ni ellos, además que ante la duda van a decidir según su interés partidista. Nosotros sólo podemos rezar y aguantar lo que venga, por desgracia. Ya sólo con las consecuencias del confinamiento vamos a tener para unos añitos.
 
Ayer me entero a través de una fuente muy fiable, de que en la población donde vivo (zona turística de la comunidad Valenciana), están habiendo rebrotes, pero les han pedido al personal sanitario q discreción para no espantar al turismo.
Q pasa q es más importante el turismo q la salud de la gente? Esq esto es ya de película de terror...

Otros que van a volver de cabeza a la fase 2...

 
Esto es como cuando desde madrid "recomendaban" no salir de Madrid y se fueron todos los universitarios a su casa.
Es una vergüenza,porque la policía actúa según los jueces, o sea no pueden actuar si te paran, como mucho "recomendar".
El problema es que los estudiantes no suelen cambiar el domicilio en el DNI por lo que en teoría volvían a su lugar de residencia.
 
El problema es que los estudiantes no suelen cambiar el domicilio en el DNI por lo que en teoría volvían a su lugar de residencia.
Era inevitable.Pero recuerdo a gente criminalizando incluso a los chavales, y la realidad es que se iban a su casa, cuando me consta que incluso los hay a quien les dejaron con las patitas en la calle cerrando el colegio mayor.
 
No se si ya lo habéis puesto pero lo dejo caer por aqui. Solo espero que con el ganador de la Liga, Almeida o Colau sean mas responsables que Kichi. Seguro que esto no ha sido la apertura de ARV y todos sabemos por que

 
¿El doctor dice que hay pocos ingresos? ¿Entonces porque todos los telediarios te lo ponen como si ese hospital estuviese a punto de explotar?
No entiendo que buscan...
Si todos los días no hacen más que hablar de rebrotes, y lo que no dicen es que ahora la enfermedad es mucho menos grave, que el virus se ha atenuado. Pero eso a ciertos sectores no les interesa que se sepa; En Cataluña Torra quiere confinar toda Cataluña para aprovechar y hacer una especie de independencia sanitaria y luego económica. Encima pide al Estado Español que afloje miles de millones de euros para costear su crisis económica. Ah y que los españoles vayamos a veranaear a Cataluña. Es un tarado XD.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back