Coronavirus

Yo por ahora sólo he visto a la familia de mi novio. Nos hemos visto 3 veces, las 2 primeras todos con mascarillas y el otro día sin ellas porque quedamos para comer, aunque mi suegra no se la quitó en todo el rato. Eso sí, nos sentamos todo lo separados que podemos y nada de besos ni abrazos. Hay un bote de gel desinfectante en la entrada y nos descalzamos al llegar también.

Gracias! lo que cuentas está bien pensado ?
 
quien primero ordenó ese estudio por porcentajes fue la Comunidad de Madrid..
muy significativo que se preocupen por estas mamonadas y estas manipulaciones para intentar echar balones fuera...
esos porcentajes son de primero de manipulación...

si el ayuntamiento de Montepinar tiene 1 solo fallecido en su población por coronavirus y es del geriátrico...
y la Comunidad de Madrid tiene 6OOO ancianos fallecidos...

el porcentaje de fallecidos de geriátricos sobre su población total es del 100% en Montepinar
y en Madrid es del 32%

las cosas han ido mejor en los geriátricos de Madrid que en los geriátricos de Montepinar... y una mierda pinchada en un palo... o la estatua de Ayuso...




Da igual hasta que quien publica estos datos que te muestro sea RTVE... nada, nada, tú sigue a tus consignas que casi ni se nota... :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
A ver ahora que os inventais para criticar a Ayuso :vamp:












1591892163648.png

Aragón es la comunidad donde el coronavirus ha golpeado con más virulencia a estos centros sociosanitarios: engloban el 85,6% de los muertos totales. Le sigue Extremadura (85,2%), Cantabria (72,7%), Castilla y León (72%), Navarra (63,4%), Asturias (62,3%). . Madrid es la última en la lista (32,4%) solo por debajo de Canarias (11,6%).

 
Última edición:





estos son los fallecidos del día que tiene recontados Luis del Pino, el de ha sido ETA... o la policía...

siempre mete propinilla, alguno más, y ha quitado la especificación de que los datos de Madrid y Barcelona son los de funeraria...
en el sistema de recuento de fallecidos antiguo que serían los que cuenta Luis del Pino, y habría que quitar los que mete de propina...



1591892421006.png
 
Que cierren todo... ya de una pu*ta vez
Hasta la vacuna, no sale ni Dios
Los niños en casa..Todos, adultos.....

Los funcionarios cobrando normalmente, eso sí..
Que si metro y medio en las clases, que si me pongo de perfil...
Que si voy a perdir la baja (50%). Ya os vale.
No me conteis historias de teletrabajo, naaaaaaaaa que lo conozco.

Mientras el resto negociando prestamos, alquileres.
A ver si conseguimos reservas suficientes para recuperar trabajadores......
Todo el día en el Banco.... en fin...

Cuéntaselo al del Mesón Marinero de Castro Urdiáles, la distancia de los niños en clase....
Recién abierto, 18 trabajadores recuperados de ERTE, y al final no abren hasta el 22 de junio (igual).
Bueno con gente como vosotras debería ser hasta Junio del 21...
A ver quien va a pagar vuestro sueldo. Caraduras, bienpagaas....

En este pais no cabe una tont@ mas....
 
una himbestigación interna, dice...
no seas garrula, eso no es una himbestigación eso es una ayusada...
menos mal que Reyero os tiene pillados y bien pillados con los correos...



 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back