Coronavirus

Tengo una enfermedad cardiovascular
y tengo que acercarme a los paseantes de perros
para rogarles que aten a su perro cuando paso por delante
porque me produce palpitaciones.

Los perros son malos para la salud cardiovascular de las personas a las que se acercan.
Pero vamos, entiendo que prefieras que tu perro ande suelto
antes de que a mí me de un infarto.
Es muy amable de tu parte. :)
Me cuesta bastante pensar en que enfermedad cardiovascular puede producir un perro por acercarse, como si fuera un marcapasos mal programado. No será algo psicológico tuyo más bien?
Mira que hay estudios sobre todo pero sobre qué los animales de compañía sean malos precisamente....
 
El mejor desinfectante , agua salada. Habrá que agradecer que estos pobres norcoreanos no puedan viajar a su antojo como el resto del mundo ?

<<Los funcionarios norcoreanos están diciendo a las personas en el país que usen "agua salada" para desinfectar sus manos y superficies en sus hogares y lugares de trabajo, según informó Daily NK >>

 
Primera noticia que veo sobre Corea del Norte. Difícil confirmarlo, claro, pero parece que los 200 soldados muertos por coronavirus de los que habla el artículo al parecer no tenían más de 80 años. Tampoco sabemos qué patologías asociadas podían tener :unsure:



Es una noticia de muy difícil confirmación porque en esta prensa hay intereses propagandísticos de Estados Unidos y Corea del Sur.

El tema de Corea del Norte me interesa desde hace tiempo y estuve investigando por las noticias tan exageradas y contradictorias que había, que no me cuadraban. Realmente, donde pude obtener información mucho más real no fue en la prensa, sino en blogs de viajeros rusos que pasaban la frontera desde Rusia a Corea del Norte. Ahí me enteré de acuerdos económicos muy curiosos con Rusia que acababan involucrando a Corea del Sur, de que la frontera es más permeable de lo que parece con gente entrando desde China para vender mercancías y de que incluso tienen una ciudad donde están experimentando con una economía capitalista al estilo chino, porque esa es la idea, ir hacia el ejemplo económico de China.

Por eso, si bien creo que en Corea del Norte hay casos (por la permeabilidad de la frontera con China) y que no dicen nada para dar una imagen perfecta, tampoco me creo las informaciones demasiado dramáticas, sobre todo si vienen de prensa donde hay coreanos del sur y americanos, por sus intereses evidentes en la propaganda.
 
Ñ
Bueno, Cotis. Marido llegó el sábado desde Bolivia. Estuvo una semana por trabajo. Cero control en Ezeiza (Argentina) al llegar.
Hace un rato llegó del trabajo con 37.8 de fiebre, tos y estornudos. Veré si en un rato pido atención médica a casa.
Un abrazo y cuídense mucho.?
Tenés que llamar al 107. Que no vaya a una guardia a infectar a todes.
En general las dictaduras, como la de Bolivia, Corea del Norte, no dan mucha información sobre el covid-19.
 
He leído que a 26 grados.
No, han dicho a 37°. Si fuese a 26° en Sevilla ya no lo tendríamos. Ha hecho 32° hoy. Con deciros que a las 20:00 todavía hacía 27°.
IMG_20200311_005525.jpg

Una cosa es que las personas lo sigan portando y otra cosa es que si cae en un objeto a 26 grados o más muera.
En un supermercado tampoco hace 26 grados, te puedes contagiar ahí por ejemplo.
 
Aquí la página de Facebook del Proyecto Avalon, todo sobre el coronavirus. Si tenéis google chrome, facilmente podréis traducir si entráis en sus enlaces. Interesantísimo todo.
Gente de todas partes del mundo hablando del coronavirus.

 
Pues duchas a alta temperatura y muchísimo jabón, el jabón en grandes cantidades tiene la propiedad de "deshacerlo".
 
Ojalá, pero en paises del hemisferio sur ahora están en verano, ¿no hay casos? Opino desde el desconocimiento.
Sí, hay.
En Brasil poco más de 30, en Argentina 19, en Chile 17, en Perú 15 o 13, en Paraguay 2. @urucholula hoy dijo que hay un 1° caso en Uruguay y después no me acuerdo.
En general casos importados o contactos estrechos. Pero todavía no estamos en invierno, así que lo peor está por venir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back